Jump to content

Presentaciones

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 335
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Buen dia colegas,

 

Soy Travaglio, como dicen por acá un serie 75, gateo desde los 17 años, asi que tengo un largo camino recorrido. Hace unos años busco relaciones fuera de lo tradicional y me enganche en el mundo de las traviesas y bisexuales, aunque sigo despuntando el vicio con las nenas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentaciones

 

Buenas , disculpas por la demora en presentarme , soy Bronius , zona norte de la Pcia de Bs As

 

51 años , recien me inicio en esto , como para cambiar un poco , no me fue muy bien hasta ahora

 

pero seguro mejorara , jajajaja

 

Saludos al grupo

 

Bronius con el tiempo y la practica mejora! Mejora tanto... que...

 

Vas por la calle y te preguntas... esa mina cuanto sale y por las noches soñas con ellas!

 

Nuestro vicio solo tiene camino de ida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentaciones

 

soy sebas, de cordoba, 35 años, adicto a las pijas y a toda clase defiestas..saludos

 

Hola EunukodeAlberdi dije que todos podemos compartir, no que sacara la pija del pantalón. :biggr3in:

 

Mantengala adentro por favor y cuando encuentre un macho que le de su merecido, contacte por privado.

Si quiere contar una experiencia, tampoco es problema, lo aclára en el titulo y cada uno decide si leerlo o no.

 

A mi particularmente no me sorprende nada, pero no somos todos iguales en el Club Privado.

 

Debemos convivir y compartir en este espacio. Si se arma mucho lío, después armamos una sección excluvida para los amantes del pito.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Muchachos que complicado de tiempo que edtoy. Desaparecidisimo ando.

En fin, comento un poco... fanatico del cani.

Categoria 89, empece a entrar en este ambito de gaterio cuanfo tenia 15 años, aunque empece a recurrir habitualmente a partir de los 21. Me gusta gatear...no tengo necesidad ni nada por el estilo solo que me gusta los gatos por dos cosas primcipalmente:

1. Es una o dos horas y listo

2. Prefiero invertir una luca o dos por garchar que 3 o 4 por ir a comer y garchar...

 

Por otro lado, mi vida privada se compone de solteria y salidas con amigos. Proximamente ingeniero y desarrollandose en el ambito de sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas