Jump to content

Presentaciones

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 335
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Hola:

Estimados Cofrades: soy Gatrix, un veterano de 55 abriles, con casi 11 años en el foro y mas de 30 en la actividad gateril... desde la época de los milicos cuando para poder encontrar una chica que trabajara tenias que buscar con lupa, pasando por las chicas y las "otras chicas" de panamericana, boliches varios, saunas, casas de masajes sensuales, rubro 59 y 32 de Clarín hasta las páginas web mas recientes como http://www.argentinaxp.com/ .

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Hola Hola como estan muchachos ,me presento soy de zona sur trabajo por capital por eso el 90% de mi actividad gateril esta recorrida en la gran urbe ... Estoy debutando en lo del miembro pirata probando data y demas ,con muchas ganas en combertirme en permanente de la comunida pirata ... buenos polvos para todos ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Buenas manga de atorrantes.

Me presento:

 

Soy TheLion... ( solo por ser un gato grande), tengo mas de un cuarto del bicentenario y gateo desde hace poco ... unos 34 o 35 años...

Mis gustos son bastante claros:

 

1.- Rango de edad: entre 21 y 65 años

2.- Pelo: si que tenga... solo en la cabeza

3.- Pechos: 2 , mas me impresionaria .. creo

4.- fisico general: Delgada, abundante, alta ( digamos entre 1.50 y 1.85)ç

5.- Tez: menos verde, azul que creo me impresionaria todos... No a la Discriminación

6.- Ojos : si los tiene mejor...

7.- INDISPENSABLE: QUE TRABAJE EN FORMA INDEPENDIENTE Y QUE LE PONGA ONDA A SU LABURO

 

O sea soy bastante exigente

Saludetes

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Buenas manga de atorrantes.

Me presento:

 

Soy TheLion... ( solo por ser un gato grande), tengo mas de un cuarto del bicentenario y gateo desde hace poco ... unos 34 o 35 años...

Mis gustos son bastante claros:

 

1.- Rango de edad: entre 21 y 65 años

2.- Pelo: si que tenga... solo en la cabeza

3.- Pechos: 2 , mas me impresionaria .. creo

4.- fisico general: Delgada, abundante, alta ( digamos entre 1.50 y 1.85)ç

5.- Tez: menos verde, azul que creo me impresionaria todos... No a la Discriminación

6.- Ojos : si los tiene mejor...

7.- INDISPENSABLE: QUE TRABAJE EN FORMA INDEPENDIENTE Y QUE LE PONGA ONDA A SU LABURO

 

O sea soy bastante exigente

Saludetes

TheLion

 

jaja! te volviste así con la edad o siempre fuiste así de "exigente"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

HOLA COFRAdia....SOY EDUGAL57, CARGANDO EL MEDIOP SIGLO, AMANTE DE LAS masajista sensual Y/O VETERANAS , QUE TENGAN ESE "ALGO MAS" QUE HACE QUE ESTO SEA BUEN MOMENTO, LAMENATBLEMENTE POR AHORA RETIRADO, POR TENER TARJETA ANARANJADA Y EN LIBERTAD PROVISIONAL....

HACE 11 AÑOS EN EL FORO, PERO ULTIMAMENTE MUCHO NO LOS PUEDO AYUDAR CON XPS....PERO MI LARGA XP POR AHI PUEDA SUMAR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentaciones

 

HOLA COFRAdia....SOY EDUGAL57, CARGANDO EL MEDIOP SIGLO, AMANTE DE LAS MASAJISTA Y/O VETERANAS , QUE TENGAN ESE "ALGO MAS" QUE HACE QUE ESTO SEA BUEN MOMENTO, LAMENATBLEMENTE POR AHORA RETIRADO, POR TENER TARJETA ANARANJADA Y EN LIBERTAD PROVISIONAL....

HACE 11 AÑOS EN EL FORO, PERO ULTIMAMENTE MUCHO NO LOS PUEDO AYUDAR CON XPS....PERO MI LARGA XP POR AHI PUEDA SUMAR...

 

Si que podes ayudarnos. Ya van a surgir temas donde los gateros mas experimentados ayuden a los que recién comienzan.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Hola amigos soy el fisura para los amigos, pisando los 50 aunque todavia no los siento, mis gustos van desde los colores azul y oro, pasando por un excelente vino, musica ochentosa y obviamente... las tetonas, matures y los labios carnosos.. . Una confesion ... desde los 12 me calentaban las matures... me enloquesia una amiga de mi madrina.. rubia,alta, supertetona pisando los 40 con cara de tana putona.. q cada vez q me veia me acariciaba la cara y me decia... q lindo muñeco!!! .... uffff x Dio. Saludos a todos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas