Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Presentaciones

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Hola a todos, soy Gatuno66 y el número indica la clase. Mi deuda en la vida, que pienso saldar, es haber cogido mucho pero con pocas mujeres. Busco ahora "medallas": coger mucho... a muchas y buenas... Gracias por todas las buenas datas que se encuentran acá. Abrazo forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentaciones

 

Nestor , 63 , estouy cerca de zarate , y esta dificil conswguir niñas de buen porte , en esa busqueda me deshago , aunque no pueda disponer del tiempo necesario para la búsqueda. Cualquier data buena la compartiré, por ahora , nadaaaaaa !!!!

 

Hola soy Matraka mi idea es conocer famosas y chicas estilo presencias de boliches espero poder recibir información y aportar también algo de lo que tengo.

 

Hola a todos, soy Gatuno66 y el número indica la clase. Mi deuda en la vida, que pienso saldar, es haber cogido mucho pero con pocas mujeres. Busco ahora "medallas": coger mucho... a muchas y buenas... Gracias por todas las buenas datas que se encuentran acá. Abrazo forero.

 

Bienvenidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Me gusta esta iniciativa.

Soy tanitocastigatore, treinta y monedas.

Arranque en este mundo a los 19 pirulos. Hermosa época.

No frecuente muchos cabárulos salvo algunos de zona oeste dónde hasta me he encontrado a un campeón mundial de boxeo.

Debería haber estudiado para veterinario porque me encantan los gatos.

He pasado por toda raza, negras, pulposas, modelitos, travas de todo.

Hace un tiempo me retire y dije ya esta. Pero la carne es débil y la maquina manda. Así que acá estoy de vuelta.

Hoy mi target son las minas onda presencias bien pulpos as, promotoras y famosas.

Tengo varios contactos que sin drama puedo compartir.

Siempre me fue de ayuda este foro así que a seguir sumando.

Abrazo para todos y espero conocerlos en algún momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Hola! soy Npunx, de Santa Fe capital, tengo 29 años, arranque en este ambiente hace como 6 o 7 años. Suelo viajar un par de veces al año a Baires y aprovecho a visitar algunas chicas. Generalmente cuando voy a Baires me gusta ir a minas que esten muy buenas sin importar tanto el precio, ya que viajo no me gusta andar amarreteando ya que no puedo ir siempre, y en Santa Fe en general las minas no son la gran cosa. Me gustan las minas muy tetonas y preferentemente carilindas, la edad y eso no me importa tanto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas