Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucía de selfiegirl / Sexy sabor

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lucía de selfiegirl / Sexy sabor

 

Con ese teléfono aparece esta chica, que se le ve la cara y coincide con la descripción del profe:

 

http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_mtree&task=viewlink&link_id=32&disclaimToken=1&disclaimKey=41463245053

 

No Leandro. No es la chica y tampoco el teléfono. Esta es una veinteañera, de rasgos andinos. La chica de la experiencia es de rasgos tipo guaraníes de treinta años pasados.

Saludos

 

- - - - - - - - - -

 

 

¡No me desvirtuen la experiencia que después viene el moderador y me la cierra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucía de selfiegirl / Sexy sabor

 

Post jugoso, como todos los del profe. Comentarios

1) como me gustaron esas pecas. Me hacen acordar a la colo Belen...

2) coincido con la pelotudez innecesaria de muchas que se operan o no se aprecian como son

3) no aclaro si la nena es argenta, si lo es...bien por volver a la industria nacional profe...

4) no le de bola a Jim, a esa hora ya esta en pedo...

5) el manifiesto del ruso que puso Admon es mundial...da para otro post..

6) y para los que joden con pedir tablas ( especialmente algunos a los que no se le cae una xp posteada ni de casualidad )

 

1 x 1 = 1

1 x 2 = 2

1 x 3 = 3...

 

Paso a responder y/o agradecer.

1) No solo las pecas, hermoso cuerpo en general

2) Baja autoestima. Es sin duda una hermosa mujer y aún así, cree estar "poco agradable" porque no está turgente (al margen de la operación). Es un tema jodido.

3) Aylin me dijo que era de Paraguay. Debe haber venido de muy chica porque no tiene acento.,

4) ¿A esa hora? ¿Y antes no?

5) Por eso, ese manifiesto es para debates generales

6) La próxima meto la tabla de los doce mandamientos. Hay ñatos que están hace once años. Hace cuatro que no suben una experiencia. POseen dos experiencias nada más el resto son consultas y todavía con pretensiones.

 

 

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucía de selfiegirl / Sexy sabor

 

Para el que le quepa el sayo, que se lo ponga:

Entiendo que exista quienes no quieren leer tanto. Lo más sencillo es no leer y pasar de largo. Nadie lo obliga a leer lo que no quiere, por ende no me obliguen a redactar o poner lo que a mi no me parece correcto. Es tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas