Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yuri sexy sabor / viva avisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yuri sexy sabor / viva avisos

 

Profe: Su relato me teletransportó en tiempo y lugar, lo compadezco y comparto con Ud la bronca y la sensación de culpa y miserabilidad. Me pasó algo muy parecido con Jésica de Montevideo, mi primera xp. La diferencia es que yo soy como cualquier otro colega y le dí, como Usted describió, sin asco y consideración. Pero yo, en su situación, hubiera obrado como Ud. lo hizo.

Me dá bronca que no tengamos una foto para escracharla.

Me despido remarcando una frase suya "Ella ganó 1300, pero va a perder inmensamente más. Ella, sin saberlo, perdió mucho más."

Le envío un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Yuri sexy sabor / viva avisos

 

Mi solidaridad Profe, gracias por avisar. El relato como siempre impecable, me hizo sentir su angustia como si estuviera ahi. Dos cosas mas:

1) feliz cumple !

2) respeto enormente sus gustos ( como los de todos), y no puedo sino sentirme levemente incomodo conmigo mismo por lo que voy a apuntar. Pero tengo que decir que a lo largo de estas mas de dos decadas de gateo, con colombianas y venezolanas me ha ido mas mal que bien. No puedo evitar haber sentido una cierta sensacion de duplicidad y de tendencia al ventajeo ( asi como con peruanas, brasucas y centroamericanas me ha ido muy bien ) y ahora que lo pienso, mirando desde lejos ultimamente, con las argentinas mejor aun... Disculpe mi atrevimiento y un fuerte abrazo.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS! perdon el atraso, pero lo había leído.

 

Veo que usas seguido sexysabor, quizás te convenga usar otras paginas mas conocidas.

 

profe , lamento su mal momento que paso con esta chanta !!!!

cálmese,,, tomo algo rico un campari con naranja y se relaja !!!tómese revancha, tranquilo ......gracias x la advertencia !!!!

feliz cumple !!!

salutee,

rokko:pirate:

 

Profe: Su relato me teletransportó en tiempo y lugar, lo compadezco y comparto con Ud la bronca y la sensación de culpa y miserabilidad. Me pasó algo muy parecido con Jésica de Montevideo, mi primera xp. La diferencia es que yo soy como cualquier otro colega y le dí, como Usted describió, sin asco y consideración. Pero yo, en su situación, hubiera obrado como Ud. lo hizo.

Me dá bronca que no tengamos una foto para escracharla.

Me despido remarcando una frase suya "Ella ganó 1300, pero va a perder inmensamente más. Ella, sin saberlo, perdió mucho más."

Le envío un cordial saludo.

 

Vuelvo a agradecer el relato y la franqueza, creo que cualquiera de nosotros y por más quilates de gato que tenga puede verse envuelto en una situación así. Usted tuvo la altura de bancarla y contarla.

Abrazo.

 

A los que me felicitaron por mi cumpleaños, les agradezco. Mi cumpleaños es la próxima semana, pero usé el ardid de ver si lograba aflojarle algo a esta mujer. "El que no llora no mama", sin embargo no conseguí nada. Bah, nada no, conseguí que me bloqueen del whatsapp.

Al amigo Buzo, no tengo nada que disculpar. Primero que vierta su visión, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Lo hizo y con el más absoluto respeto. ¿Por qué me voy a ofender?

 

Al amigo amon. No estoy usando tan seguido sexy sabor. En realidad, tal como mencionara, a la piba la enganché en viva avisos. Luego, la descubrí en sexy sabor. Y ahí me avivé que las fotos que ella usa en el whatsapp son de otra piba. Obviamente para esa altura sabía que eran fotos truchas.

Igualmente debo comentar que traté de ubicar a una señorita de argentinas XP (Celibert) y jamás responde llamadas y mensajes de whatsapp. ¿Abundancia de trabajo? Má que se yo.

 

Al amigo Machuca. Como mencioné, de tener 20 años menos, no tener quilombos de próstata ni de presión, la sacudía como ropa con polvo; seguro. Pero las condiciones son las que son y caer preso de un infarto de ACV, por aprovechar 1300 $, no es mi idea de pasarla bien, festejar un cumple o hacer un buen negocio.

Yo perdí 1300 (o me los afanaron), no se trata de perder más que eso. Ella pierde su dignidad, pierde clientes, mi posible amistad y mi respeto. Sé que alguien podrá decir, eso a ella no le importa; lo siento por ella. Todo eso vale mucho más que 1300 pesos.

Y como será la cosa que desde ese día, dejó de atender a su número...¿Exámenes, dejó de trabajar o espera a que aclare? Ya veremos

 

 

Siempre. a pesar de que me jugaron mal, traté de ser un caballero. En mi vida, a ese precepto, alguna vez fallé -y lo digo con dolor porque traicioné a la educación que me dieron mis padres- pero luego de eso aprendí que uno, por ser quién es y por ser lo que es, uno no debe rebajarse. Por que rebajarse es caer en la ruindad. Yo, traté de ser amable, cálido, caballero. Si ella se aprovechó de mi nobleza, don de gente y respeto hacia ella; que Dios la ayude.

 

Abrazos a todos y gracias de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yuri sexy sabor / viva avisos

 

Que lastima la mala experiencia,igualmente esta dificil la cosa,son realmente pocas las nenas q laburan bien,menciono a Micol,la visite solo una vez,luegose retiro pero como usted dice,era toda una profeciomal,tendrian q poner una escuela para q las demas aprendan.

Antes q sw retire le recomiendo a la peruanita Angeline,hay mucha data de la nena,a mi entender y de acuerdo a lo q leo de usted estoy seguro le va a gustar.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas