Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melanie BG - Evasonline

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

Re: Melanie BG - Evasonline

 

Estimados,

Y si le pedimos al Profe, que nos diga, si esta dispuesto a comprar pelucas Jajajajaj!!!

Saludos

 

Vos mejor no digas nada que no usas peluca. Usas peluquín de canicalon. JimBeam te voy buscando precio en el Mundo de Las pelucas. :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melanie BG - Evasonline

 

No entran en la cama??...Quién dijo que es el único lugar para hacerlo??

Puede estar tranquilo que no me gustan los tríos y como ya le he dicho en otras oportunidades, después de sus comentarios sobre Lena y el conejo ni bajo efectos de mucho alcohol se me ocurriría conocerlos, además tengo códigos y sé muy bien que Lena y el conejo son suyos...:005:

 

 

Es que yo soy un muchacho tradicional. Ahora, si usted hubiera conocido el depto., con el obeso no entramos en el nido de amor casi casi. Y por lo que vi de la cocina, ahí seguro que no.

Y con lo de Lena, es fácil, ¿si se la endosamos al señor que quiere debutar?:scratchchin: No, sería una maldad. Mejor que quede como advertencia de "Campo minado"

Saludos y gracias por el buen humor de siempre excelentísimo señor moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melanie BG - Evasonline

 

Estimados,

Y si le pedimos al Profe, que nos diga, si esta dispuesto a comprar pelucas Jajajajaj!!!

Saludos

 

No, yo estoy dispuesto para comprar cera para sacarle lustre a la calva. No me voy a poner capelu para hacer el ridículo; ya eso lo hice en la consulta de Katy la colombiana que iniciara el colega Scobidu.

Saludos mi querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melanie BG - Evasonline

 

[ATTACH=CONFIG]48896[/ATTACH]

 

Estimado señor administrador:

De mi mayor consideración

S/D-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No estando notificado de la capacidad mutágenica de la señorita/ra Lena, solamente me atrevo a afirmar que ella unicamente puede sacar de una galera a su conejo Duque. De ahí a transformarse en el avión de la foto, me temo informarle que eso no es posible.

Tampoco puedo afirmar que morigere su carácter en aras de un trato cercano al óptimo por el gatero visitante.

Sin otro particular, saludo atentamente quedando a disposición cualquier otra consulta que crea pertinente.

 

Profe tumbero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melanie BG - Evasonline

 

No le voy a editar la foto porque por respeto hacia su persona a pesar que la señorita no publica y me pidió expresamente que lo haga...:001_tt2:..:001_tt1:..:005:

 

Atendiendo que la señorita le manifestó que edite la foto, solicito que se me haga entrega de la manera de ubicarla, so pena de morir de amor. :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melanie BG - Evasonline

 

Convengamos que hoy por $600, y como está la economía no se puede pedir mucho....

 

Tal cual. A veces leo que por $600 quieren algo super. Es difícil encontrar algo bueno por ese dinero, esta jodido el tema guita. Pero a veces es mejor ahorrar y estirarse un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melanie BG - Evasonline

 

No le voy a editar la foto porque por respeto hacia su persona a pesar que la señorita no publica y me pidió expresamente que lo haga...:001_tt2:..:001_tt1:..:005:

 

Atendiendo que la señorita le manifestó que edite la foto, solicito que se me haga entrega de la manera de ubicarla, so pena de morir de amor. :love:

Imposible Profe, atiende solo a conocidos y no quiere que pase el dato de su contacto...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas