Jump to content

KAMY Masajista Colombiana DEVOTO

Valorar esta discusión


crazy_dog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: KAMY masajista sensual Colombiana DEVOTO

 

Gente quiero comentarles que soy un poco aventurero y no creo en el prejuicio de la gente a mi me tenes de demostrar si lo veo lo creo jajajjaja bueno fui a ver a esta chica KAMY y les digo que es realmente agradable nos sitamos en una esquina de devoto entrente a la carcel y fuimos al telo OTELO llegamos y me deslumbro es atractiva. buen pete sin cola no. baño de espuma me tiro la goma a ful l en la hidro que mas mi experiencia es positiva espero que les sirva

 

En rojo:

Creo que esta "no me cabe" que me consideren prejuicioso con los colombianos/as...(desde Tatiana Vieira, Valeria, Marixa, Tania BG, Gaby la rola, Sandy, Katherine de Backpage, etc y etc). Lo último que me falta que me señalen de discriminador de colombianas.

 

En azul.

Es territorio conocido, pero yo no tengo nada que ver. Ahora ¡que lugarcito para citarse!. ¿No se le ocurrió pensar que los gariteros podían creer que iba a arrojar "la paloma" (esto es en tumbero) y lo corran a "punta de balín" o "lo peluqueen de una y le den piso" (en lunfa colombiano, porque intuyo que lo puede entender muy fácil) desde arriba de la muralla?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas