Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Alguien estuvo con este camionazo?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ¿Alguien estuvo con este camionazo?

 

No, pero yo también la tengo en la mira; mire bien las fotos que va a encontrar el punto rojo de la mira láser. En el otro foro hay algunas experiencias, pero de ese foro siempre tengo mis reservas (salvo con la de algunas señoritas que ya conozco - Tania BG, Maka BG. Lena y su conejo morfa dedos, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien estuvo con este camionazo?

 

Profe, deje de joder (con onda), vaya, pruebe y cuente. Clapton implementó un seguro contra malas xps.

 

Lo que pasa es que no estoy al día con el pago de la poliza. Además, después de lo de Lena, tras haberme quemado con arroz hervido (peor que con leche) cuando veo un camión de la serenisima, lloro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien estuvo con este camionazo?

 

Entonces vaya a lo seguro, pruebe con Sabrinita (la amiga de SMURF) que me parece que a usted lo motivó bastante....:silbar:

Mire que me salió jodido y cizañero ¿eh? Tenga en cuenta que a Seguro se lo llevaron preso, ahora no sé en qué penal estará porque alumno mío nunca fue y jamás lo vi (como a Don Arquímedes, a algún lider de los Doce Apóstoles e incluso creo que a dos de los fugados, entre otros famosos).

Ignoro si con Sabrinita la cosa va a funcionar. Digamos que Sabrinita tiene linda carrocería, el problema es la mecánica; tiene caja de cambios...(no es automática y viene con palanca). Ahora, en cuestiones de ir a lo seguro, la lista es larga: hay una reincidencia programada con una señorita y otras (alguna conocida suya) que prefieren evitar la exposición en el foro (cosa que respeto). Incluso debo una experiencia con una ignota señorita de Colombia (y ahí fue piletazo, piletazo)

Ya va a tener novedades, quizá la próxima semana.

Abrazo Jim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien estuvo con este camionazo?

 

Entonces vaya a lo seguro, pruebe con Sabrinita (la amiga de SMURF) que me parece que a usted lo motivó bastante....:silbar:

O sea usted pretende una suerte de intercambio. SMURF empieza a publicar en este subforo y yo en el otro. ¡Minga! que por ahí hay una partida de piros que de ser cizañeros y jodidos usted, al lado de ellos, parece el San Bernardo de Heidi (no solo por lo bueno, sino por el barril de bebida alcohólica):005:

Abrazo mi estimado amigo (y en extensión al aludido SMURF) por un próspero año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien estuvo con este camionazo?

 

se ve tremenda la paraguayita, aunque hay q tener en cuenta q en BG abusan del fotochot

 

Exactamente, la piba parece dibujada. Estoy atrás de alguien (ahora se viene el chiste fácil de JemBeam en cuatro, tres, dos...) que comentara que posee fotos de la piba al natural, para ver qué tal está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien estuvo con este camionazo?

 

Exactamente, la piba parece dibujada. Estoy atrás de alguien (ahora se viene el chiste fácil de JemBeam en cuatro, tres, dos...) que comentara que posee fotos de la piba al natural, para ver qué tal está.

 

Atras d quien profe?

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien estuvo con este camionazo?

 

Atras d quien profe?

sl2

 

Hay un muchacho del otro foro que comentó que tenía fotos de la fulana sin el excesivo retoque fotográfico. Le escribí, aún no dio señales de vida. Igual, traté de ubicar a esta señorita y tampoco, nada de nada.

Saludos mi estimado y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguien estuvo con este camionazo?

 

No, pero yo también la tengo en la mira; mire bien las fotos que va a encontrar el punto rojo de la mira láser. En el otro foro hay algunas experiencias, pero de ese foro siempre tengo mis reservas (salvo con la de algunas señoritas que ya conozco - Tania BG, Maka BG. Lena y su conejo morfa dedos, etc)

 

Profe, deje de joder (con onda), vaya, pruebe y cuente. Clapton implementó un seguro contra malas xps.

Pero che!!...no me deja reposar ni un ratito que ya me mete en algo...:scratchchin:

Deje al Profe tranquilo que él sigue con Lena y su inolvidable conejo...:001_tt2:

Vaya usted a ver a esta señorita así nos quitamos la duda si ella es o no una todo terreno y se banca lo que venga...:005:

Ahhh...lo del seguro no tengo ni idea ni nada que ver pero tal vez podamos asesorarnos con un colega amigo, usted sabrá de quien hablo...:silbar:

 

Abrazo a ambos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas