Jump to content

Jennifer de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Yo nos e si voy a pecar de escupe asado y mis disculpa sa r7 que e sun tipazo y buen colega,consultado el compa me comento que el lugar es enfrente de la AFA Viamonte al 1300 el lugar e sdecadente y lugubre.EN OTRO PLANO DE COSAS ME PEGARON LA APRETADA POR UNA MINA QUE YA BORRO LA PUBLICACION POR ALGO SERA COMO NO ME GUSTABA TUVO QUE PAGAR LA RESERVA,la xp esta buena la srta tambien,pero vayan sabiendo que le lugar es una chotada y que si algo no te gusta o te dejan de garpe vas a tener que pagar.Lo siento R7 y mis disculpas.

 

No hay por que pedir disculpas amigo,ademas comparto casi todo lo q decis,el lugar es muy básico,hay minas como con las que pasaste un mal momento q son danger y como puse en otro msje son lobos vestidos de corderos,como alerte ya en msjes anteriores.

La xp para mi fue muy buena y despues de varias q tuve senti q no perdi guita,y como también puse anteriormente ojala la niña encuentre un lugar mejor.

Un abrazo perfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Creo, casi diría que apuesto, que usted va a reincidir con la criaturita, sería tan amable de pasar la info si llega a mudarse a un lugar decente?.

Saludos

No hay duda que la reincidencia está asegurada, es más si R7 no está ahí en este momento debe estar en viaje..Je..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Creo, casi diría que apuesto, que usted va a reincidir con la criaturita, sería tan amable de pasar la info si llega a mudarse a un lugar decente?.

Saludos

 

Olvidate que si jim,si en algún momento se muda vas a ser uno de los primeros a los que les voy a contar y con respecto a mi reincidencia es según como me levante je,si pinta,pinta.

Igual para no aburrirme siempre voy probando algo diferente,ultimamente me llevo cada chasco,:negar:.

Un saludo estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

No hay duda que la reincidencia está asegurada, es más si R7 no está ahí en este momento debe estar en viaje..Je..

 

Jaja clap,la reincidencia esta asegurada pero no se si en ese lugar:silbar:,igual por mas que estes retirado,ponele:005:,también te voy a pasar data si se muda,estamos en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Olvidate que si jim,si en algún momento se muda vas a ser uno de los primeros a los que les voy a contar y con respecto a mi reincidencia es según como me levante je,si pinta,pinta.

Igual para no aburrirme siempre voy probando algo diferente,ultimamente me llevo cada chasco,:negar:.

Un saludo estimado

 

Jaja clap,la reincidencia esta asegurada pero no se si en ese lugar:silbar:,igual por mas que estes retirado,ponele:005:,también te voy a pasar data si se muda,estamos en contacto...

A mi no me dejen arafue:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

A mi no me dejen arafue:negar:

 

Estimado profe de usted tampoco me voy a olvidar,hace tiempo se gano mis respetos y lo tengo dentro de mi círculo de confianza,ahora mas tarde o mañana tempranito que es cuando estoy en mi trabajo supuestamente "trabajando":005:,le mando una versión extendida de mi xp y un par de consideraciones a tener en cuenta,y algo mas detallado,abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

A mi no me dejen arafue:negar:

 

Usted vaya con Lena!!...:005:

 

Antes prefiero ir a Irak a desactivar bombas con un clip y una victorinox. Ya pasé y salí vivo, ahora me queda hacer el curso para integrar la fuerza delta.

JaJa...una consulta, qué fue del conejo??...se lo llevó usted como trofeo??...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Bien ahi x su xp R7, muy caramelito se la ve a la miss.. una pena q el lugar vaya "pa triqui" pero bueno, vio como es esto.

Y tmb gracias x alertar acerca de las otras chicas.

Se agradece q comparta su xp.

sl2

 

Gracias amigo,me gustan asi amateurs ,cariñosas y calentonas aparte de que es linda nena,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Jennifer de Argentina masajes sensuales

 

Clapton si el profe estuvo con lena este lugar es disney:005:

Sí, no tengo ninguna duda..JaJa...me parece que el Profe no debe querer hablar más del tema porque se encariñó con el conejo de Lena, en cualquier momento tenemos la xp..otra que Disney!!...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas