Jump to content

XP con Carolina de Arg Masajes --- EXCELENTE!

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

A modo de aportar, les comento mi experiencia con la señorita.

Esta ubicada en un edificio frente a la AFA que es de oficinas y no tiene ducha.

Ella es tal cual las fotos, misionera, bonita, pocas tetas y un culo importante

Los masajes son regulares, no es pasacrema ni son buenos, y cuando estaba terminando pregunta ¡ vas a tomar RM? a lo cual le contesto bueeno.

Le pido que se saque la ropa, accede y de a poco avanzamos hasta hacerlo completo, no me dijo que no a nada.

No se si es para la reincidencia, principalmente por el lugas

Espero que sirva el aporte

 

darigu te corrijo porque yo llame el basico es de 450 masajes+rm,el lugar es una mugre total y un srta altamente ps que publica como victoria,me salio con una apretedita porque me queria mandar a mudar y le hice peredre el turno y me saco 150,anoten,daniela,brenda,carolina hoy a que hacer autobombo para que entre la gente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

esta no es la mejor forma de colaborar, no lo digo solamente por vos sino también por mr bond y por ale_jandro.

Estoy seguro que ninguno de los tres conoce a la señorita y también imagino que no se han tomado el trabajo de leer todos los mensajes del autor del post.

En tu caso además de dejar expresadas tus sospechas descalificás al autor por su relato.

La manera de cooperar es aportando la información que confirma la denuncia y en caso de ser así no tengan dudas que el post se cae y autor se va.

 

En estos casos lo que tienen que hacer es reportar y dar datos muy precisos que argumenten la acusación.

Si no tienen nada que la justifique deben participar con onda y con la solidaridad que el foro y los colegas merecen.

Por otro lado si un post no les gusta o no están de acuerdo nadie los obliga a participar.

 

Yo no tengo ninguna certeza ni ustedes tres tampoco de que ésto sea promoción, se están manejando solo por suposiciones porque se trata de un usuario nuevo y porque no les gusta lo que escribió.

Si tuviera seguridad de que el post es un aviso publicitario ya hubiese actuado en consecuencia y de acuerdo a mi criterio.

 

Al mismo tiempo aclaro que en lo sucesivo de continuar por parte de cualquier colega con acusaciones que no estén fundamentadas estaré obligado a aplicar sanciones.

No es lo que quiero, no es mi estilo, no me gusta y si tuviera que ser inflexible y riguroso dejaría de cumplir el rol de moderador antes de dejar en el camino a muchos colegas.

Por eso es que pido colaboración a los colegas.

 

Saludos

 

 

clapton la verdad cada vez te entiendo menos,cuando a mi me cargan resulta que tengo que entender todo y no tengo sentido del humor.pero cuando digo que un relato es un bodrio y el tipo parece un puber el jodido es uno.agraviar es insultar descalificar y yo no hice nada de eso,simplemente no tolore que un tipo que se registro en octubre cuente una xp como si los que la leyeramos fueramos criaturitas y la palabra vuelto aca no existe esto no es un maxikiosco,cerrando quien me garantzia que no es una promocion.todos sabemos que hay Masajistas Sensuales o varias masajistas que usan un mismo usuario y entran en los foros,cerrando te lo recuerdo en ese lugar donde a mi me falsearon con una foto con alto ps,el lugar es decadente no lo digo yo y cerrando me pegaron una apretadita diciendome tenes que pagarme la reserva cuando en lo de barby u otros luagres uno a hablado con las recepcionistas y uno se va e dicho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

darigu te corrijo porque yo llame el basico es de 450 masajes+rm,el lugar es una mugre total y un srta altamente ps que publica como victoria,me salio con una apretedita porque me queria mandar a mudar y le hice peredre el turno y me saco 150,anoten,daniela,brenda,carolina hoy a que hacer autobombo para que entre la gente.

Yo llame ayer pero a otra mina,que es de otra sucursal pero son los mismos dueños y cobran lo mismo,también me tiró esa cifra WTF,hace no mucho estaba en 300 mangos y si querias garchar eran +200.-,pero ahi las chicas eligen y el lugar en si es,DANGER!.

Bueno ya me contuve mucho,perfo andas con el olfato afilado,les cuento.....

Las minas que trabajan en ese lugar leen y participan del foro,asi q atentos.El dueño tiene varios deptos por recoleta,palermo,belgrano etc y las chicas rotan.No son del peruano walter.

A carolina puntualmente hace un tiempo atras,sus "compañeras",le habían hecho una jodita,y cuando la llamabas te daba un num,y te atendía un chabón:negacion:,asi se divierten las chicas:035:.los que llamaron diganme si no es verdad...

Hojaldre si escriben una mala xp,estas chicas son las que bardearon a Danar hace un tiempo

La mayoría son pendejas y el 99% pasacremas,asi como hay de estas impresentables hay buenas minas,para mi son lobos vestidos de corderos,espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

Cuánto es "lo mismo"? 350 o 450 ??? De qué minas y qué surcursal hablás?

 

Me parece que esto ya se está haciendo un teléfono roto...

 

Dunga lo que dije no lo tire por tirar,cuando hago algún comentario semejante es con conocimiento de causa y estoy alertando a los colegas con lo que se pueden llegar a encontrar,trate de ser lo mas claro posible,el gift q me dijeron fue 450,lo demas te lo aclaro bien por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

No digo que lo tirás por tirar, sino que no se entiende. Pero no estoy seguro de que sea el mismo lugar enfrente de la afa. Todo bien.

Te entiendo,tal vez no encuentres relación de la chica de la xp con las q bardearon a danar,pero te voy a demostrar q si,mas tarde te escribo

Hay cosas q me las reservo por un tema de privacidad,pero dentro de todo creo q la finalidad de mi msje la deje clara,mis coments van con onda también compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

clapton la verdad cada vez te entiendo menos,cuando a mi me cargan resulta que tengo que entender todo y no tengo sentido del humor.pero cuando digo que un relato es un bodrio y el tipo parece un puber el jodido es uno.agraviar es insultar descalificar y yo no hice nada de eso,simplemente no tolore que un tipo que se registro en octubre cuente una xp como si los que la leyeramos fueramos criaturitas y la palabra vuelto aca no existe esto no es un maxikiosco,cerrando quien me garantzia que no es una promocion.todos sabemos que hay masajistas o varias masajistas que usan un mismo usuario y entran en los foros,cerrando te lo recuerdo en ese lugar donde a mi me falsearon con una foto con alto ps,el lugar es decadente no lo digo yo y cerrando me pegaron una apretadita diciendome tenes que pagarme la reserva cuando en lo de barby u otros luagres uno a hablado con las recepcionistas y uno se va e dicho.

No tengo ninguna duda que no me entendés pero eso no es lo más importante.

No me parece que recibas cargadas y si las hay son hechas con onda, al menos yo no no te cargo y siempre te trato con respeto y de muy buena manera.

Lo que quise expresar de las bromas fue referido a los bardeos con buena onda que muchas veces no tienen que ver con el post pero que suman y ayudan a pasarla bien en el foro.

 

No sé si tenés sentido del humor pero te dije que acá no le estás poniendo empeño en tenerlo.

No sé el o los motivos pero hace un tiempo que no le ponés la mejor onda si bien seguís aportando.

Cuando escribís ésto estás descalificando a alguien que está aportando: " el relato es un bodrio y no se cuanto tiempo tendras de gatero pero parece relatado por un puber."

No es éste el único caso, hay otros y que no fueron con colegas nuevos pero no viene ahora al caso volver a repetirlos.

 

Vuelvo a repetirte que cuando se tienen sospechas hay que fundamentarlas para poder confirmar el hecho.

Ni vos, ni Mr Bond, ni Ale_jandro hasta ahora pasaron un solo dato en relación a lo que acusan.

No tengo claro si esta xp es genuina pero tampoco tengo ninguna prueba para pensar lo contrario, mientras no tenga testimonios que me entreguen certezas sobre la no veracidad del aporte considero que no corresponde hacer nada.

Lo mismo tienen que pensar vos y otros colegas.

 

Muchas veces pasa que en una xp buena de un colega no nos gusta la señorita, el lugar, el gift o lo que sea, podemos decir que no iríamos pero no por eso matar al colega por tener opinión y gustos diferentes.

 

Te conozco y sabés que te aprecio, sabés también que como has hecho muchas veces podés escribirme un MP expresando tus dudas o consultando algo si preferís no reportar.

Cualquiera de estas cosas son preferibles y prioritarias antes de acusar y descalificar.

 

Espero que ahora entiendas mejor y si no es así podés preguntarme lo que quieras y pedir que te aclare lo que necesitás, sabés que siempre voy a responder.

Mi manera de participación el foro ha sido siempre la misma, desde la época en que estaba activo y aportaba mis xp, también luego de retirado y no siendo moderador, lo mismo desde un tiempo a esta parte cumpliendo el rol de moderador.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

A modo de aportar, les comento mi experiencia con la señorita.

Esta ubicada en un edificio frente a la AFA que es de oficinas y no tiene ducha.

Ella es tal cual las fotos, misionera, bonita, pocas tetas y un culo importante

Los masajes son regulares, no es pasacrema ni son buenos, y cuando estaba terminando pregunta ¡ vas a tomar RM? a lo cual le contesto bueeno.

Le pido que se saque la ropa, accede y de a poco avanzamos hasta hacerlo completo, no me dijo que no a nada.

No se si es para la reincidencia, principalmente por el lugas

Espero que sirva el aporte

 

cuanto abonaste el full y porque no subiste la xp los extras haci9enden hasta 900 pesos se comento

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 


que quilombito por dioss!!

manana ire a conocer nuevos pagos...perfora teniendo en cuenta tu experiencia en el rubro, me recomendas un caramelito por mp? Gracias

 

primero no soy perfora,segundo las cs por mp las cobro 1500 dolares y tercero,mas barato lee el foro no te cuesta nada o largate solo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

clapton la verdad cada vez te entiendo menos,cuando a mi me cargan resulta que tengo que entender todo y no tengo sentido del humor.pero cuando digo que un relato es un bodrio y el tipo parece un puber el jodido es uno.agraviar es insultar descalificar y yo no hice nada de eso,simplemente no tolore que un tipo que se registro en octubre cuente una xp como si los que la leyeramos fueramos criaturitas y la palabra vuelto aca no existe esto no es un maxikiosco,cerrando quien me garantzia que no es una promocion.todos sabemos que hay masajistas o varias masajistas que usan un mismo usuario y entran en los foros,cerrando te lo recuerdo en ese lugar donde a mi me falsearon con una foto con alto ps,el lugar es decadente no lo digo yo y cerrando me pegaron una apretadita diciendome tenes que pagarme la reserva cuando en lo de barby u otros luagres uno a hablado con las recepcionistas y uno se va e dicho.

 

Mi estimado:

Yo soy consciente que no debiera meterme en quilombos al que no me llaman, pero no se caliente. Más allá de las diferencias, somos muchos que apreciamos sus aportes. Usted, es de los que "sirven" ayudándonos ya sea para evitar meter la gamba o para ir a donde está la fruta madura. Usted, como varios colegas (no hago lista de nombres porque seguramente seré injusto porque mi memoria me va a traicionar) son los que desde el foro nos dan una mano.

Creo, y espero no equivocarme, más allá de alguna broma, nadie le ha faltado el respeto...Tranquilo mi estimado kissero.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas