Jump to content

Victoria de todo masajes o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Mas allá de la xp,te comento q sos un colega de mi agrado y la de muchos, a pesar de q estes re picante con los comentarios jaja yo te banco.

No te voy a decir no te hagas mala sangre por tal cosa u otra,ya q todos tenemos nuestro caracter y a esta altura de la vida no creo q cambie nuestra forma de ser.

Lo q te puedo aconsejar es q a veces es mejor desconectarnos un poco de nuestra vida rutinaría.

Y como dijo el profe ni por asomo se te ocurra abandonar al foro ya q tus aportes o comentarios son de gran ayuda para muchos de nosotros,un abrazo

 

gracais colega y sos de la camada de gateros nuevos que me cae bien,gracia spor pasar por mi xp y tu aporte constante.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Y bueno Perfo más que agradecerte el aporte no puedo decirte, cualquier otra cosa acrecentará tu bronca.

Creo en mi humilde opinión que la mayoría de colegas participa con la mejor onda y las bromas están hechas en ese sentido.

No son contra alguien sino por el contrario para pasar un momento de distensión y entretenimiento.

Obviamente que los hay agresivos pero son los menos y a esos se les marca la cancha.

Estar o no en el foro es tu decisión y la de cada uno pero de lo que estoy seguro es que no vale la pena irse por un malentendido o por las diferencias de pensamientos y opiniones.

Gracias por compartir.

Saludos

 

gracias por pasar por mi xp clapton,son momentos de calentura y no me voy a air del foro.Gran abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Gracias estimado perfo por la advertencia! este tipo de relatos ayudan tanto como la mejor de las experiencias! Aportan! y ya que estamos si mira la ultima foto del link, se ve como una línea marrón bordeando la zona de la cintura, las piernas y el brazo que se olvido quitar al que retocó las fotos, lógicamente esto se observa una vez que uno esta advertido y mira las fotos minuciosamente.

Muchas gracias! y no se enoje que siempre hay revancha y los colegas de siempre, hacen bromas con buena onda!

Saludos.-

 

gracias sage y LO VEA UNO AL DERECHO O AL REVES SON APRETADORES POR PEDIRTE GUITA DE UNA RESERVA,SUMADO A LAS FOTOS CON EXCESIVO PS QUE VOS FUISTE MEJOR OBSERVADOR QUE TAMBIEN ES UNA ESTAFA.CONCLUISON LUGAR MALO,SUCIO Y CAIDO Y MINAS CON PS TIENE QUE IR A LA LISTA DE LUGARES DANGER.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Hola, perfo. Gracias por el aviso. Lamento el mal momento que pasaste. Recuerdo que hace poco la pusiste en consulta y si bien no hubo data de la srta. se comentó que el lugar está venido a menos y los servicios no eran buenos. Igual la curiosidad pudo más y quisiste conocerla. De acuerdo al tel., en el mismo lugar están Julieta Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y Vale Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Agrego las fotos (15-5875-4959)

 

 

 

 

Correcto cats leaks otros de los buena onda del foro abrazo sr,mira estuvo bueno que pongas el colage de fotos de la srta.Vos miras las fotos la segunda y terecera y es un camion.Es la mina pero de tez mas morocha,mas maquillada,flaca y el lomo caido.Pedirte guita de una reserva es un apretada tipo mafia de las tarjetitas.Se joden ellas no va mas nadie.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

No llegué todavía hasta ahí..Je...también había un conejo??..

Se acuerda que le pregunté donde se había metido, ahora entendí, era en una granja..no hay duda que usted va en busca de experiencias nuevas y diferentes...:silbar:

En lo demás que escribió lo único que se me ocurre decirle es que hace referencia a un poco de malicia de su parte...:031:

 

 

Berraquera!!...Con ésto me pone en un aprieto, no sé si agradecerle porque quiso decirme que soy decidido y corajudo o pensó en la misma palabra con "v" en lugar de "b" y ahí estaríamos en problemas porque en Colombia "verraco" le dicen a los cerdos...lo voy a pensar un poco más pero no vaya a ser cosa que se venga el baneo, con "b"...:005:

 

Ah, no m´hijo. La casita de Lena era como un maravilloso huevo Kinder. Y tenía un conejo que casi me come un dedo.

Ahora, en Colombia a los cerdos les dicen "marranos" (jamás escuché a nadie que les diga berraco o verracos). Acá lo empleé como que locura.

No me va a vernir a banear. Prometo no escribir en tumbero ¿sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas