Jump to content

Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

Valorar esta discusión


Invitado guillermofu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado guillermofu

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Estimados y no tantos:

 

Quisiera saber que fue lo que jodio tanto.

Mi forma de escribir la experiencia, lo extenso (molesto porque muchos se cansaron y no leyeron de quien era la mujer en cuestión).

No llego a comprenderlo, realmente se los digo o será que uno tendrá que ser un gorila para escribir sin que exista en la narrativa algo que le permita transmitir que uno la paso bien.

Puede que a muchos les guste estar con una masajista sensual, le pasen crema, un RM y listo, no es mi caso y si logre algo mas con ella. ¿Cual es el problema?

La verdad no entiendo lo básico de muchos comentarios que cuestionan sin siquiera saber de lo que hablan.

 

Un abrazo para quienes lo merezcan.

 

Hasta siempre

GuillermoFU

 

PD: para algunos: sepan que muchas veces las mujeres tienen encantos que hay que saber descubrirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Estimados y no tantos:

 

Quisiera saber que fue lo que jodio tanto.

Mi forma de escribir la experiencia, lo extenso (molesto porque muchos se cansaron y no leyeron de quien era la mujer en cuestión).

No llego a comprenderlo, realmente se los digo o será que uno tendrá que ser un gorila para escribir sin que exista en la narrativa algo que le permita transmitir que uno la paso bien.

Puede que a muchos les guste estar con una masajista, le pasen crema, un RM y listo, no es mi caso y si logre algo mas con ella. ¿Cual es el problema?

La verdad no entiendo lo básico de muchos comentarios que cuestionan sin siquiera saber de lo que hablan.

 

Un abrazo para quienes lo merezcan.

 

Hasta siempre

GuillermoFU

 

PD: para algunos: sepan que muchas veces las mujeres tienen encantos que hay que saber descubrirlos

 

Te sugiero que no te des manija ni reacciones mal y comprendas que a veces puede pasar especialmente con los que están hace poco registrados y son poco conocidos en el foro que les cueguen el cartelito de promotor, 840 o tantas otras cosas.

A mí al principio no me acusaron de promotor pero me bardearon bastante en cada cosa que escribía, a otros colegas les ocurrió lo mismo y luego la situación se revirtió.

Seguí posteando y aportando que el tiempo te dará el lugar que sepas ganarte, depende de vos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Hola! Hace un par de semanas pude contactarme con esta srta., me costo un huevo y la mitad del otro mas o menos. Habia leido la xp de Alanbrito y me motivo para encontrarme con la susodicha. Dpto sobre calle junin. A mi personalmente no me gustaron los masajes sensuales muy por arriba, y me habra hecho 20 minutos o menos. Vino el Dv y la mina con sus caras ,suspiros, que la calentas que esto que aquello, que la tocas, que esta empapada, me cobro 800, por el masaje, verle esas tetas, por cierto hermosas y para de contar. Me dio a entender que la proxima iba por mas. Cuando sali solo pensaba en el proximo encuentro, pero cuando me fui enfriando y como dice el gps recalculando, desisti de mi reincidencia. Es cierto la mina esta muy buena, es calentona y te sabe llevar. Calculo que la xp de guillermofu es con esta srta. que publicaba en tm e infomasajes, como brujita linda, lo felicito por subir la xp y narrar sus sensaciones.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Yo insito el colega sera nueva hay que darle lugar ,pero leer esto aburre y duerme,mas luego jugar a sherlock holmes con quien tuvo el encuentro pasional arriba de la camilla.Esperamos nuevas xps del novio de la brujita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Estimado guillermoflu

 

yo personalmente no dudo de tu xp para nada, simplemente , que dentro de tu perdidda de objetividad por l gran momento que viviste, diste por descontado, que todos conociamos a la sussodicha, y no esuna mina conocida que publico largo tiempo, creo que la mayoria , como yo, no tenemos la mas puta idea quien es , hasta la aclaracion de nuestro moderador preferido, aunque sigo sin tener idea de quien es....

Abrazo y que sigas contando xps...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Yo insito el colega sera nueva hay que darle lugar ,pero leer esto aburre y duerme,mas luego jugar a sherlock holmes con quien tuvo el encuentro pasional arriba de la camilla.Esperamos nuevas xps del novio de la brujita.

Perfo, cada uno escribe de acuerdo a su manera y estilo o como puede.

Luego a algunos puede gustarle o no, a vos no te gusta como se expresan algunos, a otros no les gustará lo que vos escribís, a otros no les gustará lo mío, hay de todo y para todos.

A mi criterio lo importante es no descalificar al que aporta aunque no nos guste la señorita o el lugar donde está o la redacción del colega o el gift o lo que sea.

Podemos dar nuestra opinión pero cuando lo hacemos en forma despectiva estamos logrando que muchos no posteen por temor al bardeo y al mismo tiempo nos quejamos porque hay pocos aportes.

Además nadie está obligado a participar de un post si el mismo no le gusta, lo aburre o lo duerme como vos decís.

Vos sos de participar y aportar, cuando escribís una xp o brindás data que es lo que esperás de los demás...que sean consecuentes, que escriban sus mensajes, que te agradezcan y todo eso lo pueden hacer dándote la derecha aunque tengan una opinión diferente a la tuya, a lo que viviste y con quien lo viviste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Perfo, cada uno escribe de acuerdo a su manera y estilo o como puede.

Luego a algunos puede gustarle o no, a vos no te gusta como se expresan algunos, a otros no les gustará lo que vos escribís, a otros no les gustará lo mío, hay de todo y para todos.

A mi criterio lo importante es no descalificar al que aporta aunque no nos guste la señorita o el lugar donde está o la redacción del colega o el gift o lo que sea.

Podemos dar nuestra opinión pero cuando lo hacemos en forma despectiva estamos logrando que muchos no posteen por temor al bardeo y al mismo tiempo nos quejamos porque hay pocos aportes.

Además nadie está obligado a participar de un post si el mismo no le gusta, lo aburre o lo duerme como vos decís.

Vos sos de participar y aportar, cuando escribís una xp o brindás data que es lo que esperás de los demás...que sean consecuentes, que escriban sus mensajes, que te agradezcan y todo eso lo pueden hacer dándote la derecha aunque tengan una opinión diferente a la tuya, a lo que viviste y con quien lo viviste.

Saludos

 

Muy buen mensaje Don Clapton.

Lo leo,y lo vuelvo a leer.

Todos tenemos derecho a contar nuestras xp,s.en forma correcta,educada y con nuestro punto de vista.

Asi tambien,tenemos que aceptar,los comentarios de otros,esten de acuerdo o no,con lo que estamos escribiendo,siempre que lo hagan con respeto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Yo insito el colega sera nueva hay que darle lugar ,pero leer esto aburre y duerme,mas luego jugar a sherlock holmes con quien tuvo el encuentro pasional arriba de la camilla.Esperamos nuevas xps del novio de la brujita.

Huy, y yo que pensaba invitarlo a que lea mi experiencia con Lena, que hay una mención kissera, pero mi experiencia es más de diez veces más larga que la del colega. Ahora, eso sí, a la fulana sobre la cual escribo la vas a poder ubicar porque la mando al frente.

Abrazo y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

el tipo de posteo es muy particular de cada individuo, yo a algunos debo aburrir y molestar.

conociendo a la srta creo que podria suceder lo que narra, claro que es muy cuento erotico, pero puede ser.

igual hay un abuso de la mujer y es mas a mi tambien me puso el traga monedas, pero llegar a 1700 es mucho.

la verdad que yo conozco minas que cobrar 2000 pesos pero son pendejas que rajan la tierra , esta mina para mi no lo vale, pero cada uno hace lo que quiere.

la mina debe ser psicologa antes que masajista porque maneja bien los tiempo y con esa voz de calentona no tiene limite para pedir.

Te doy la derecha en algunas cosas que comentas,en una de mis respuestas puse que no me parecían mal los 1700 que pagó si los había disfrutado,pero yo ni a palos los hubiese pagado.

Si la mina los vale o no, sólo lo sabrán ella y los que pagan/pagamos lo que pide.

Por el servicio que brinda,según mi perspectiva es un despropósito pagar ese gift,pero tal vez apunte a otro tipo de clientela,q en las épocas en las que estamos ,no abundan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

el tipo de posteo es muy particular de cada individuo, yo a algunos debo aburrir y molestar.

conociendo a la srta creo que podria suceder lo que narra, claro que es muy cuento erotico, pero puede ser.

igual hay un abuso de la mujer y es mas a mi tambien me puso el traga monedas, pero llegar a 1700 es mucho.

la verdad que yo conozco minas que cobrar 2000 pesos pero son pendejas que rajan la tierra , esta mina para mi no lo vale, pero cada uno hace lo que quiere.

la mina debe ser psicologa antes que masajista porque maneja bien los tiempo y con esa voz de calentona no tiene limite para pedir.

 

 

No me pasas la data de esas pendejas que rajan la tierra por favor. Esas son las que me van.

Gracias Alan !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda

 

Yo insito el colega sera nueva hay que darle lugar ,pero leer esto aburre y duerme,mas luego jugar a sherlock holmes con quien tuvo el encuentro pasional arriba de la camilla.Esperamos nuevas xps del novio de la brujita.

 

La naturaleza humana nos ha dado un don que podemos asimilarlo aquí "dos oídos y una sola boca". Para qué?. Escuchar mas y hablar menos.

Si sacas las conclusiones apropiadas te quito el mote de irrespetuoso.

Recuerda siempre es bueno leer hasta el final las cosas, ayuda a agilizar la mente y desasnar

 

Saludos

 

PD: sepan disculpar el resto pero no me puedo comer estupideces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas