Jump to content

Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

Siga bardeando nomás...no se si se dió cuenta pero hoy estoy con la guillotina en la mano...:031:

Con relación al subforo quédese tranquilo que no participo ni participaré en el que usted es tan conocido... :005:

Yo dije que el horno hoy no está para bollos. Jim usted se enteró de Edu, se voló el pibe mal, pero mal en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

y ahora... QUE LE PASA A CLAPTON22 ??

 

Desde que le pusieron la camiseta negra con el logo de SEFIFA lo perdimos para la causa...

 

Una de Dos, o esta ENCANUTANDO, o tiene su ingresos menguados a punto tal que no le da la billetera para gastar en Wiskas !!!

 

Si es esto ultimo HAGAMOS UNA VAQUITA... cuando vuelva y cuente seguro vamos a saber de una nueva femina de exquisita faena, asi que salimos Ganando Igual

 

y si esta encanutando..... a cagarle a patadas los tobillos hasta que largue prenda !!!

Al, te agradezco mucho los comentarios y la buena onda.

También se agradece la procupación pero como ya dije por ahora el retiro es real y no por falta de monedas.

De cualquier manera si quieren hacer un vaquita por el respeto que ustedes me merecen no voy a rechazarla...Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

No muchachos ....el amigo , referente , y moderador , esta , como yo, retirado de a actividad, pero chapea en el foro como jefe ....para no estar afuera de todo......

 

Igual es un tipo de primerisima.........le perdono todo...el canuto que tenga...

Es tal como vos lo decís, uno sigue sintiéndose jugador pero por distintos motivos decide parar y se pone el uniforme de DT para no alejarse del vicio, el foro lo es y compartir buenos mementos con los colegas también.

Te agradezco los comentarios y el aprecio que sabés que es recíproco.

Siempre es un gusto leerte.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

Estimado Clapton,

 

Usted es evidentemente un gatero de alma.

 

Su comentario me hizo recordar que conocí una vez un cocainomano que casi se muere a los 35 años de tanto tomar frula y que cuando le paso eso, dejo de tomar pero empezó a vender porque necesitaba tenerla cerca de alguna manera.

 

En alguna medida, el dejar de gatear pero moderar un foro de gateros, no sería un equivalente?

La decision subyacente seria "No soy más oveja. Soy pastor" -pero sigue en medio del rebaño!-

 

Consejo. Vuelva al ruedo si le da el bolsillo, hacerse mimar es una de las cosas muy buenas de la vida (que mientras tanto se va pasando)

 

O capaz que nunca se fue y desde que fue ungido moderador postea a través de un alter ego. Ojalá sea el caso.

 

Lgddls

Son muy buenos tus comentarios.

Es así, seguir en el foro y moderarlo es estar cerca del vicio.

Cuando hice una comparación futbolera diciendo que a pesar del retiro uno sigue sintiéndose jugador y trata de neutralizarlo haciendo de DT es lo mismo, claro que en ese caso uno se puede prender en los picados de entrenamiento y acá no.

Igualmente la tentación de volver a entrar a la cancha está y quien te dice por ahí....

También es cierto que la vida va pasando y más rápido de lo que quisiéramos pero mimos no me faltan aunque no son los que se pueden contar, asimismo eso no significa que no esté latente el gustito por la variedad.

Por ahora seguimos en el rol del pastor aunque a veces el rebaño se pone arisco..Je..si llega a haber cambios no tengas dudas que van a enterarse.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

También es cierto que la vida va pasando y más rápido de lo que quisiéramos pero mimos no me faltan aunque no son los que se pueden contar, asimismo eso no significa que no esté latente el gustito por la variedad.

Saludos

 

Jeje, lo teníamos tan claro...:adios:

Tipo jodido che!!...no se pueden contar porque pertenecen a mi vida privada y nada tienen que ver con el rubro.

O con su mente perversa usted piensa otra cosa??...:silbar:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

La redaccion da mas para pensar en gustos vergonzantes que privados, o capaz que las dos posibilidades son correctas.

Vos tambien pensas que esta en pareja con Zulma Lobato????

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

La redaccion da mas para pensar en gustos vergonzantes que privados, o capaz que las dos posibilidades son correctas.

 

Una cosa que me encanta de los masajes es el recibir sin tener que corresponder, mas alla de la contraprestacion acorda. Es un rato egoista que me lo dedico a mi mismo y donde desenchufo de todo. Para mi han sido un viaje de ida, no entiendo como se puede haber bajado.

No pasa por los gustos, sigo igual que siempre, como en las épocas que publicaba mis xp con las minas que me gustaban.

Podés estar tranquilo que no hay nada vergonzante.

No soy más veterano que muchos de los colegas que participan en el foro pero tengo más años de gatero que la edad de otros colegas que también participan.

Hay etapas en la vida que por distintos motivos tenés que sacrificar algunas cosas para poder seguir manteniendo otras.

Estos últimos años salvo algún recreo por medio estuvieron dentro de esas etapas.

Hay una mezcla de convencimiento personal más un poco de obligación.

Entre las obligaciones aparecen ciertos controles que no son fáciles de sortear.

Trato de manejar mis prioridades y en mi vida hay afectos y aspectos con la suficiente importancia como para seguir arriesgándolos en las camillas y camas del rubro.

Igualmente sigo saliéndome de la vaina ante las mujeres bonitas y los buenos lomos.

Hoy es así, mañana no estoy seguro.

Espero haber sido bastante claro Logodedalus.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

no pasa por los gustos, sigo igual que siempre, como en las épocas que publicaba mis xp con las minas que me gustaban.

Podés estar tranquilo que no hay nada vergonzante.

No soy más veterano que muchos de los colegas que participan en el foro pero tengo más años de gatero que la edad de otros colegas que también participan.

Hay etapas en la vida que por distintos motivos tenés que sacrificar algunas cosas para poder seguir manteniendo otras.

Estos últimos años salvo algún recreo por medio estuvieron dentro de esas etapas.

Hay una mezcla de convencimiento personal más un poco de obligación.

Entre las obligaciones aparecen ciertos controles que no son fáciles de sortear.

Trato de manejar mis prioridades y en mi vida hay afectos y aspectos con la suficiente importancia como para seguir arriesgándolos en las camillas y camas del rubro.

Igualmente sigo saliéndome de la vaina ante las mujeres bonitas y los buenos lomos.

Hoy es así, mañana no estoy seguro.

Espero haber sido bastante claro logodedalus.

Saludos

 

suscribo cada palabra querido amigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

Vos tambien pensas que esta en pareja con Zulma Lobato????

Vos también con el bardeo Gatrix??...:031:

Dejemos tranquila a Zulma que aquí puede tener varios seguidores, hay algunos colegas a los que todos los bondis les vienen bien...:005:...no los voy a nombrar pero...:silbar:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton esta debajo de la linea de Pobreza o es Canuto ??

 

No fue un pedido de explicaciones, acá nadie le debe nada a nadie y eso es lo mejor del sitio.

 

Usted tendrá sus razones y en este ámbito son siempre respetables. Mi especulación no pretendió ser seria.

 

Esto dicho, le agradezco su estilo de moderación. Como le dijo su tío a Peter Parker, un gran poder significa también una gran responsabilidad.

 

Saludos,

 

Lgddls

 

Post data. Sono a chupada de medias? No era la intención

Tengo claro que lo tuyo no fue un pedido de explicaciones sino un mensajes escrito con cierto humor y buena onda.

Por eso y por respeto me pareció oportuno contestarlo ampliando un poco el tema.

No tengo el poder de Spider-Man, es más, no creo tener ningún poder pero lo que hago es con responsabilidad aunque a veces cometa errores.

El agradecimiento entonces es recíproco por la participación, los aportes, el respeto y la buena onda.

En cuanto a chupa medias sé que no es así y cuando me suena a eso como no me gusta lo hago saber.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas