Jump to content

Cindy BG

Valorar esta discusión


Gameboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Cindy BG

 

Pero q foro bardo se armo! y justo comiendo un sanguchon de salame y queso! :028:

A mi tambien me parecio raro, pero esto lo he visto siempre en el foro. (bah en realidad ya he leido de todo en el foro, cada cosa)

 

Parece que la "guerra" esta mas que declarada entre Tensor y el Profe. Digamos lo q digamos siempre se van a cruzar en algunos "hilos" que se inicien de alguna xp.

Y ya mas de uno habra entendido cual es la postura de cada uno de ellos, lean detenidamente.

 

Me quedo con esta frase: "Ya veremos como marcha todo."

 

No digo de poner paños frios a la situacion entre ambos colegas, porq ya se vio como empezo y como termino (terminara??) y con capturas de pantalla y todo,. lindo bardo, pero las reglas ya fueron impuestas, hagan juego señores!

 

sl2

 

pd: la xp deberia cerrarse y quedar en forma de consulta, por lo menos asi lo veo yo.

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cindy BG

 

Pero q foro bardo se armo! y justo comiendo un sanguchon de salame y queso! :028:

A mi tambien me parecio raro, pero esto lo he visto siempre en el foro. (bah en realidad ya he leido de todo en el foro, cada cosa)

 

Parece que la "guerra" esta mas que declarada entre Tensor y el Profe. Digamos lo q digamos siempre se van a cruzar en algunos "hilos" que se inicien de alguna xp.

Y ya mas de uno habra entendido cual es la postura de cada uno de ellos, lean detenidamente.

 

Me quedo con esta frase: "Ya veremos como marcha todo."

 

No digo de poner paños frios a la situacion entre ambos colegas, porq ya se vio como empezo y como termino (terminara??) y con capturas de pantalla y todo,. lindo bardo, pero las reglas ya fueron impuestas, hagan juego señores!

 

sl2

 

pd: la xp deberia cerrarse y quedar en forma de consulta, por lo menos asi lo veo yo.

 

Mi estimado:

Me extraña, esto creo que terminó, porque el fulano desapareció. Imagino que sabe que ya no puede seguir molestando.

Ahora, debo hacerle una consulta:

¿Usted es pariente de este otro fulano?.

 

nimo3.jpg.e9428f51ff2810d4059863de01732977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cindy BG

 

Mi estimado:

Me extraña, esto creo que terminó, porque el fulano desapareció. Imagino que sabe que ya no puede seguir molestando.

Ahora, debo hacerle una consulta:

¿Usted es pariente de este otro fulano?.

 

[ATTACH=CONFIG]43685[/ATTACH]

 

 

Jjajajajaja!! el viejo Nimo!

Dejeme decirle q... NO.

El habito de fumar lo deje hace tiempo. No uso anillos ni lentes.

 

Es verdad, tendria q haber cerrado con esa frase al final de mi PostData.

 

Ese viejo cuantas noches tuvo.. igual el inigualable es el bambi!!

 

abrazo profe!!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cindy BG

 

Jjajajajaja!! el viejo Nimo!

Dejeme decirle q... NO.

El habito de fumar lo deje hace tiempo. No uso anillos ni lentes.

 

Es verdad, tendria q haber cerrado con esa frase al final de mi PostData.

 

 

Ese viejo cuantas noches tuvo.. igual el inigualable es el bambi!!

 

abrazo profe!!

 

Potas, usted cerró con esa frase.

Ahora permitame decirle que el Bambi, encanó y lo alojaron en el módulo 50 de la U 2 (Cárcel de Devoto); en cambio Nimo siguió choreando con carpa y jamás "pinchó". Son diferencias ¿vio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas