Jump to content

Luisina de AV

Valorar esta discusión


liechar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con este bebe debe andar en los 22/23 años muy linda, educada y buena onda. Nos encontramos en el hotel

y se vino preparada para producirse tal cual le pedi, piel suave 0 olores raros, muy limpia es mas tiene un olor divino que todavia lo siento en mi nariz, una piel suave, que le bese hasta los dedos de los pies. Llego un tanto tarde pero se disculpo 60 veces.

Pete es con a mi no me molesta, al contrario y es muy cuidada con la higiene, ah no da besos mas que un pico.

 

puntaje gral 9 puntos

pete raspa un poco pero bien 7 puntos

relacion con las fotos 9

culo 9 puntos

cara 8 puntos

 

gift : 1 hora, 2.000 incl viaticos, la hice ir a otro hotel y no en donde suele trabajar ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisina de AV

 

Hoy estuve con este bebe debe andar en los 22/23 años muy linda, educada y buena onda. Nos encontramos en el hotel

y se vino preparada para producirse tal cual le pedi, piel suave 0 olores raros, muy limpia es mas tiene un olor divino que todavia lo siento en mi nariz, una piel suave, que le bese hasta los dedos de los pies. Llego un tanto tarde pero se disculpo 60 veces.

Pete es con a mi no me molesta, al contrario y es muy cuidada con la higiene, ah no da besos mas que un pico.

 

puntaje gral 9 puntos

pete raspa un poco pero bien 7 puntos

relacion con las fotos 9

culo 9 puntos

cara 8 puntos

 

gift : 1 hora, 2.000 incl viaticos, la hice ir a otro hotel y no en donde suele trabajar ella

 

Te ayudo con el link: Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisina de AV

 

Justamente yo relate mi experiencia tal cual fue, despues cada uno evalua la relacion precio servicio si es caro o barato, etc.

En ningun momento la recomende, fue para que sepan que servicio me presto en base a lo que cobro.

 

 

Liechar, es normal lo que esta pasando!! No dejes de aportar sobre otras señoritas, con el tiempo no te van a joder (tanto). :005:

 

Bullying xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luisina de AV

 

Bullying xp... jajaja

Acompaño al moderador, no haga caso y siga posteando.

Nunca falta el que dice que con esa plata se comía tres minas más lindas, que por ese precio hay mil cosas mejores o que con ese monto arregla la Ferrari de Vidal.

Lo felicito x la xp, siga como viene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisina de AV

 

Bullying xp... jajaja

Acompaño al moderador, no haga caso y siga posteando.

Nunca falta el que dice que con esa plata se comía tres minas más lindas, que por ese precio hay mil cosas mejores o que con ese monto arregla la Ferrari de Vidal.

Lo felicito x la xp, siga como viene!

 

Por suerte hay chicas para todos los gustos y bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas