Jump to content

Reincidencia c la ponja Suki

Valorar esta discusión


devezen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es d Mayo.

A pesar q no planeaba reincidir, la llamé a la ponja Suki.

 

Como la vez anterior, me costó un huevo comunicarme y concretar. Creo q ya no publica en el clarinete, habría q chequearlo

 

 

  • Lugar de encuentro: depto de la dama, Uriburu y Marcelo T
  • Acceso: Abre desde arriba, piso 11 pero el edificio es raro, la PB es el 5 o 6 piso
  • Instalaciones y servicios: Bulo lindo y amplio, camilla q ni usamos, directamente puso un toallon en la cama. Baño limpio, supongo q se puede duchar.
  • Está sola? si
  • Edad aparente: +55
  • Rostro: 6
  • Tetas: 6, compradas
  • Cola: 4, chiquita y caida
  • Cuerpo en general: 5

· Comenzó c sus masajes sensuales raros, 10 min, espalda, hombros, bajó hacia las piernas y empezó c besos el los glúteos buscando su camino hacia el asterisco :ojotes:...la deje hacer, no soy amante del bk pero la dejé un ratito, cuando se desbocó, me di vuelta y le ocupé la boca con otra cosa

 

  • Solo de quena: sin, chupa raro pero a mi no me disgustó, visita gobelins y trata d volver al asterisco, hay q estar atentos porq se dispersa c eso
  • Besos: cuando se calentó se soltó, como fui su primer cliente del día le correspondi los besos, d otro modo no lo hubiera hecho, sabiendo su fijación con los culos
  • Garching: 5, no entregó el culo, me dijo con eso me vas a lastimal, me vas a hacel dolel. No tengo un matafuegos, pero o me crecio desde la otra vez q esuve o ella se redujo, no obstante logre dilatarla, un par d dedos van como piña, pero dp apenas pude meter la cabeza :negar: ...cambie x autopista y tb apenas le pude meter la mitad porq le dolia, probamos 3 posiciones distintas pero no hubo caso :046: finalmente me saque el forro y terminó su faena c la boca pero no tragó, se fue a limpiar al baño.
  • Predisposición para el desempeño de sus tareas: 8, esta predispuesta la ponja, se calienta bastante, pero el tema del tamaño la limita mucho
  • Relojea?: No
  • Sobreactuación: No
  • Onda: 7, agradable, pero muyyy habladora, antes y despues, durante no
  • Reincidencia?: No, volví para hacerle la cola y no pude
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 350 pé /hora, mango 400 d entrada pero le pude regatear, bien ratón.

Conclusión, no es mala la experiencia, pero garpa mas por el morbo q x otra cosa.

 

Saluteeee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia c la ponja Suki

 

senola no tenel link.... Va clasificado en clalin...

Avisos Servicios, H0006054577

 

con amol, lublicante y paciencia, senola entlegal malon...

 

mucho tiempo que no la veo. En una epoca me duchaba con ella, una geisha...

 

Gracias estimado buzo!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia c la ponja Suki

 

Coincido esta vete da para al morbo puro...

es todo tal cual lo comenta el colega devezen.

 

Los masajes sensuales son raros, y le gusta chuparte el asterix a lo tonto.

yo la visite 3 veces, y una vez se dejo entrar por el orto y la otra no queria.

 

Una vez me ofrecio una partuza con una española amiga que andaba por aca (en foto se via potable) pero no se dio por el tiempo.

 

Se engancha en los trios y es torta si queres. No es muy atractiva, pero es guerrera... puro morbo, pero no da para tantas veces

 

Atenti que es una mina muy instruida, esa ultima vez llovia a lo tonto y como no tenia mas clientes me invito un te y charlamos un rato largo. Vivio en Brasil y Europa antes de andar por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia c la ponja Suki

 

la xp es d mayo.

A pesar q no planeaba reincidir, la llamé a la ponja suki.

 

Como la vez anterior, me costó un huevo comunicarme y concretar. Creo q ya no publica en el clarinete, habría q chequearlo

 

 

  • lugar de encuentro: Depto de la dama, uriburu y marcelo t
  • acceso: Abre desde arriba, piso 11 pero el edificio es raro, la pb es el 5 o 6 piso
  • instalaciones y servicios: Bulo lindo y amplio, camilla q ni usamos, directamente puso un toallon en la cama. Baño limpio, supongo q se puede duchar.
  • está sola? Si
  • edad aparente: +55
  • rostro: 6
  • tetas: 6, compradas
  • cola: 4, chiquita y caida
  • cuerpo en general: 5

· comenzó c sus masajes raros, 10 min, espalda, hombros, bajó hacia las piernas y empezó c besos el los glúteos buscando su camino hacia el asterisco :ojotes:...la deje hacer, no soy amante del bk pero la dejé un ratito, cuando se desbocó, me di vuelta y le ocupé la boca con otra cosa

 

  • solo de quena: Sin, chupa raro pero a mi no me disgustó, visita gobelins y trata d volver al asterisco, hay q estar atentos porq se dispersa c eso
  • besos: Cuando se calentó se soltó, como fui su primer cliente del día le correspondi los besos, d otro modo no lo hubiera hecho, sabiendo su fijación con los culos
  • garching: 5, no entregó el culo, me dijo con eso me vas a lastimal, me vas a hacel dolel. No tengo un matafuegos, pero o me crecio desde la otra vez q esuve o ella se redujo, no obstante logre dilatarla, un par d dedos van como piña, pero dp apenas pude meter la cabeza :negar: ...cambie x autopista y tb apenas le pude meter la mitad porq le dolia, probamos 3 posiciones distintas pero no hubo caso :046: Finalmente me saque el forro y terminó su faena c la boca pero no tragó, se fue a limpiar al baño.
  • predisposición para el desempeño de sus tareas: 8, esta predispuesta la ponja, se calienta bastante, pero el tema del tamaño la limita mucho
  • relojea?: No
  • sobreactuación: No
  • onda: 7, agradable, pero muyyy habladora, antes y despues, durante no
  • reincidencia?: No, volví para hacerle la cola y no pude
  • cobra por adelantado: No
  • gift: 350 pé /hora, mango 400 d entrada pero le pude regatear, bien ratón.

conclusión, no es mala la experiencia, pero garpa mas por el morbo q x otra cosa.

 

Saluteeee

la conoci tipo 2008 -2009 y es tal cual usted narro en mi caso me gusta el bk o sea que no tuve problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia c la ponja Suki

 

la xp es d mayo.

A pesar q no planeaba reincidir, la llamé a la ponja suki.

 

Como la vez anterior, me costó un huevo comunicarme y concretar. Creo q ya no publica en el clarinete, habría q chequearlo

 

 

  • lugar de encuentro: Depto de la dama, uriburu y marcelo t
  • acceso: Abre desde arriba, piso 11 pero el edificio es raro, la pb es el 5 o 6 piso
  • instalaciones y servicios: Bulo lindo y amplio, camilla q ni usamos, directamente puso un toallon en la cama. Baño limpio, supongo q se puede duchar.
  • está sola? Si
  • edad aparente: +55
  • rostro: 6
  • tetas: 6, compradas
  • cola: 4, chiquita y caida
  • cuerpo en general: 5

· comenzó c sus masajes raros, 10 min, espalda, hombros, bajó hacia las piernas y empezó c besos el los glúteos buscando su camino hacia el asterisco :ojotes:...la deje hacer, no soy amante del bk pero la dejé un ratito, cuando se desbocó, me di vuelta y le ocupé la boca con otra cosa

 

  • solo de quena: Sin, chupa raro pero a mi no me disgustó, visita gobelins y trata d volver al asterisco, hay q estar atentos porq se dispersa c eso
  • besos: Cuando se calentó se soltó, como fui su primer cliente del día le correspondi los besos, d otro modo no lo hubiera hecho, sabiendo su fijación con los culos
  • garching: 5, no entregó el culo, me dijo con eso me vas a lastimal, me vas a hacel dolel. No tengo un matafuegos, pero o me crecio desde la otra vez q esuve o ella se redujo, no obstante logre dilatarla, un par d dedos van como piña, pero dp apenas pude meter la cabeza :negar: ...cambie x autopista y tb apenas le pude meter la mitad porq le dolia, probamos 3 posiciones distintas pero no hubo caso :046: Finalmente me saque el forro y terminó su faena c la boca pero no tragó, se fue a limpiar al baño.
  • predisposición para el desempeño de sus tareas: 8, esta predispuesta la ponja, se calienta bastante, pero el tema del tamaño la limita mucho
  • relojea?: No
  • sobreactuación: No
  • onda: 7, agradable, pero muyyy habladora, antes y despues, durante no
  • reincidencia?: No, volví para hacerle la cola y no pude
  • cobra por adelantado: No
  • gift: 350 pé /hora, mango 400 d entrada pero le pude regatear, bien ratón.

conclusión, no es mala la experiencia, pero garpa mas por el morbo q x otra cosa.

 

Saluteeee

me podria pasar el numero por mp. ? Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia c la ponja Suki

 

Geacias a todos x los comentarios

 

me podria pasar el numero por mp. ? Desde ya gracias

 

A los colegas q pidieron data ya les mande mp, d todod modos aca esta el link.

Avisos Servicios, H0006054577

 

- - - - - - - - - -

 

Geacias a todos x los comentarios

 

me podria pasar el numero por mp. ? Desde ya gracias

 

A los colegas q pidieron data ya les mande mp, d todod modos aca esta el link.

http://www.clasificados.clarin.com/servicios/aviso-/senora-H0006054577/

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas