Jump to content

Sara BG. La gran simuladora, eviten engaños.

Valorar esta discusión


Rintintin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sara BG. La gran simuladora, eviten engaños.

 

Para mi es un contrasentido.

La primera experiencia (y única) fue muy buena. Ella es preciosia, dulce. A punto tal que se la recomendé a un amigo. Luego, esa vez que me dejó de garpe mal, que no tuvo la delicadeza de mandarme un mensaje pidiendo disculpas y tratar de enmendar su error...

Y eso me jodió, porque así como el tiempo de ella vale (y lo cobra) el tiempo nuestro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sara BG. La gran simuladora, eviten engaños.

 

De mi parte no tiene nada que agradecer.

Yo pasé con la señorita esta hará un año largo. Por motivos de tiempo no subí la experiencia. Durante mis vacaciones tengo tiempo para gatear y publicar, luego, durante el transcurso del año lectivo, apenas tengo tiempo para comer y dormir (mal en ambos casos).

Debo reconocer que conmigo, sin saber de que era del foro, la experiencia fue excelente. Incluso se la recomendé a un amigo, colega (que no es forista) y quedó loco con la piba.

Ahora bien, una vez que terminé la experiencia, cuando me vestía, ella regresó al cuarto y me buscó la conversación. Yo sé que a algunos puede resultarle extraño que lo ventile, pero tiene relación con lo que expone Rintintin.

Me pregunta si era pistolero, haciendo el ademán con su mano de disparar e incluso con la onomatopéyica del disparo.

Sorprendido respondí que no, mientras me seguía vistiendo.

- "Bueno ¿sos delincuente no?". Insistió.

- "No tampoco". Seguí en la mía, medio extrañado, pero sin repreguntar.

- "¿Policía entonces?". Insistió.

- "No nada de eso. ¿De dónde sacás esas ideas?". Respondí y pregunté. Debo reconocer, que varias veces han pensado de que era policía de la brigada e incluso en Colombia pensaron de que era paramilitar. Esto por mi aspecto, pero fundamentalmente por la carita que Dios me dio.

Ella señaló eso justamente: "Por la cara, tenés una pinta que al principio da miedo".

-"¿Querés revisar mi ropa, para que veas que no estoy enfierrado?". Pregunté.

Linda cuñatai porá. Me reí y comenzamos a charlar de ella y le comenté a que me dedicaba, del foro y de mi nick. Ahí le expliqué el motivo de mi nick, lo que debe haberle llevado a pensar de que era alguna de las opciones por las que me preguntó al principio.

Luego, al tiempo traté de reincidir con ella. Era el día del partido de Alemania contra Brasil durante el mundial. Me dejó de garpe, la secretaria que creo que se llama Tania (otra más) bajo me pidió disculpas y que me cambiaba el turno para más tarde. Volví, bajo la secretaria y me dijo que el cliente que estaba arriba con Sara "había decidido quedarse por más tiempo". eso significa: vos te jodés. Le supliqué que ella me atienda. Fue como si le hubiese pedido de que mate a la madre y me dio un no rotundo como respuesta. Me dijo que iba a hablar con Sara para reservarme el último turno. Subió y bajó con la respuesta afirmativa.

Al volver para el último turno, la piba Tania me dice que Sara, estaba muy cansada y que me pedía disculpas. Insistí con si la secretaria se jugaba y obtuve un no acompañado de una mirada como diciendo: "que hincha este curepa".

Lo bueno, me metí en una pizzería y pude ver el segundo tiempo del partido. Nunca más reincidí con ella. Aunque es hermosa, dulce y tiene un buen servicio; pero esas cosas no se hacen.

Insisto en que ella sabía quien era y que publicaba en el foro. Si se cagó pensando de que era cana o delincuente. Puede ser, pero, yo le aclaré que era y le cerraba por cuestiones personales de ella -que no puedo ventilar acá. Tal vez tuvo miedo, no lo sé.

Días después, me encuentro con la publicación en Evas on Line de ella junto a Tania que hacían combinados. La calentura de enojo fue mayor todavia.

Estimado Profe tumbero

He estado varias veces con esta señorita el año próximo pasado. En mas de una oportunidad saco temas relacionados con policías , delincuentes etcétera. Sentí curiosidad y le seguí el juego. Después pasó el episodio del privado de la calle Tucumán, ella me dijo que los conocía, que anteriormente había trabajado con ellas.

Hasta que en una oportunidad me comentó que el ex novio estaba preso, novio hasta que cayó en cana.

Parece que es un tema recurrente en ella, un tema delicado.

Sumado a los colombianos que viven en el edificio, en los departamentos de abajo. Desde entonces no volví, a pesar de que me gusta mucho, siempre la pasé muy bien, y que el arancel es accesible. No es que tenga miedo, es que no sé.

Y si en cualquier momento me doy una vuelta, y bueno la carne es débil.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sara BG. La gran simuladora, eviten engaños.

 

Estimado Profe tumbero

He estado varias veces con esta señorita el año próximo pasado. En mas de una oportunidad saco temas relacionados con policías , delincuentes etcétera. Sentí curiosidad y le seguí el juego. Después pasó el episodio del privado de la calle Tucumán, ella me dijo que los conocía, que anteriormente había trabajado con ellas.

Hasta que en una oportunidad me comentó que el ex novio estaba preso, novio hasta que cayó en cana.

Parece que es un tema recurrente en ella, un tema delicado.

Sumado a los colombianos que viven en el edificio, en los departamentos de abajo. Desde entonces no volví, a pesar de que me gusta mucho, siempre la pasé muy bien, y que el arancel es accesible. No es que tenga miedo, es que no sé.

Y si en cualquier momento me doy una vuelta, y bueno la carne es débil.

Saludo

Mi estimado Cisco:

Ella me hizo referencia a su situación familiar también.

Estas chicas, como comente hace poco a una consulta que me hizo Enamoradizo (el colega forista) tienen ese gusto por vincularse con gente marginal. Incluso sienten desconfianza cuando un no marginal (por llamarlo de alguna manera) se acercan. Comparten ciertos códigos y una visión romántica del delito, del delincuente y la cárcel. Ven a los delincuentes como más masculinos y, bueno que se le va a hacer...

Si bien me dejó de garpe mal y no trató de enmendar su error; no me pareció que lo hizo de mala persona. Me parece que lo hace de borrega inmadura nomás. No obstante igual jode. Aunque insisto, gracias a que me dejo de garpe pude ver la goleada de los teutones a los brasileros con una pizza en la mano. Digamos que cambié de placeres: el sexual por el de comer y la dicha de ver perder escandalosamente a los verde amarelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas