Jump to content

Mala NO XP con Nicol (T A) Aracely (BG) y Valeria (Mimosas). COLOMBIANA TRUCHA.

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mala NO XP con Nicol (T A) Aracely (BG) y Valeria (Mimosas). COLOMBIANA TRUCHA.

 

Profesorisimo!! pero q buena investigacion se mando, bien ahi x sacarle la ficha! q ganas de inventar q son de otros paises y bla bla!

Me quedo con esta frase q ud dijo: "Y si me quieren pasar por encima, que se busquen una pista larga como para carretear."

Excelente estimado, les dejo a otros para q lean algunas frases tipicas:

http://www.todacolombia.com/frasescolombianas.html

 

abrazo!

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala NO XP con Nicol (T A) Aracely (BG) y Valeria (Mimosas). COLOMBIANA TRUCHA.

 

Profesorisimo!! pero q buena investigacion se mando, bien ahi x sacarle la ficha! q ganas de inventar q son de otros paises y bla bla!

Me quedo con esta frase q ud dijo: "Y si me quieren pasar por encima, que se busquen una pista larga como para carretear."

Excelente estimado, les dejo a otros para q lean algunas frases tipicas:

http://www.todacolombia.com/frasescolombianas.html

 

abrazo!

sl2

 

Y, supongo que la intención es de pasar por exóticas. Chicas paraguayas hay muchas, en cambio colombianas (verdaderas) no. En estos momentos solo Tania BG y Almita BG. Hay una en Escobar, que no conozco, que me dijo que era de Cali, pero para mi es más paisa que la bandeja paisa y que Pablo Escobar juntos.

Ahora, mi estimado ElPotas, es notorio el impacto del foro. Subí esta experiencia y la mina cambió el aviso. Subí la experiencia de Gema -que lo invito a que la lea, porque se que será de su agrado- y subieron dos consultas a modo de promoción de la señorita. Ni hablar de las señoritas que tras subirles experiencias me reconocieron que les impactó positiva y significativamente en el volumen del trabajo.

Notable.

Un fuerte abrazo, mi querido colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas