Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

Realmente impecable la descripción de su experiencia, la chica en cuestión me parece muy atractiva pero el hecho de que sea privado hace que la deje al margen, ojala pueda independizarse así varios podemos conocerla y ella trabajar más tranquila y llevarse lo que realmente le corresponde.

Ella como tantas otras.

Me acuerdo con la negra Tania cuando laburaba en el PV de Yerbal las veces que se lo dije. Yo sé que ella no lo reconocía (no sé ahora) pero los maltratos que debía soportar, los gritos, la envidia de las compañeras y obviamente la retención del 50 % de lo que ella facturaba.

¿Cuántas pibas sufren arbietrariedades, suspensiones injustificadas, suspensiones por celos, maltratos de toda índole, etc. sin necesidad?. Es decir, ponen el cuerpo, trabajan jornadas extenuantes, exponen su salud y les hacen ganar dinero a los que regentean estos PV y luego encima después, les descuentan los avisos publicitarios y hasta el agua (los botellones de agua me refiero) y sufren malos tratos.

Por eso a esta niña, y por su calidad, le deseo lo mejor del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

Estas son las fotos en donde se puede apreciar mejor la belleza física. La otra, la más importante, esa hay que tratarla y ver lo que lo el profe dice respecto de ella es verdad.

 

[ATTACH]40205[/ATTACH]

[ATTACH]40206[/ATTACH][ATTACH]40207[/ATTACH]

IMG-20150223-WA0041-225x300.jpg.70d29d863ddcf3780f276d5ef4435a84.jpg

IMG-20150223-WA0040-185x300.jpg.aa8cdc60d229f1c120fd5e09caf10818.jpg

IMG-20150223-WA0045.jpg.bad18a94cd45c6f0d26dba25df72d5d8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

Loco, sos un escritor de puta madre. Escribite un libro. O quizá ya tenés varios escritos. Da gusto leerte

Hay un poema mío publicado -cuando a los quince escribía poesía- Ahora publicados hay trabajos de tipo técnico, científicos y vinculados a cuestiones docentes. No tengo nada literario publicado, aunque tengo algunas novelas en mi cabeza dándole forma.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

Pro fe tumbero a si que sos un gato o mejor dicho un gatero mal, jajja, aparte de escritor, conosco el piso ,barbarita o nicol que son la misma chica es precioza, tu relato me inciden en ir otra vez x essos andares, habrá que catar a dulce de lolita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

Pro fe tumbero a si que sos un gato o mejor dicho un gatero mal, jajja, aparte de escritor, conosco el piso ,barbarita o nicol que son la misma chica es precioza, tu relato me inciden en ir otra vez x essos andares, habrá que catar a dulce de lolita....

 

Huf mijo, soy muchas cosas: aunque no sé si soy escritor. Digamos que soy un divagador que en otrora lo hacía con una lapicera, ahora detrás de una PC. Y qué no soy. Bueno eso es mucho más fácil de responder, preguntele a mi ex esposa y todo lo que ella le cuente, casi seguro que eso no soy.

Fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

Loco, sos un escritor de puta madre. Escribite un libro. O quizá ya tenés varios escritos. Da gusto leerte

Me alegra enormemente que le guste. Por fortuna no se quejó, como otro forista, porque "había demasiadas letras y se perdía".

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

Excelente relato!!! Son cosas que pasan... Por eso trato de no reincidir, aunque aveces no lo puedo evitar.

En un momento sentí que estaba en el lugar, con todos los detalles que daba. Repito excelente, muy buen relato.

 

Muchas gracias. Me alegro que le haya gustado. Como todo en la vida, el reincidir, tiene sus pros y sus contras. Por un lado uno puede entablar una relación con más feeling con la señorita; pero se pierde de conocer figuritas nuevas y se evita de engancharse con la señorita en cuestión. El no reincidir le confiere esa adrenalina de "lo nuevo" o "Lo que uno puede descubrir".

Son cuestiones de gustos. Claro está, que es sabido que esos piletazos poseen sus riesgos, que creo ocioso tener que explicarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolyta de Mimosas (candela de Tacos) varias experiencias

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas