Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lisa Tacos Altos San Martin MALISIMA ULTRA XP

Valorar esta discusión


Invitado elzorroosiris

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lisa Tacos Altos San Martin MALISIMA ULTRA XP

 

Estimados colegas: yo eh ido cuando estaba en flores hace ya unos 3 años atrás y me choreo de la billetera guita. Por suerte los documentos estaban. Siempre quise llamarla y putearla. Siempre me autoconvencia de que la había perdido pero en el fondo sabía que me la había afanado esta mina. Y también coincido en que era sucia. Por favor no vayan más de esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lisa Tacos Altos San Martin MALISIMA ULTRA XP

 

Por otra parte me causo mucha gracias tu miedo a ser violado. A mi me parece que es un miedo infundado, los merqueros suelen robar pero no veo la relacion con romperte el orto contra tu voluntad. Con ese mismo razonamiento te podrian haber descuartizado vivo y vendido en liniers.

 

Gracias.

 

Tu respuesta es perfectamente logica y racional. El tema es q los miedos no son ni logicos ni racionales.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lisa Tacos Altos San Martin MALISIMA ULTRA XP

 

Colega, anda a la comisaria y hace la denuncia. Lo que te paso no fue otra cosa que un robo. Sabes donde vive, por ahi recuperas tus cosas y jodes a esta chorra. Claro que por ahi no queres exponerte, dar explicaciones, pero un robo tan impune en su casa me parece una exageracion, la anarquia misma, algo intolerable. Es como robarte enfrente de la comisaria.

 

Yo nunca llevo guita de mas y siempre tengo mis cosas a la vista.

 

Por otra parte me causo mucha gracias tu miedo a ser violado. A mi me parece que es un miedo infundado, los merqueros suelen robar pero no veo la relacion con romperte el orto contra tu voluntad. Con ese mismo razonamiento te podrian haber descuartizado vivo y vendido en liniers.

 

Gracias.

 

Mi estimado:

Permitame decirle, con el mayor de los respetos, no sea ingenuo. Si bien usted tiene razón, en esta situación ocurrió un delito, la mina con su cómplice al toque se deshacen del equipo. Si el colega hace la denuncia, de ahí a que un juzgado emita una orden de allanamiento y que la policía concurra va a pasar un buen tiempo. El tema no es una persona privada de la libertad, es por un celular. ¿Me hago entender?. Los juzgados están atiborrados por casos de delitos menores -como este- y que le presten la debida celeridad, no creo.

Estoy seguro que cuando el colega concurrió a reclamar por el equipo, estos ya se estaban descartando del equipo transformándolo en guita con algún reducidor. De esta manera se deshicieron de las pruebas incriminatorias (equipo) a cambio de guita. Si uno les radicó la denuncia y no se logra demostrar que ellos lo robaron, la pelota les queda a ellos. Es decir, se los denunció por haber cometido un delito que no se puede probar (y del cual seguro van a salir sobreseídos), lo cual también constituye delito. No creo que a esta mina le dé la cabeza para iniciar una contra denuncia al colega para sacarle guita, pero para que agrandar el quilombo.

No obstante, lo mejor del caso es que el colega se dio cuenta de que el equipo no lo tenía consigo una vez que se retiró del domicilio de la mujer esta. Porque vaya uno a saber de qué manera se disparaban los acontecimientos y cómo terminaba la cosa si se hubiese percatado del robo ipso facto.

El equipo se recuperará, la guita también; mientras que la salud, la libertad y la vida constituyen bienes mucho más preciados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lisa Tacos Altos San Martin MALISIMA ULTRA XP

 

Yo lo que haria es lo siguiente, arreglo para encontrarme nuevamente, le caigo de improvisto le rompo las piernas y le afano todo, corta la bocha, y me voy con refuerzos para pudrirla.

 

Aviso que haria esto con cualquiera que me aafane, no solamente a un gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas