Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

Valorar esta discusión


Zauberer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Ya he reincidido tres veces con ella. Si lees mis xp veras que no discrepo mucho de tu relato, pero yo le resto importancia al ambiente y le sumo a la atención. Por eso Patricia se ha convertido en mi plan B favorita. La ultima vez que fui, en el pasillo no había olor a humedad, era un olor a meo de gato IN SO POR TA BLE. Cuando entre al departamento me dije a mi mismo que si llegaba a sentir un atisbo de esa baranda nauseabunda, no entraba. Perp me recibió Patri con un beso de novela y me olvide de todo (adentro no había olor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Gracias nuevamente a todos por vuestra compañía a la hora de compartir experiencias.

 

Mi experiencia no fue negativa únicamente al respecto del lugar, para que sea claro, tampoco la mujer me convenció con el servicio que brinda.

Sí ES, desde ya y como varios han comentado, educada, responsable, cálida, tiene buena piel, cuida a quien está allí tendido, se ocupa y aparentemente está presente. Esto, entiendo, para muchos ya es más que suficiente.

 

Para mí no lo es. Repito: para mí.

 

Los masajes sensuales no me parecieron suficientemente profesionales ni interesantes.

El bucal es, para mí, del promedio.

Y el sexo fue, nuevamente para mí, promedio también.

 

A mí no me resultó tan atractivo su rostro (y para mí el rostro es importante), y su cuerpo está bastante bien para una mujer de treinta y pico o cuarenta años que trabaje de esto, pero ella es más joven y su cuerpo a mi gusto debería ser más cuidado.

 

A TODO esto le sumo lo pésimo del lugar.

 

Y si, como dicen algunos, la saco del lugar, habrá perfume de lavandas en el pasillo y un portero más educado o más invisible, pero la mujer va a seguir haciéndome masajes en la parte derecha de la espalda y no en la izquierda, va a seguir ignorando olímpicamente mis pies y mis piernas, va a seguir haciendo de cuenta que no existen mi cuero cabelludo ni mis brazos ni mis manos ni mis cervicales. Todas esas partes no las trabajó. Los pies ni los tocó.

 

De vuelta, es MI opinión. Y ha sido MI experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Gracias nuevamente a todos por vuestra compañía a la hora de compartir experiencias.

 

Mi experiencia no fue negativa únicamente al respecto del lugar, para que sea claro, tampoco la mujer me convenció con el servicio que brinda.

Sí ES, desde ya y como varios han comentado, educada, responsable, cálida, tiene buena piel, cuida a quien está allí tendido, se ocupa y aparentemente está presente. Esto, entiendo, para muchos ya es más que suficiente.

 

Para mí no lo es. Repito: para mí.

 

De vuelta, es MI opinión. Y ha sido MI experiencia.

Más allá del disenso que en mi opinión siempre suma si es expresado con altura y respeto como en el presente post vuelvo a decir que su crónica y la ampliación de la misma son impecables.

Gracias por el aporte y las explicaciones posteriores a la xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Estimado Zauberer:

No tiene nada que agradecer respecto a como planteé mis observaciones; es la manera en que se deben plantear las divergencias entre personas educadas. Viendo el nivel de su redacción me da la pauta no sólo de su educación, sino también de su nivel cultural.

Yo estuve hace poco con ella y si bien hay cosas de las que no puedo hablar: no fui por masajes sensuales ni entré al baño, debo si mencionar que enfrente del departamento de ella, la puerta estaba abierta y puede mirar al interior. No era un desorden, era el desorden. La máxima entropía se había echo presente. Era tal el quilombo que había cosas que llegaban hasta el pasillo.

Patricia me hizo ingresar rápido, tal vez para que no me diese mal impresión.

Yo, respecto a la señorita puedo decir que ella me resultó atractiva. Es cierto que su cara, para aquel que busca o gusta de los rasgos tipo europeos, puede resultarle no tan actractivos sus facciones. Es decir, para hacerme entender de manera cabal. Ella proviene de Venezuela, quizá sea de la zona costeña (no lo sé) en el cual hay una marcada presencia genética de la raza negra, motivo por el cual la gente suele poseer rasgos negroides. Esto mismo ocurre en Colombia, donde es más habitual encontrar gente poseedora de rasgos negroides en Cali, Buenaventura, la costa caribe que en Bogotá.

Posee un físico tipo vedette y respecto al cambio de dieta y a la posibilidad de perder la figura, eso lo hablé con ella. Es consciente e imagino que le debe estar prestando atención.

Ahora, insisto en algo que al menos para mi es muy importante y que no me parece que se le dé la suficiente atención: la señorita puede articular cinco palabras seguidas con sentido propio. Esto lo digo irónicamente, pero apunta a lo que quiero expresar. Patricia tiene un nivel cultural, por lo cual se puede hablar y desarrollar un diálogo apropiado.

Además, sexualmente, me resultó muy agradable. Es cierto que el sexo oral de ella no es el de Micol o el de la negra Tania, pero no me sentí que estaba con una meretriz, me sentí que estaba con una suerte de amiga y eso en gran parte es mérito de ella. El de generar ese clima, que supongo no debe ser fácil con una persona que uno ve por primera vez en su vida.

Por desgracia, no me puedo contactar con ella, pero de lograrlo, con gusto reincidiría con ella.

Saludos a todos.

Obviamente, claro está, no a todos nos gusta lo mismo o tenemos las mismas necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Yo la veo fuera de ese lugar y es magnifico su servicio

 

Esta clarisimo Alambrito,y no sos el unico,que disfruta de su servicio.

En general lei muchas xp,buenas de ella.

Podria decir,que esta es la exepcion que confirma la regla.

Es una de las potables,que aun quedan en el rubro,y no es poca cosa.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Es bueno leer el respeto que hay en esta experiencia , da gusto

En este caso y como en otros las reincidencias y la confianza hacen que uno la pase cada vez mejor

Patricia te hace sentir como si estuvieras con una amiga y su potencial, para el que la conoce ,no le estaré diciendo algo que no conozca

Cuida su higiene personal y no relojea

Quizás el lugar donde trabaja sea un error de elección de ella.

De la misma manera es ir a la rustique y esperar un edificio de categoría o ir por Florida y quejarse porque hay mucha gente caminando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas