Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

Valorar esta discusión


Zauberer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Antes de comenzar el relato deseo advertir que esta va a ser una crónica extensa, llena de pequeños detalles de esos que generalmente no se mencionan, y que considero fundamentales a la hora de elegir un servicio.

Advertidos.

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html

 

Llamo por teléfono, me atiende la dama, muy educada, formal para combinar con un día de anticipación, agradable.

 

Llego al edificio Rustique, en la galería, me trae recuerdos de humedad, descuido, desatención, frialdad, y otras características no muy positivas. Es la suma de experiencias allí a lo largo de los años; no sé si el edificio convoca o provoca lo que luego uno vive en cualquiera de los departamentos, en cualquier época, con cualquier inquilina.

 

El encargado está conversando con un par de secuaces en voz bastante alta. Entra al hall una mujer que brinda servicios en el renglón de acá arriba, el encargado me pregunta adónde voy, respondo, asiente.

El pasillo de arriba tiene el típico olor a humedad, el ruido de un taladro y un par de conversaciones en voz muy alta, cierta suciedad en el piso, un par de puertas de departamentos abiertas. Poca intimidad, poco silencio, poca invitación.

Toco timbre, abre la mujer, en tacos 1,75, físico de vedette (lo digo por el tipo de cuerpo, no por el cuidado obsesivo ni la tonicidad de los músculos), rostro no bello pero suficientemente agradable como para no arruinar la experiencia.

 

Habitación muy pequeña, de esas en las que la camilla está pegada a la cama, la cama pegada a la mesa, la mesa pegada al mueble y la masajista sensual va esquivando materia para hacerse camino por el cuerpo del paciente.

 

La música es la que debe ser. Hay demasiada luz que entra por las ventanas. La camilla es pequeña, la sábana no es prístina, la almohada es la del cuello de los aviones, hay un par de cabellos, cortos, en ella, no de ella.

 

Decido que voy para adelante a pesar de los cabellos, me acuesto. Recorre mi espalda con las manos sin crema ni aceite. Es agradable. Luego la crema.

Los masajes sensuales no son lo que considero profesionales. Son una serie de movimientos aprendidos de memoria realizados por una persona que tiene sensibilidad para ejercer la fuerza adecuada. No es simétrica para trabajar, hace cosas del lado derecho que luego no reproduce del lado izquierdo.

Considero que un masaje profesional de verdad empieza por los pies, donde la masajista encuentra el diagnóstico de lo que sucede en el resto del cuerpo. Desde los pies se elige el recorrido de lo demás. En este caso el masaje se dedica exclusivamente a la espalda y a la cola. No se tocan las piernas salvo para pasarles un poco de crema, no se tocan los pies, no se trabajan los brazos. Cuando uno se da vuelta es porque uno lo decidió, y boca arriba ya no hay más masajes porque ya se desbocó el resto del servicio.

No descontractura, no "arregla", no descomprime, solamente relaja, quizás suaviza, ayuda un poco a bajar las revoluciones de la contaminación de la calle.

 

Luego el sexo. Un bucal (sin) digno, besos en la boca sí, luego a la cama, ella arriba, no estoy seguro si disfruta o si lo actúa.

 

Hay agua mineral en la mesa con una copa desde el principio, ella ofrece un toallón, uno va a la ducha. El baño es uno de ésos adonde prefiero no ducharme. Me duché igual. El tacho de basura del baño no tiene tapa y dentro se un preservativo usado por otra persona, además de papel higiénico en gran cantidad, usado y tirado allí. Considero que esto está directamente mal. No es que yo crea que antes de mí no hubo nadie para ella en su vida, sino que hay mínimas reglas de higiene y buen gusto que este tipo de profesionales tienen la obligación básica de cuidar y en este lugar no se cuidan.

 

Me duché muy rápido para irme enseguida. Pregunté cuánto debía, escuché $ 600.-, pagué y me despedí.

 

Volvería a ir? No.

 

Ella me pareció bien, pero el entorno la empeora. Creo que, salvo que una diosa del Olimpo atienda exclusivamente en ese edificio, no voy a volver a ir a Rustique. Y si esta mujer se muda, debería haber una justificación muy buena para que decida volver a probar.

 

Me gusta la oscuridad, me gusta el perfume apenas entro al departamento, me gusta cierto nivel de profesionalismo en el masaje, me gusta la simetría, me gusta la completud de la experiencia, me gusta llegar a la intimidad de a poco, cuando la masajista sabe elevar la temperatura sutilmente, sin abandonar el masaje pero cambiando el tono y la propuesta sin brusquedad, me gusta llegar a la intimidad casi sin darme cuenta, y me gusta sentir que la profesional me llevó a otro lugar y a otro tiempo, y me tiene que traer de vuelta y lo sabe hacer con elegancia, con femineidad, con experiencia y también con humanidad. No me gusta el listo chau.

 

Considero que Luzía/Samanta, ex-Naciones, es la combinación más adecuada que he encontrado en estos años. Antes y hace muchos años Caro, a quien perdí de vista, en Esmeralda o Suipacha y Viamonte. Una morocha de pelo corto de quien me enamoré cada vez que la visité. Y no fui el único. Jamás la besé, jamás pasamos de un relax manual, y sin embargo era perfecta.

 

De eso hay muy poco.

De lo que abunda es de lo que casi todos queremos olvidarnos rápido para jamás volver.

 

Esta experiencia que acabo de relatar boya por alguno de los grises que hay en el medio. Esos grises que si uno se descuida se confunden con el fondo y se pierden en el olvido.

 

Les deseo todo lo que deseen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

estimado zaureber a mi me pasa lo mismo que a ud,la srta antes atendia en calle peña por temas que desconozco ahora se mudo a la roustique por lo leido en el foro el lugar es pesimo.Si habra leido en este foro redadas al edificio,travas a las piñas etc tec.Ud ya lo clara en su relato,olor a humedad,mas lo del papel higienico,la tapa del tacho sumatoria de cosas que suman .

En este caso la chica es agardable buenos besos,tambien lo que decis vos si finge o la pasa bien en mi caso lo dudo,casi lo que cuenta ud el fisico de vedetonga a mi no me dieron ganas de volver ya ud parece que tampoco,tambien comparto lo relatado por ud sobre sus masajes sensuales.

Sabe que pasa Mr el mercado esta acabado y el gatero esta perdiendo por goleada y los buenos lugares casi no abundan,gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Excelente relato! Muchas gracias por la xp. Hace rato no subo una experiencia. Yo tengo unas masajista sensual para recomendarle, sino es que ya pasó por sus manos. Que cumple con los requisitos antes expuestos. Y es Mili, ex Maria José. Geográficamente ubicada por calle cabrera y carranza (Palermo).

 

Antes visitaba, luego de varias malas experiencias, solamente a Teresa que está en un departamento PB en plaza Italia. La verdad una de las mejores profesionales que conocí. Pero lo venido abajo de sus instalaciones y muchísimos de los pequeños detalles que usted menciona en su relato, me llevaron a buscar otros rumbos y encontré a Mili y no la cambio por nada.

 

Departamento sumamente limpio y agradable, tanto en aroma, ambiente, luz y música. Excelente atención y sobre todo ese gran detalle de que la masajista te lleva y te trae del cielo al infierno en un viaje sumamente placentero.

 

Le agradezco la xp, porque además tenia pensado darle una oportunidad a Patricia y con su relato me aclaró el panorama.

 

No estoy seguro si Mili, ex Maria José, esta publicando. Leí que está como Lila en todomasajes. Pero no estoy seguro. Cualquier cosa pidame los datos por mensaje privado.

 

Muchas gracias y saludos!

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

zaureber, muy buen relato. Son los que mas me gustan: Abundante de detalles que son como un cuadro temporal de lo sucedido y dejan mucho mas.

 

En mi opinión, esta tachadisima esa mujer. Cuando se va a masajes sensuales es como usted dice: Gusta que sepa llevarnos de un nivel a otro.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Colega , lamento su experiencia que por lo visto tiene muchos puntos en contra desde el edificio , el portero y la humedad del edificio

Le cuento que llevo muchas reincidencias con Patricia

Y que siempre encontré todo limpio

Solo la primera vez tome masajes sensuales y como la mayoría hace un curso de masajes básico , intento evitarlos

No quiero polemizar , solo le doy mi punto de vista

Muy pocas veces encontré una niña de la calidad humana que tiene Patricia y el servicio para mi es impecable

Quizás también depende de la onda que pegue cada uno

Yo seguiré reincidiendo

Le deseo que encuentre lo que busca y si lo comparte estaré atento a sus recomendaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Zauberer gracias por la data, tenia esta chica en la cat list por recomendacion de alambrito y las dos veces que la pude contactar en R.Peña no coincidamos con los horarios, es cierto que la roustique es un gran kilombo y creo que se esta vinendo abajo

el resto de los detalles depende de la señorita y/o de las pautas de la 840, no la saco de la cat list pero tendre en cuenta sus agudas observaciones.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Zauberer...un gusto leerte...indudablemente a vos te gusta la magia en las sesiones de masajes sensuales y esta vez no se te dio. Se que sos un tipo refinado y exigente, y la verdad que la galería no ayuda...además, creo que el tipo vedetonga no va con vos...te mando un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Estimado Zauberer:

Mi comentario, no es con la finalidad de contradecirlo, sólo dar mi humilde punto de vista. Esto no significa ni pretender erigirme como el dueño de la verdad ni generar una suerte de debate. Vamos por partes:

Yo pasé hace una semana con la señorita en cuestión y salí muy satisfecho.

No probé masajes sensuales, creo que solamente una vez me hicieron (con otra señorita), por ende, no puedo abrir ningún tipo de juicio respecto a ese tema.

Sobre el ambiente de la Roustique, sabía por notas periodísticas sobre los problemas que acá se mencionaron. Creo que es la segunda vez que fui y jamás en lo particular ví, ni tuve problemas. Esto no quiere decir que no existan, ahora trato de evitar las altas horas y la niña en cuestión no trabaja a altas horas. Supongo, que se debe minimizar el riesgo concurriendo a horas prudentes (leáse como no concurrir a horarios nocturnos).

Respecto a lo del tacho, si bien no pasé al baño, le doy mi punto de vista. La señorita en cuestión es venezolana. En Colombia y supongo que en Venezuela puede ocurrir algo parecido, en todas las casas (me refiero hasta en las de familia) poseen en el baño un tacho para tirar los papeles higiénicos usados (y por ende otras cosas como toallas higiénicas, envoltorios de lo que sea, etc.). Cuando estuve me resultó chocante e incluso desagradable por la falta de higiene que para mi representaba; sin embargo es una cuestión cultural. Ellos no tiran los papeles higiénicos al inodoro. Y como eso lo ven desde pequeños, lo siguen haciendo de grandes y ni siquiera problematizan al respecto; lo ven normal aunque para nuestros ojos sea repugnante, porque para ellos es su cotidianidad. Tal vez, y con esto no pretendo justificar, sino dar una explicación plausible, esto ocurra con Patricia y su tachito.

Respecto al servicio me resultó muy bueno y algo que usted creo no menciona. La señorita posee un nivel intelectual a partir de cual permite acceder a la posibilidad de establecer un muy buen diálogo es decir no es una guachiturra cachivache empachada de eses (me refiero a la consonante). Esto puede no interesar a algunos, pero a otros sí y eso suma puntos.

Y otra cuestión, que viene relacionada con lo que me ocurrió con Nadine Fox (post que subí hace unos días). Patricia no podía concretar una cita conmigo y me mandó mensajes de texto cancelando dicha cita y brindadome las explicaciones del caso, que no ventilaré acá. Una diferencia sustancial, con lo que me ocurrió una semana después con Nadine Fox.

Un fuerte abrazo y le pido a los colegas que pueden disentir con mi visión, que no me tiren con la itaka.

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Estimados todos:

Gracias por vuestra compañía, que aprecio siempre. Lo he dicho en otras oportunidades, lo repito: es como ir al café, a compartir con amigos las experiencias que uno ha vivido, solamente que el café es virtual (aunque mientras escribo estas palabras estoy tomando literalmente uno).

 

Profe Tumbero:

Le agradezco la delicadeza y el respeto al escribir su opinión, ambas cosas que no abundan en estos tiempos.

Conozco la cultura que menciona, en este caso es diferente. Había por lo menos un preservativo usado allí, y existen tachos con tapa, bolsas de residuos intercambiables y la posibilidad, dependiendo de cómo cada uno maneja el propio negocio (para ellas éste lo es) de tomarse tiempo entre clientes para poner el lugar de trabajo en orden.

 

Al respecto de la educación y el don de gentes de la dama, que mencionó otro participante, estoy de acuerdo con usted/es.

Mi experiencia, si leen con cuidado, en ningún momento ataca ni defenestra a la señorita en ningún sentido. No tuve ningún problema con ella, y de hecho mencioné la prolijidad de su trato. Es una mujer bien, es cierto que podría haber hecho más hincapié en este hecho, ya que acostumbramos, todos nosotros, a tratar con muchas mujeres muy mal educadas/aprendidas.

 

Si solicito el servicio de una masajista sensual, para mí los masajes sensuales son importantes. Por dos motivos: el primero es porque disfruto mucho de la experiencia del masaje en general. En cada ciudad, hotel, lugar al que voy por trabajo intento siempre disfrutar de una sesión de masajes. El segundo motivo es que, cuando la masajista realmente sabe lo que hace y es verdaderamente profesional en la combinación masajes/intimidad, el masaje es un puente perfecto para transitar hacia el encuentro íntimo.

 

Cuando el masaje no es suficientemente bueno (a mi entender) y/o cuando el puente no está tendido con fluidez y armonía, siento que me faltan elementos importantes en la experiencia.

Soy soltero, no tengo pareja estable, y no tengo problemas para relacionarme con mujeres en la vida "real". Pero la mayoría de esas mujeres con quienes eventualmente llego a tener intimidad, no hacen los masajes que me gustan, ni nada que se le parezca. Entonces, y esto explica un poco mi punto de vista y mi necesidad, cuando busco una masajista/sensual, justamente lo que deseo es el masaje. Lo de después es un corolario de la sesión.

 

En fin, nuevos abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Impecable relato Zauberer.

Lo extenso del mismo amerita una lectura hecha con concentración para no perder los detalles interesantes que contiene.

Una visión diferente de la señorita en comparación a opiniones anteriores.

Lamento que no hayas encontrado lo que esperabas.

Al mismo tiempo gran recuerdo de Samanta que a pesar que hace mucho que no la veo mis múltiples reincidencias con ella resultan inolvidables.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de TerapeutasVip - Mi experiencia

 

Muy buen relato, muy bien todos los detalles, fui 1 vez a ese departamento y estaba recien mudada por lo cual estaba todo mas cuidado y fui temprano, quizas eso ayudó a que la xp sea un poco mejor, pero es muy válido todo lo que decís.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas