Jump to content

xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Confirmado entonces, como yo pensaba se fue de vacaciones.

Yo la llame hace 2 semanas y estaba completa la agenda ese dia y el siguiente. Lastima si aumenta, pero clientela no le va a faltar.

 

Pensar que una vez se dijo que el que le hacía publicidad era yo, jeje ... Por favor, no se olviden de avisar fecha exacta de cuando vuelve y los nuevos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Pensar que una vez se dijo que el que le hacía publicidad era yo, jeje ... Por favor, no se olviden de avisar fecha exacta de cuando vuelve y los nuevos precios.

Guscorr, dos temas, el primero es con relación al post que te borraron, Baco me informó que te escribió un MP al respecto, con eso es suficiente.

 

El segundo es referido a este mensaje y te sugiero que no hagas comentarios irónicos que generen conflictos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Guscorr, dos temas, el primero es con relación al post que te borraron, Baco me informó que te escribió un MP al respecto, con eso es suficiente.

 

El segundo es referido a este mensaje y te sugiero que no hagas comentarios irónicos que generen conflictos.

Saludos

 

OK, Baco sigue "analizando" el post y en realidad en el MP no me dijo nada pero, la verdad, no tiene importancia, todo bien. Con respecto a los comentarios irónicos, lo tomo, igual sólo fue una humorada. Es que a veces hablan con tanta seriedad de cuestiones tan frívolas y después se desdicen sólos con los hechos, que me salió hacerlo así- Disculpas si molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Aleequis67, cuente que queremos saber. Cuanto sale la joda, o es de onda nomas?

 

Tranqui muchachos, si ya la visitaron y no se la pudieron garchar es porque no han sido "elegidos" y nunca lo serán, por más que vayan mil veces, se hagan los considerados, la cubran de elogios por acá y le suban buenas XP a su pedido. Ya lo dije yo en su momento y me bardearon mal. Por lo visto, todo sigue igual, y siguen sin podérsela garchar, salvo los "elegidos", que son los que no cuentan, jejeje ... Por eso yo ya no la visito más, no me la garché y no me la voy a garchar nunca y, como dije alguna vez, para masajes sensuales en serio voy a un kinesiólogo y para paja, me la hago solo, me sale gratis y me garcho a la mejor y una distinta por vez. Quiero garchar y para eso pago a minas que garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Perfo lo entiendo, a veces hay que sacarse las dudas y las ganas. Yo la fui a ver hace más de 6 meses y no cambió absolutamente nada, aunque a mi me dejó meterle los deditos en la chuchi y eso me calentó y apresuró aún más el pedorrisimo relax que hace. Coincido 100% con Ud. incluso en las notas, porque de cara es un 8 y de culo un 9... pero el resto -10. (es lo más parecido que hay a otra mina tan linda como Chota: Male)

Ya está, ahora a buscar cosas nuevas y mejores.

Sds y exitos en próximas incursiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas