Jump to content

xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes de arrancar va la autocritica ,de la srta hay muchas xps y todas malas a pesar de lo leido fui cabeza dura y fui igual queria tener mi optica,muchos diran el perfo fue en busca de mas no es asi sres queria tener mi optica y aca no hay ni primo ni amigo recomendado que lo trataron mal, fui solito y meti la gamba hasta el cuadril mal me trato pesimo.

 

LA XP:

Llamo muy macanuda y reservo para x hora la xp es de unas semanas atras,llego 5 min mas tarde de la hora pactada (el dto uruguay al 300 tribunales),me recibe haber es linda es linda es guauuuu no mentira linda de cara,linda de pelo todo ahi medidito,flaca y buen orto,muy de entrecasa calzas y musculosa.Me invita al gabinete y ya de movida tira traifario 300 pasados por cel+200 del erotico le digo bueno el erotico te sacas lo de arriba y bueh si algo me saco la fantasia pudo mas.

Me alcanza toalla que fue lo unico que alcanzo porque no preparo ducha ni nada,vuelvo le digo que calor no me mira y no responde.Arranca con los masajes sensuales y haber sabe pero cumple no es la masajista sensual y lo que sabe seguro lo aprendio en armony,cero conversacion silencio que fue respetado,repetia espalda,un poco de piernas pasados unos 20 min comienzo a sentir que se sacaba prendas uupaaa le digo,cumple se pone en gomas y en tanga(buen cuerpo,tetas hechas a mi gusto mucho,buenos pezones,abdomen chato y un muy buen culo todo esto no se para que.Me levanto y recibo un noooooo todo es acostadito,me prendo como ternero de un pechio,besos no da ni a palos.,alguina manito en la cotorra hasta ahi,un speach me vas a dar la lechita y bueh vio es parte del show termino,me alcanza una toalla y me dice limpiate siga sacando conclusiones.

Miro el reloj y habian pasado solo 34 min con ducha incluida, a eso descontemosle los 5 del duchazo a los dopes,le digo solo pasaron 30 min de que entre ahhhh vos te diste vuelta y minimo 50 min me tenes que atender y bueh la proxima

dice onda me chupa un huevo lo tuyo.

Me voy a duchar con un sabor amargo,vuelvo me cambio cambiate no mas me dice,se queda en el living su trato simil chica del rubro pero de cabarulo pero aca refinado.Termino de vestirme la tipa sentada se levanta para abrir la puerta mi saludo es distante y esboza una sonrisa perversa (despues ampliamos perfil psicologico no estudie esa carrera pero algo lei).

Sali y recontraputie pasados 40 min de la entrada pisaba la caliente acera de la calle uruguay.

Es como decia clapton no es nada del otro mundo la nami muchos diran por bronca uno reacciona asi,haber tiene derecho a no ofrecer participacion,ni besos,ni pt con,pero ningunear a una persona que te da laburo,ir directo a la guita no se arma un speach,ella se llevo 500 yo no vuelvo ni recomiendo a nadie donde esta el chiste,en el foro ya no tiene cabida y aca esta una gran cagada y no queria subir la xp un xp recontranegativa es publicidad para esta mina.

Yp creo que hoy dia labura con los que no la conocen del foro,yo era uno de los que decia no hay que ir y fui aca esta detallada la gran cagada.

Insultarla no,faltarle el respeto tampoco,putearla no peroooo es perversita,ninguneadora y mala onda +tintes de chica de cabarulo pero en un lugar refinado vio.Si a ella le sirve esto me alegro la guita facil la gastara como le entra FACIL,voy con tabla y no perdono.

 

cara:8 es linda

gomas:hechas 8 pero no voy a felicitar al cirujano se puso mucho y muy duras

cola:9 grande y muy linda

pt:no hubo

garche:no hubo

besos:No

relax:pedorrismo 4

onda:o pesimo quiero cobrar y despacharte lo mas rapido en mi caso 40 min si no fueron menos

masajes:7 sabe lo justo y los cobra como si fuera la remasajista

LINK:Peguenlo esta en tm de ambo rosa

gift:500

instaciones:limpio en condiciones pero chico,las duchas maso 6

reincidencia:ni loco ni en 10.000 recarnaciones

 

vendran las criticas y las palabras de apoyo y me hago cargo de ser cabeza dura,creo que hay varios tapados que tambien quieren ir.Si buscan un servicio de lo peor yudith te lo ofrece eso si te lo hace una mina con buen lomo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

si leyeras un poco mas los parrafos de arriba entenderias pero parece que no tenes ganas de leer y bueh si vos te gusta esta mina es obvio que no vas a entender.Estas son las polemicas que causa subir xp de sta srta hasta aca llego de romperme no contesto mas o le pido a clapton que cierre el post.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Lamento el garrón que te comiste Perfo pero al menos no fue una mala sorpresa sino que estabas persuadido que era muy probable que pasara.

Al mismo tiempo celebro el coraje que tuviste al postear la xp.

Digo ésto porque también sabías que algunas críticas ibas a recibir.

Me parece que siempre son más importantes los aportes que las críticas que se reciban por ellos.

Además no tengo ninguna duda que la señorita tiene mucho trabajo, hace rato que está y si no fuera así ya no estaría en el rubro.

Si no cambia y mejora cuánto más seguirá??...nunca se sabe, hay de todo y para todos.

No tengo dudas tampoco que muchos de los que la visitan son colegas del foro por los ratones que ella genera y el misterio de conseguir algo más.

Es así, lo que pasa es que ya no postean por temor al bardeo.

Como dije, a sabiendas te comiste el garrón y tiraste la guita que mucho te debe costar ganar pero sumaste un aporte al subforo aunque ya sé que no sirve de consuelo.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Agrego el link: http://www.todomasajes.net/bk/yudith/bk00.htm

 

Estimado a veces sucede que a pesar de las malas referencias de una srta., ya sea la calentura o la curiosidad nos lleva a buscar nuestra propia óptica. En este caso con resultado nefasto. Que no decaiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Se agradece don Perforador,que te hayas tomado el trabajo de comentar esta xp.

Como bien lo hicistes en tu propia autocritica al comienzo,y al final del post.

Cabeza dura el señor.Se paso leeyendo y comentando todo el 2014,de la MALA, que era la atencion de la señorita.

Pero el señor,queria tener su propia optica,y metio la gamba MAL.

Bueno,pero te sacaste la duda,y ademas esto sirve para actualizar,la data de la señorita,que como para no variar,sigue siendo mala,MALISIMA,diria yo.

Se lo nota contrariado,y esta bien,lo lamenta por el dinero perdido.y yo se que nadie se lo va a devolver,pero piense algo positivo.Al menos de su parte y en este foro,ud no es el unico,diria que son la mayoria,los que la volveran a llamar la INNOMBRABLE.Pero por sobre todo,imaginese a cuantos les va a salvar el bolsillo.

Que les quede claro señores.La señorita no solo atiende mal,sino que tiene un nivel de perversion y de mala persona muy alto.

Yo diria que ademas es manipuladora.`Porque eso de ...AHH,pero vos te distes vuelta,es de manipuladora y especuladora.

No se haga problema don perfo,le repito,piense en los posibles bolsillos salvados.

Ademas de estas,esta lleno el rubro,pero esta,es una de las que lleva su perversion,y nivel de especulacion a la maxima expresion.

El rubro demuestra una vez mas que esta en caida libre,y ya estoy pensando seriamente en un retiro voluntario.

No me haga caso,es solo un poco de catarsis.

Abrazo solidario,para uno de los colegas mas solidarios del foro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Lamentable Perfo y a veces el morbo de saber como es ella y tener una xp que puede llegar a ser positiva se torna atrayente.

Pero la realidad golpea nuevamente y te encontraste con más de lo mismo e identico al resto.

El sabor amargo es insoportable pero sabías a que te enfrentabas y lo vivenciaste . Gracias por compartirlo Colega y sacrificarte por nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Estimado perfo, lamento haya caído en la tentación, a mi me ocurrió lo mismo y no sólo eso, sino que no conforme fui a lo de http://www.todomasajes.com.ar/bk/eloisa/bk00.htm (no quise postear en su momento porque ya hay demasiado escrito sobre ella) y allí me intentaron hacer el cambiazo y no volví mas!! por suerte razone con la cabeza de arriba (sino me tengo que dedicar al masoquismo), a seguir buscando que ya mejorara el rubro... esperemos...-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Gracias por comentar cumpa,coincidimos casi todo menos en lo del rm a mi tampoco me gusto que tengas que hacer todo acostado ya se pone en diva la tipa,el lugar chotisimo por suerte limpio y le tienen que dar fechas de suspension,te aclaro que tiene un tiempo mas en esto tiro mucho de la cuerda y esta por cortarse.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Que haces clap,mira hay gente que no entendio uno hoy dice no voy aca y mañana dice voy ¿alguien me lo impide ? si pago.Por otro lado y tal vez suena fuerte en este rubro hay putas que odian gente que consume esto y otras que son sras con todas las letras y lo hacen pasar un muy buen momento,bueno esta mina odia la gente que consumimos esto por eso se comporta ninguneando,cobra de movida y cuasi mina callejera,con touqes de perversidad y por mas que haga rm esta en el circulo.

Vos preguntabas cuanto tiempo mas tiene poco muy poco ya tiro mucho de la cuerda y la gente la conoce y es mas tampoco vi que llegue gente o salga gente esta caido el lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

y pasa negro yo estaba mas holgado de guita y me propuse conocer chicas que no habia podido conseguir turno nunca,una fue Antonella que no tien actitud pero le puede dar clase de buenos modales a esta mina.Y bueh la otra la llamna la innombrable mote que se lo gano bien ganado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Mira no te digo no te tientes porque ya es una decision propia mira lo que me paso a mi,pero vas recontra avisado como vien el espejaime.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas