Jump to content

xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Amigo todo lo exspuesto por ud en su perfil psicologico coincido al 100x10 levantamos la copa que tiene el coco y brindemos por lo nuevo que ya esta por venir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

El termino mujerzuela le cae barbaro,mira cumpa que se yo lo prohibido,el morbo llamemoslo asi.Nunca crei toparme con alguien tan desagradable y que la va de piola.Pero es cierto te aclaro que en todo el año laboral era dificil conseguir turno ,ahora de vacas la srta no tendra tanto laburo y cuando venga marzo va a seguir asi.ESTE POST CREO QUE LE VA A DAR PUNTO FINAL A LA SRTA YUDITH EN NUESTRO AMADO FORO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Yo creo amigo que definiste todo en pocas palabras morbo por un lado y buscar un xp positiva que no es garchar que todo sabemos que no lo ofrece ver si le ponia onda a la cosa,onda no tiene para nada.Abrazo danar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Yo creo amigo que definiste todo en pocas palabras morbo por un lado y buscar un xp positiva que no es garchar que todo sabemos que no lo ofrece ver si le ponia onda a la cosa,onda no tiene para nada.Abrazo danar.

Es una lucha Perfo a veces no sale joya y otras nos sale para el traste.Gajes del oficio y buscar pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

todavia tengo sangre gatera danar y me la juego y si es guita,son gajes del oficio la revancha queda a la vuelta de la esquina con quine yo se,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Querido perfo, es lo que hablamos muchas veces, las minas que laburaban con codigos se fueron o estan cobrando una luca para filtrar a cuanto boludo se les cuelga de las tetas, las que estan en precios "moderados" son como el PRO-CRE-AUTO, los autos que no pudieron vender por que eran un gadorcha a un precio impagable y te lo dan en comodas cuotas... una estafa..

 

hagamos piquete gatero hasta que se fundan todos los pvs y empiecen a surgir solo las que tienen ganas de laburar,

 

Me lo imagino puteandooo, la proxima si anda por ahi peguese una vuelta por Tribunales Vip y pregunte por valeria que vale bastante mas la pena aunque se trate de un pv y sus mañas.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

que decis master mira a valeria pedi turnos en mis inicios en el foro en 2010 estaba ocupada y me hicieron el cambiazo linda mina nunca mas volvi a insistir,con respecto a la innombrable las puteadas retumbaron en todo el edificio de uruguay al 300,ah no seguro totalmente de acuerdo las minas con codigo subieron el gift porque tambien hay mucho boludo suelto,pero esta cobra un basico +un plus por unos masajes sensuales pedorros como si fuera nancy o ana la misionera y te ningunea en algun momento el telefonito le va a dejar de sonar,la gente no es boluda,abrazo maigo y gracias por pasar por mi xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Jaja, mira que sos cabezon...pero no te puedo decir nada porque si yo pasara mas tiempo en la caba hubiera ido alguna vez... Sobre todo porque sabemos que alguno se la ha garchado poniendo un billete en la mesa... ( aunque dice que el garching es muy, muy mediocre).

en fin, te sacaste la duda, a seguir... Un abrazo.

 

Lo que ud cuenta me lo contaron,ahhh seguro si el rm es malo pa el garche debe ser una pebody,abrazo master.

A mí también me llegaron esos comentarios pero, será verdad??

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

dicen que si clapton pero es malisimo peor que el rm para que indagar mas y por un buena cantidad de billetes por la plata baila el mono y obvio con quien la srta tenga feeling por lo que veo no con todo el mundo si no lo ofreceria,ya conocemos el pedigree de esta mina y sabemos con que bueye aramos desenvolsar guita con esta mina en busca de mas es ir en busca de un pacto suicida,sencillito y de alpargata.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

dicen que si clapton pero es malisimo peor que el rm para que indagar mas y por un buena cantidad de billetes por la plata baila el mono y obvio con quien la srta tenga feeling por lo que veo no con todo el mundo si no lo ofreceria,ya conocemos el pedigree de esta mina y sabemos con que bueye aramos desenvolsar guita con esta mina en busca de mas es ir en busca de un pacto suicida,sencillito y de alpargata.

 

Cuando yo dije que garchaba con unos pocos "elegidos" que es lo mismo que vos estás diciendo (que garcha ..."obvio con quien la srta tenga feeling ...") me rebardearon y hasta dijeron que creaba un mito para publicitarla. En fin, lo bueno de tu XP Perforador es que actualiza la data de la mina, aunque sea para avisar que sigue todo igual. Como ya conté, en cuatro visitas las pasé todas: en la primera ni el rm me quiso hacer, en la segunda me hizo el rm y me dejó manosearla un poco sobre la ropa y sacarle apenas las tetas un poco, en la tercera se puso totalmente en bolas y me dejó cuparle las tetas y pajearla y en la cuarte y última (y nunca más ... espero que ganso no me traicione, jeje) no se quería sacar las calzas, insistí y se las sacó pero no se quiso sacar la bombacha y se puso medio agreta y me dijo "no vas a conseguir más". En fin, es cambiante, selectiva, turra y no vale la pena ni pensar más en ella. Que se vaya al carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Perfo: vos no aprendes más...con la de la calle Chile hiciste lo mismo...te dije, mientras almorzabamos, no vayas que no vale la pena y fuiste...después me dijiste que fue un fiasco...tozudo el hombre....pero entiendo que a veces no basta con lo que le digan a uno sino que necesita experimentarlo..."no coments"....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Cuando yo dije que garchaba con unos pocos "elegidos" que es lo mismo que vos estás diciendo (que garcha ..."obvio con quien la srta tenga feeling ...") me rebardearon y hasta dijeron que creaba un mito para publicitarla. En fin, lo bueno de tu XP Perforador es que actualiza la data de la mina, aunque sea para avisar que sigue todo igual. Como ya conté, en cuatro visitas las pasé todas: en la primera ni el rm me quiso hacer, en la segunda me hizo el rm y me dejó manosearla un poco sobre la ropa y sacarle apenas las tetas un poco, en la tercera se puso totalmente en bolas y me dejó cuparle las tetas y pajearla y en la cuarte y última (y nunca más ... espero que ganso no me traicione, jeje) no se quería sacar las calzas, insistí y se las sacó pero no se quiso sacar la bombacha y se puso medio agreta y me dijo "no vas a conseguir más". En fin, es cambiante, selectiva, turra y no vale la pena ni pensar más en ella. Que se vaya al carajo.

 

 

Tenes razon!!!

Hago un mea culpa.Yo fui uno de los que te trato mal.y me hago cargo.

Lo que paso,es que vi que reflotabas un post de ella,con mensajes un tanto favorables por aquellos dias hacia esa iIN-NOMBRABLE,y entre a mirar tu perfil,y me encontre de que tu participacion,en este foro estaba relacionado,practicamente solo a esta MINA.

Luego me mandaste un MP,adonde me explicabas que tenias otro usuario,en el "otro" foro,con este mismo nombre y que alli participabas mas,y me invitastes a que lo revisara.Lo hice y me convencistes.

No recuerdo si te respondi aquel MP,pero lo hago ahora, y te invitaria, a que participes,en la medida de tus posibilidades con tus xp,tambien en este foro.Estuve viendo que "alla" tenes unas cuantas xp,y bastante informacion,que estaria bueno que puedas tambien traer "aca"

Te repito mi pedido de disculpas,espero que las aceptes,y entiendas el motivo de mi equivocacion.

Ademas con tu ultima frase me terminastes de convencer.Coincido 100% con vos.

​Que se vaya al carajo!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

Todavía no subí ninguna XP acá porque estoy acostumbrado a escribir en el otro donde las XP son más largas y yo soy larguero de escribir y me da que en este foro me van a putear con historias tan largas. Hoy casualmente subi una con las hermanitas Fabiana y Julieta de Argentinas Vip. Voy a ver si la adapto o la subo enterar directamente y me arriesgo a las puteadas, porque acá me parece que no están acostumbrados a XP muy largas, jeje . Bueno, no sigo porque estoy desvirtuando el post de la inombrable, jeje. Abrazo

 

 

Tenes razon!!!

Hago un mea culpa.Yo fui uno de los que te trato mal.y me hago cargo.

Lo que paso,es que vi que reflotabas un post de ella,con mensajes un tanto favorables por aquellos dias hacia esa iIN-NOMBRABLE,y entre a mirar tu perfil,y me encontre de que tu participacion,en este foro estaba relacionado,practicamente solo a esta MINA.

Luego me mandaste un MP,adonde me explicabas que tenias otro usuario,en el "otro" foro,con este mismo nombre y que alli participabas mas,y me invitastes a que lo revisara.Lo hice y me convencistes.

No recuerdo si te respondi aquel MP,pero lo hago ahora, y te invitaria, a que participes,en la medida de tus posibilidades con tus xp,tambien en este foro.Estuve viendo que "alla" tenes unas cuantas xp,y bastante informacion,que estaria bueno que puedas tambien traer "aca"

Te repito mi pedido de disculpas,espero que las aceptes,y entiendas el motivo de mi equivocacion.

Ademas con tu ultima frase me terminastes de convencer.Coincido 100% con vos.

​Que se vaya al carajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yudith de tm mala atencion,pesimo servicio y como tirar guita en 40 min

 

recuerdo tus post guscorrr y las diferentes variantes que te ofrecio,eso la pinta de ciclotimica y mala leche.Mira otra cosa que me revienta leer y tiene gente la gente va,la gente no es boluda y los que nos movemos en este circulo ambos foros cuantas veces podes ir 1,2,3 o 4,todo cumple un ciclo y en algun momento ese ciclo llega al final en este caso esta llegando,tampoco vi mucho movimiento de gente y el turno lo consegui muy facil otra buena apreciacion,si irian muchos no se conseguiria.

El no tener codigos y joder a los demas tiene un precio en todos los aspectos de la vida.Esto me recuerda a la fabula del pastorcito que decia que venian los lobos y le iban a comer las ovejas la genet iba en su ayuda y este se reia,hasta que un dia los lobos vinieron de verdad y se comieron las ovejas,algun dia la srta yudith va a dejar de reirse y nadie va ir en busca de su servicio.Saludos cumpa

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas