Jump to content

Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Hoy Volvi Despues De Varios Meses Maso En Abril Fue La Ultima Vez Q Estuve Con Ellas.....la Verdad De 10...obvio Q Se Acordaban De Mi Y Al Estar Contentas X Mi Vuelta Le Pusieron Muchisima Onda...los masajes sensuales Bien Como Siempre...el Detalle Q Hay Aca En Su Dto Nvo Es Q Despues Del Date Vuelta Y El Pete Sin De Ale Mientras Vero Te Come La Boca,,,,,es Q Vero Me Dice Veni Parate Y Vamos A La Habitacion!!!! Ale Se Va Solita A La Cocina Y Vero Y Yo En La Habitacioon Meta Bomba Y Bomba..x Dios Como Le Gustaaaa ..

Recomendadas 1000% Sobre Todo A Los Q Los Colegas Q Gustan De Las Maduras Con Actitud Como Yo..jajjaa

Saludos Colegas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Hola, una pregunta donde queda exactamente? tenes una pagina para verlas? Su tel? Gracias, abrazo

Queda en Ramon Falcon 26xx en el barrio de Flores.

Que yo sepa no publican en internet, asi que no hay fotos para verlas, el telefono ya fue publicado

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

muchachos les comento que el jueves estuve con las chicas y son tal cual lo describen los colegas, la verdad que valio la pena la excursion (me fui desde belgrano). Vero es una vete que esta muy bien y la gordi es feita pero ni la ves cuando te petea mientras a vero le chupas todo. En mi caso y por ser la primera vez la cosa venia muy seria y de golpe abri los ojos y las tenia a las dos en pelotas, para que decir que de ahí en mas fue todo excelente.

El bulo comodo luminoso y limpio.

Publico el fono porque es el que están publicando ellas en internet hasta que les activen la linea

1569165110

Saludos y gracias por las sabidurias que ustedes transmiten

Aguscapo, me alegro que hayas disfrutado de la Xp, para mi son lo mejorcito de la zona.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Hoy Volvi Despues De Varios Meses Maso En Abril Fue La Ultima Vez Q Estuve Con Ellas.....la Verdad De 10...obvio Q Se Acordaban De Mi Y Al Estar Contentas X Mi Vuelta Le Pusieron Muchisima Onda...los Masajes Bien Como Siempre...el Detalle Q Hay Aca En Su Dto Nvo Es Q Despues Del Date Vuelta Y El Pete Sin De Ale Mientras Vero Te Come La Boca,,,,,es Q Vero Me Dice Veni Parate Y Vamos A La Habitacion!!!! Ale Se Va Solita A La Cocina Y Vero Y Yo En La Habitacioon Meta Bomba Y Bomba..x Dios Como Le Gustaaaa ..

Recomendadas 1000% Sobre Todo A Los Q Los Colegas Q Gustan De Las Maduras Con Actitud Como Yo..jajjaa

Saludos Colegas!!

Estimado Tymramone, me alegra que la hayas pasado bien en tu reincidencia con las vetes, es como decis a Vero le encanta el garche.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Aplauso, medalla y beso, para el que encontró a estas damas. Las conocí la semana pasada y fue uno de esos momentos.....mágicos. No voy a relatar la XP, porque sería repetir todo lo bueno que ya han relatado otros colegas, pero con decirles que ya reincidí.....creo que está todo dicho. Salu2.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

gatopardo,

podés creer que perdí el cel, me pasás un MP por favor otra vez.gracias. chuck. si es hoy mejor

Marcha un Mp. Aprovecho para consultarte algun nuevo descubrimiento por la zona?

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

TERAPEUTA 2x$60 SRAS 1ºNIVEL P/VOLVER* Z/Flores 1569165110

Publicado: 22/09/07Parece que cambiaron de telefono de nuevo las chichis ex pùmacahua

__________________

Ese es el fono del aviso nuevo

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas