Jump to content

Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Apreciado amigo Gatopardo: Felicitaciones...y muy buena data de su nuevo hospedaje...Tendremos que visitarlas ya que hace un tiempo largo que no concurria por mi cercania con mi habitat domiciliario...Ahora, al estar mas lejos va a ser más fácil...Con respecto a invadir territorio ABC1, donde pululan ciertos personajes que no concurren al Cine ni a la Peluqueria sino donde viene todo entregado porque no son amigos de la aventura, incursiona tranquilo ya que estos foristas no van al DEF2 porque dicen que se pierden en la zona o tienen miedo de los Indios, segun recuerdo de sus dichos...Asi que procede tranquilo que a algunos, tengo la sensación, de que les falta agallas....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

nUNCA TAN SABIAS PALABRAS LAS DE GATOPARDO, ERNIE, LECHERO, MARTINTIRITERO, MONAZO Y CIA QUEDENSE EN ABC1, PROHIBIDA EL PASE A LO POCO QUE TENEMOS EN DF2

Edugal, usted es otro referente y centinela de la zona.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Apreciado amigo Gatopardo: Felicitaciones...y muy buena data de su nuevo hospedaje...Tendremos que visitarlas ya que hace un tiempo largo que no concurria por mi cercania con mi habitat domiciliario...Ahora, al estar mas lejos va a ser más fácil...Con respecto a invadir territorio ABC1, donde pululan ciertos personajes que no concurren al Cine ni a la Peluqueria sino donde viene todo entregado porque no son amigos de la aventura, incursiona tranquilo ya que estos foristas no van al DEF2 porque dicen que se pierden en la zona o tienen miedo de los Indios, segun recuerdo de sus dichos...Asi que procede tranquilo que a algunos, tengo la sensación, de que les falta agallas....

 

por lo menos soy coherente y a algunos lugares no voy, no como vos dt que hueco veo hueco quiero y te metes en cada lado...

mamita...

ahora que en breve llega el subte a def2, quien te dice que no me pegue una vueltita...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Apreciado amigo Gatopardo: Felicitaciones...y muy buena data de su nuevo hospedaje...Tendremos que visitarlas ya que hace un tiempo largo que no concurria por mi cercania con mi habitat domiciliario...Ahora, al estar mas lejos va a ser más fácil...Con respecto a invadir territorio ABC1, donde pululan ciertos personajes que no concurren al Cine ni a la Peluqueria sino donde viene todo entregado porque no son amigos de la aventura, incursiona tranquilo ya que estos foristas no van al DEF2 porque dicen que se pierden en la zona o tienen miedo de los Indios, segun recuerdo de sus dichos...Asi que procede tranquilo que a algunos, tengo la sensación, de que les falta agallas....

Amigo Escorpion muchas gracias por las felicitaciones, anda tranquilo el lugar esta un poco mas alejado de tu zona vigilada y las vetes hacen lo posible para que vuelvas.

En cuanto a invadir zonas, los del DEF2 siempre nos hacemos alguna escapadita p'al centro, pero a ellos se les hace mas dificil venir para estas tierras, no se si es falta de agallas tampoco los castiguemos asi a nuestros queridos colegas, pero si un poco de desorientacion que podrian solucionar consultando la guia Filcar, lo que me preocupa es que cuando inauguren la extension de la linea A estos pibes se van a avivar y van a querer venir para aca y ahi si que se pudre todo!!!! Jajaja!!!

Te mando un gran abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

lo que me preocupa es que cuando inauguren la extension de la linea A estos pibes se van a avivar y van a querer venir para aca y ahi si que se pudre todo!!!! Jajaja!!!

 

en otro thread le puse eso mismo al escorpion

yo que vos hablo con el intendente para que demore las obras querido...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

gato, bien por tu xp, yo estuve la semana pasada y le di una garchada linda a Vero........... de masajes ya ni me acordaba que los hacian, jajajajjaja

Gracias amigo Pantera, es que en la camilla era muy incomodo, en la cama parece que se suelta mas.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

en otro thread le puse eso mismo al escorpion

yo que vos hablo con el intendente para que demore las obras querido...

Tal cual Lechero, vamos a hacer un piquete en la Legislatura!!!, aunque los continuos paros de los muchachos del subte tambien nos juegan a favor!!!

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

te felicito amigo, pero eleijo otro tipo de chuchis. mas pendejas

Gracias por las felicitaciones amigo ExperMan, a mi tambien me gustan mas jovenes pero comerse una buena mature de vez en cuando no esta mal tampoco.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Gracias por las felicitaciones amigo ExperMan, a mi tambien me gustan mas jovenes pero comerse una buena mature de vez en cuando no esta mal tampoco.

Saludos.

 

Hola "Compas"...

Ayer pase a conocer el nuevo consultorio y ya que estaba... me hice un service completo con Vero... Esta mas fuerte que nunca y se ganó mucho al poder pasar a la cama. ¡Cómo se mojó! Unas de las mejores en su estilo. Ahhh me olvidaba: Ale está morocha con ojos verdes... Todo un Poema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Hola "Compas"...

Ayer pase a conocer el nuevo consultorio y ya que estaba... me hice un service completo con Vero... Esta mas fuerte que nunca y se ganó mucho al poder pasar a la cama. ¡Cómo se mojó! Unas de las mejores en su estilo. Ahhh me olvidaba: Ale está morocha con ojos verdes... Todo un Poema.

Asi es Amigo Invisible, Vero esta mas suelta al poder pasar a la cama. Es verdad Ale esta morocha y con ojos verdes comprados pero a mi no me gusta ni ahi.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

queridos cumpas...alguien podria pasarme un mp con el tubo....el que habian puest me da inexistente

 

muchas gracias¡¡¡¡

Compa Edugal57 ahi te mande un mp, de todas formas publican en clarinete

creo que el aviso dice Terapeutas 2 x60 para volver. o algo similar.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas