Jump to content

Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Compa Edugal57 ahi te mande un mp, de todas formas publican en clarinete

creo que el aviso dice Terapeutas 2 x60 para volver. o algo similar.

 

 

gracias maestro ya te mande un mp agradeciendote¡¡¡¡¡¡¡

 

s

s os como unidolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te seguire en alguna nueva aventura¡¡¡¡¡[/quote]

 

Que grande gatopardo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Compa Edugal57 ahi te mande un mp, de todas formas publican en clarinete

creo que el aviso dice Terapeutas 2 x60 para volver. o algo similar.

 

 

gracias maestro ya te mande un mp agradeciendote¡¡¡¡¡¡¡

 

s

s os como unidolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te seguire en alguna nueva aventura¡¡¡¡¡[/quote]

 

Que grande gatopardo¡¡

Gracias amigo Edugal por tus palabras, no creo ser merecedor de semejantes halagos todos aqui estamos para colaborar en un clima de amistad.

Te mando un abrazo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Estimado Piturro, por quien lo decis? Fuiste agredido verbalmente por otro forista?

Saludos.

 

 

 

Alguna que otra vez, pero no le doy importancia, a lo que viene mi comentario es: A qué últimamente x no opinar, o tener los mismos gustos algunos compañeros se insultan o agreden ( al pedo a mi entender), cuando este, como vos decís tiene que ser un lugar para compartir exp., puntos de vista, etc, con amabilidad y con la mejor onda. Te mando un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

 

 

 

Alguna que otra vez, pero no le doy importancia, a lo que viene mi comentario es: A qué últimamente x no opinar, o tener los mismos gustos algunos compañeros se insultan o agreden ( al pedo a mi entender), cuando este, como vos decís tiene que ser un lugar para compartir exp., puntos de vista, etc, con amabilidad y con la mejor onda. Te mando un abrazo!!!

Completamente de acuerdo con lo que decis, muchas veces fue hablado este tema en el foro, sobre gustos no hay nada escrito y creo que el espiritu de este foro es compartir Xps, e informacion en un clima de respeto y amabilidad, pero de vez en cuando aparace algun sacado que bardea, pero fijate que no duran mucho, cambian la actitud o se terminan borrando.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

 

 

 

Alguna que otra vez, pero no le doy importancia, a lo que viene mi comentario es: A qué últimamente x no opinar, o tener los mismos gustos algunos compañeros se insultan o agreden ( al pedo a mi entender), cuando este, como vos decís tiene que ser un lugar para compartir exp., puntos de vista, etc, con amabilidad y con la mejor onda. Te mando un abrazo!!!

 

El que se mete con PITURRO se mete conmigo...Yo le hago el aguante a PITURRO...

 

En serio, no te hagas mucho problema porque siempre tenes un descerebrado que en vez de intercambiar opiniones con criterio y empleando una sana critica, utilizan argumentos pueriles dignos de quienes los emiten, agreden con palabras soeces y elaboran pensamientos bizantinos para vilipendiar a los foristas que piensan distinto...

 

Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

muchachos les comento que el jueves estuve con las chicas y son tal cual lo describen los colegas, la verdad que valio la pena la excursion (me fui desde belgrano). Vero es una vete que esta muy bien y la gordi es feita pero ni la ves cuando te petea mientras a vero le chupas todo. En mi caso y por ser la primera vez la cosa venia muy seria y de golpe abri los ojos y las tenia a las dos en pelotas, para que decir que de ahí en mas fue todo excelente.

El bulo comodo luminoso y limpio.

Publico el fono porque es el que están publicando ellas en internet hasta que les activen la linea

1569165110

Saludos y gracias por las sabidurias que ustedes transmiten

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas