Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Novedades del 17F

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos:

Encontré este material por casualidad. El link es el siguiente:

 

http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacionales/una-organizacion-que-explotaba-a-chicas-paraguayas-a-juicio-oral-5512.html

 

La página pertenece al Poder Judicial de la Nación, no es joda.

 

Para los colegas que andan buscando a las niñas del 17 f; yo probaría nuevos horizontes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Rescato dos cosas muy graciosas del articulo

 

1

 

[h=2]chicas paraguayas, a juicio oral[/h]

2

 

"Asimismo le refirió que la hacían trabajar jornadas de más de 24 horas y aún enferma, por lo que le solicitó que la ayudara”

 

 

Se ve que insisten con el oral, y en el segundo punto, como podes trabajar mas de 24 horas en un dia ?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Lo bueno es que se reservaron la identidad de la "buchona"... Linda manera de cuidar a las victimas.

A mi lo que me parece es que quien denuncia todo esto es un socio que se quedó afuera del negocio

 

Un socio o a alguien que le estaban quitando clientela o, porque no decirlo a alguien que no le llegó el sobre correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Lo bueno es que se reservaron la identidad de la "buchona"... Linda manera de cuidar a las victimas.

A mi lo que me parece es que quien denuncia todo esto es un socio que se quedó afuera del negocio

 

La que "habría soplado la bolsa" o "buchona" sería menor de edad; si publican su identidad -además de exponerla a represalias posibles, también estarían violando los derechos de una menor exponiéndola y estigmatizandola .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Rescato dos cosas muy graciosas del articulo

 

...en el segundo punto, como podes trabajar mas de 24 horas en un dia ?

No Madaho, lo que dice al artículo hace referencia a que "la jornada laboral superaba las 24 horas"

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

La que "habría soplado la bolsa" o "buchona" sería menor de edad; si publican su identidad -además de exponerla a represalias posibles, también estarían violando los derechos de una menor exponiéndola y estigmatizandola .

 

Amigo, al decir que fue "bella" ya la señalaron, hay fotos suyas en internet. Deberían haberse guardado el seudónimo de la chica también, sino no protegen a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Y al final no pude estar con la linda bella. Nunca me anime a ese PV turbio

 

 

Pero llendo al tema, el proxenetismo es la actividad ilicita que mas degrada al ser humano. Cuando se ponen a decir que sin clientes no hay trata estan encubriendo al negocio de la prostitucion, porque clientes va a haber siempre, como hay prostitutas y embarazos no deseados.

 

Gateros, diganme si ustedes tampoco no suspechaban que las chicas del 17F eran de redes, y las paraguayitas blancas... Trata de blanca señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Y al final no pude estar con la linda bella. Nunca me anime a ese PV turbio

 

 

Pero llendo al tema, el proxenetismo es la actividad ilicita que mas degrada al ser humano. Cuando se ponen a decir que sin clientes no hay trata estan encubriendo al negocio de la prostitucion, porque clientes va a haber siempre, como hay prostitutas y embarazos no deseados.

 

Gateros, diganme si ustedes tampoco no suspechaban que las chicas del 17F eran de redes, y las paraguayitas blancas... Trata de blanca señores.

 

Tal cual, por eso prefiero las independientes.

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

¿Y las paraguayitas morochas? ¿trata de negras?. Bueno, antes de que me tiren misiles de toda indole, perdonenme la chanza (son efectos de la sidra).

Yo no estuve en ese PV y desconozco como era el manejo. Ahora, por Once, Constitución por nombrar algunos barrios solamente, no están plagados de tugurios que se promocionan con los papelitos pegados en la vía pública. No sé, me parece raro que en este caso, dado de que exponían las fotos de las pibas en la red, sean pibas secuestradas. Me hace un poco de ruido, me parece más lógico mantenerlas ocultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

mmm... es todo raro esto.. yo me acuerdo de bella y creo q en algún momento hace varios años atrás cuando iba al dto q tenían en Rivadavia creo q pase con ella.. pero si no me equivoco bella mostraba la cara y todo en internet. no? o estoy equivocado??? y se la veía sonriente... si es un tema de trata no les parece q minimamente se taparía la cara...??? q un familiar desde el paraguay la podría reconocer y se armaba?? esa denuncia es medio turba, y creo q bella no era menor de edad porque hacia muchos años q estaba en el rubro.. que se yo. cosas raras si las hay... para mi esto lo hizo y lo invento alguien q no le llego el sobre correspondiente como dicen varios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

si quien maneja el lugar se siente impune, no solo muestra la cara, la expone, total es un cacho de carne...

 

esa nota muestra como laburan los PV de paraguayas, hay un/una reclutadora que las trae, otra que las hace laburar y las controla y siempre alguno que maneja la "seguridad" especialmente ante la yuta o la gendarmeria....

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Y al final no pude estar con la linda bella. Nunca me anime a ese PV turbio

 

 

Pero llendo al tema, el proxenetismo es la actividad ilicita que mas degrada al ser humano. Cuando se ponen a decir que sin clientes no hay trata estan encubriendo al negocio de la prostitucion, porque clientes va a haber siempre, como hay prostitutas y embarazos no deseados.

 

Gateros, diganme si ustedes tampoco no suspechaban que las chicas del 17F eran de redes, y las paraguayitas blancas... Trata de blanca señores.

 

Yo fui una vez cuando estaban por rivadavia en el 17f y me fui porque era un tipico privado atiborrado y concurrido. Luego me acerque a la dir que pusieron a la vuelta y de solo ver la fachada hui. A las semanas lo reventaron y luego comenzo la modalidad telefonica exclusiva.

Tengo que darte la derecha pues siempre me parecio muy tumba todo, aun sin pasar con ninguna chica y solo estar en el depto 3 minutos hace 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas