Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Novedades del 17F

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Yo personalmente era Cliente, tenian en la pc mi direccion nombre etc. y siempre hablaba con las chicas , "pase con la mayoria" y no era trata de personas , que se yo , eran pibas con ganas de hacer plata facil , me enamore de una que se llamaba " Tania" que estudiaba medicina y me hacia buenos masajes sensuales. Pero un dia un cliente la agarro a esposa parece. como le paso a la mayoria de las mas lindas. y asi iba decallendo la calidad del PV lo ultimo lindo que recuerdo fue Bella . Udaderna vera lastima el Cierre. Bueno , disfrutando de las ultimas horas de este 2014 Les deseo un Feliz años a todos !! :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

Hola cumpas, yo fui un par de veces a este privado y no me convenció mucho el servicio, en cuanto a la trata de blancas hoy en día es dificil q se diera, en la antiguedad se podia dar pero hoy es muy raro. La mayoría de las chicas esta por su propia voluntad en los pv a modo de ganar dinero facil. Conozco muchos pv, de san Miguel conocí a todos los había en su mayor apogeo, de Liniers también frecuente todos los habidos y por haber, de Morón recurrí a todos los q había antes de las clausuras masivas, de flores conozco casi todos los q quedan, conocí varios en villa luro y floresta y otros tantos en microcentro, y jamas encontre una nina con signos de esclavitud sexual. Cuando los clausuran las minas se van a otro lugar. El o la 480 cuando se le va una chica busca otra, pues le interesa seguir facturando, es una actividad ilícita, pero no es esclavitud bajo ningún punto de vista menos en esta era moderna, puede q algún regentiador se obsecione con alguna y no la deje ir, pero en general son madamas las q regentean los pvs. Algunas practicas quedan obsoletas con tiempo. No defiendo el regenteó pero no hay q confundir con trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades del 17F

 

esto es todo chamullo que invento el gobierno de la ciudad,yo aun tengo contacto cn muchas del 17f y ninguna me dijo toda esa manga de mentiras que inventaron,noelia sigue libre,yo opino que el que iso la denuncia fue algun cliente resentido o algun socio que quiso arruinar el trabajo,ya que en ningun momento me parecio que las chicas fueran forzadas a trabajar,en mi opinion solo querian plata facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas