Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Judith

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Coincido con vos Perfo, creer que el rm no es sexo es una locura, pero cada uno se inventa lo que quiere creer y le es más fácil vivir con eso...

A mí me da lo mismo, lo que me motiva a escribir estas líneas es que creo que acá somos todos gateros, el que quiere contar algo que lo cuente, que no lo sugiera, porque confunden y a más de uno con esta fantasía de los elegidos se le despertó un costado romántico medio absurdo con la innombrable. Y si le prometieron que no decían nada, listo, no digan nada, pero a medias no muchachos, me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Por ahí pareció personal pero nada que ver lo que comenté del pine. Cuando dije eso no fue porque la mina no esté linda que lo está, sino que me refería a que no me da que la mina pueda hablar inglés y manejarse en un medio de hoteles cinco estrellas. Es mi opinión y toda opinión es relativa y depende de quien la da y de su punto de vista. Sin ánimo de ser discriminatorio, muchas veces, he leído en los foros comentarios de minas que supuestamente están que explotan y cuando las ves hasta tienen celulitis y de otras que te dicen que son muy finas y cuando las ves son por poco unas tumberitas. Todo depende. Para un pendejo de 20 años una mina de 40 años es una jovata y para un tipo de 70 años es una pendeja. Para un estibador una mina puede ser muy delicada y la misma mina para un arquitecto es una tumbera o una grasa. ¿Se entiende? En el caso de Judith se dijo que era muy fina y la verdad no me parece tanto. No es una universitaria ni una mina que use perfume francés, es una linda piba, onda barrio, simple y tal vez con secundario completo, no mucho más. De ahí el comentario del pine. Así de simple. Con respecto a lo del precio, creo que $ 450 sería poco por garcharse una mina como Judith que, no es lo mejor del mercado, pero es una linda mina y bastante joven y, lo que cotiza más, es esa especie de misterio que muy hábil y calculadoramente ha logrado instalar de que elige a quien cojerse. ¿quién no se sentiría halagado de ser elegido por quien rechaza a otros? Es una jugada piola pero que puede durar lo que dure el engaño. Igualmente, los que se la garcharon, al menos los que a mi me consta, pagaron hasta dos veces más por hacerlo. Así y todo, hasta lo que tengo entendido, no es una cuestión de plata, o al menos solamente, porque si fuera por eso la mina tranquilamente podría publicar que cobra $ 1.200 y habría muchos que se lo pagarían y lo valdría. Y en vez de pajear a 7 tipos por día, se garcharía sólo a dos en su depto. o en un lindo telo, y listo, tendría todo el resto del día libre para escribir poemas de amor. Estoy convencido por mi experiencia y lo que me han dicho en el otro foro y en este por MP (sacando siempre mis conclusiones) que la mina es la que tiene que proponerte el garche y solo lo hace cuando a ella le va y en el momento que le va y vaya a saber con que intención, si es solo porque en ese momento se calentó o por algún otro cálculo como se dice en algunos comentarios. En mi caso, siempre conté las cosas tal cual fueron: en Armony ni el relax manual me quiso hacer; a los meses en el lugar que está hoy me hizo el relax con tocada de tetas apenas sacadas para afuera con el corpiño puesto y tocada de culo por sobre el jean (ese día tenía jean); la tercera vez sin que le pida nada se puso totalmente en bolas y me acercó las tetas para que se las chupara y me dejó que la pajeara y a partir de ahí me paró y, la cuarta y última, se sacó el corpiño y ante mi insistencia las calzas pero se negó a sacarse la bombacha y ante mi insistencia se ofuscó y me hizo sentir como un deubicado diciéndome "la otra vez fue la otra vez y ahora es ahora". No obstante, también se dejó chupar las tetas. En el otro foro subí mi XP (debería haberlo hecho acá también) pero siempre contando las cosas tal cual fueron y sin insinuar nada. Es más, el tercer encuentro no lo conté en su momento en el otro foro porque la pendeja me quiso manipular pidiéndome que lo publicara pero sin contar que se había puesto totalmente en bolas, le había chupado las tetas y la había pajeado (“porque sino vienen algunos a querer hacer lo mismo y no da, vos sí porque ahora sos cliente”) y para no contar algo a medias preferí no contarlo. Es posible que eso le pase a muchos que insinúan habérsela garchado. Tal vez la mina les pidió que no lo contaran y por miedo a perder el “privilegio” no lo cuentan pero, como no pueden con su genio, por aquello de que el “hombre goza dos veces, una cuando coje y la otra cuando lo cuenta”, lo insinúan. Según me dijo a mí Judith en una conversación en mi segunda visita, ella no garcha porque se cansa mucho y terminaría hecha mierda, si es por eso o no, solo lo sabe ella. Ahora, que para mí ella es dueña de garchar o no garchar o garchar a quien le gusta o a quien se quiere levantar o a quien quiera o cuando quiera pero también que se haga cargo del fastidio (yo no diría bronca, porque la verdad no es para tanto) que genera en un tipo que se la quiere garchar y no accede porque dice que no garcha y después resulta que sí garcha. Alguien podrá decir que entonces uno tendría que fastidiarse con todas las minas, porque con alguien que no es uno garchan, pero el tema es que acá ella cobra, no para gozar ella sino para hacer gozar al cliente, suena crudo pero es así. Pero la muy viva logró la formula perfecta: cobra, genera la expectativa del garche, lo que hace que los clientes vuelvan para ver si se la garchan y mientras tanto ella castinea posibles novios y cuando le va tiene una alegría y, todo eso, sin sentirse una puta. Que ella lo piense así, todo bien, pero que en el foro pseudo-promotores la quieran vender con argumentos romanticotes o pseudo-profesionales , no da, es una risa. Porque seamos sinceros, si uno necesita masajes sensuales va a un kinesiólogo y éstos no publican en éstas páginas. Acá uno va a garchar y Judith lo sabe. Yo nunca ví un kinesiólogo/a que haga relax manual (pajas) y se deje chupar las tetas, etc. etc. ¿De qué estamos hablando? En suma, esa indefinición de la mina es lo que fastidia y mucho más la inestabilidad de que un día te deja hacer de todo (ni que hablar si te deja garchar) y otro te dice "respeta mi servicio" haciéndote sentir un desubicado. ¿Es joda? Igual, cada uno es dueño de hacer lo que quiera pero lo bueno es que sea sabiendo y para eso es el foro, no para promocionar a amores platónicos. La mina manipula no solo el servicio sino también a algunos clientes para que publiquen cosas lindas y naiff de ella y hasta hay en los foros (que, sépanlo, ella los lee) algunos, que para congraciarse, le hacen el jueguito a cambio de derecho al garche o, peor aún, sólo promesas o ilusiones de garche. Yo por mi parte no necesito masajes y cuando los necesito voy a un profesional en serio, no estoy buscando novia en el medio porque no me bancaría saber que mi mina está en manos de otros todo el día y no necesito que me hagan la paja, hace rato que me la se hacer solito y me sale gratis. Así de simple. ¿Fui claro ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

gus, usted fue claro siempre, yo solo aproveche este post para dos cosas a saber, la primera decir que no estoy de acuerdo con el chusmerio y las insinuaciones dado que sólo aportan confusión. La segunda que te veo demasiado metido con este tema, porque si para vos ya fue, no te calentas más y yo te veo escribiendo por acá y por el otro foro asiduamente sobre esta chica, capaz que si te la garchas se te pasa. Si es así mi recomendación es anda a verla y ponele 2 o 3 lucas sobre la camilla, después me contás si te la garchas o no. Lo de los elegidos y todo eso es humo, lo único concreto son los rocas uno arriba del otro, es solo mi opinión a modo de consejo, ojalá sirva.

Por último quiero decir que es tan malo para el foro el promotor como el inventor de historias, lo que suma son los datos reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Coincido con franclen. Al colega guscorr, no se lo que paso cuando ella estaba en armony, pero despues intuyo que la mina leyo todo lo que ud puso, por eso debe haberle negado el servicio que antes le habia dado. Yo las pocas veces que fui, se quedo en bolas de una, nunca me cambio el servicio, ni me dijo nada, en la primera vez sin ser cliente, ya se saco todo sin problema. Sin embargo no me la garche. Destaco que siempre tuvo buena onda. Insisto que ella no ofrece garche abiertamente, es algo privado que cada uno negocia, algunas como en rodriguez peña por ej, ya sabemos cuanto sale el masaje y cuanto el garche, en este caso ella solo ofrece el rm en bolas como extra. Si quiere garchar con unos y no con otros, cobrando mas o menos o gratis, no podemos decirle nada. Si tiene razon en quejarse en el cambio de actitud del erotico (porque lo cobra) pero intuyo que es porque debe haber leido los comentarios. Aunque lo de no sacarse el pantalon, o ese dia no se depilo o capaz tenia el periodo, pero esas cosas las mujeres no lo van a admitir nunca y le pondra cualquier excusa. Capaz lo hizo a proposito para que ud no vaya mas por lo que puso en el foro? En fin, apoyo la idea de franclen, junte unos billetes y tirele la onda, si lo logra, no lo comente en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

No es por lo comentado en el foro, eso vino después. Lo de si estaba indispuesta se lo pregunté de onda y la respuesta fue "la otra vez fue la otra vez y ahora es ahora" y siguió con "nunca más me voy a sacar la bombacha". Sigo creyendo que no es una cuestión de plata porque no necesito juntar la plata se la podría ofrecer porque es día me tuve que ir a ver otra pendeja. A ver, tiene todo el derecho de no garchar y hasta el derecho de decirme "a vos no te atiendo"... Ma sí, no da para más, que se vaya al carajo, solo aclarar que siempre digo las cosas tal cual son y es eso lo que sirve al foro: cuando me forrean lo digo, cuando garcho garcho y cuando no no. No voy a venir al foro, donde todos somos anónimos a hacerme el galán de las putas, jeje. Las putas son como los abogados, se mueven si ven guita. Eso está claro. Si es por garchar, después de Judith para sacarme las ganas tuve que ir a ver a Tati BG que es una pendeja divina, linda, que está fuerte y que hasta me entrega la cola. En fin, voy a seguir parte de sus consejos y se acabó el tema Judith. Un saludos a todos y gracias por el aporte. Igual insistir en escribir sobre ella me sirvió para tener una noción más real de que se trata el tema ya que de a poquito fueron surgiendo muchas cosas clarificadoras del panorama. Punto final para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Maestro, es cierto lo que dice, escribir ayuda a ordenar las ideas dado que uno necesita imperiosamente estructurarlas para volcarlas al papel o al monitor en este caso. Tal vez le sirvió de catarsis un poco. En cualquier caso sus posts fueron muy útiles y créame que el intento de consejo fue con la mejor intención dado que lo veía muy enroscado con el tema, ahora por suerte ya lo leí mejor, como habiendo cerrado la historia. Le deseo suerte y pronta revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

En este post se han escrito muchas cosas que comparto y a pesar de que el tema refiere a una señorita que genera controversias las opiniones vertidas fueron hechas con respeto.

Eso está biueno.

 

Igualmente no dejo de pensar en que es lo que tiene esta señorita para que se le dedique tanto tiempo y tanto espacio en el foro.

También que nos pasa a nosotros para hacerlo.

 

Lo único que puedo decir de ella y ya lo comenté en otro post es que no hace mucho la vi en la esquina de Av. Corrientes y Uruguay.

Comparto que es linda chica, buena estatura sin ser alta, delgada , estilizada, buen cuerpo.

Pero no puedo decir que sea un minón que me dejó sin aliento al verla.

Es linda y está buena como otras tantas chicas que cruzamos por la calle.

Claro, no la vi en bolas, ahí la cosa puede cambiar a veces para mejor y en otras el cambio puede ser decepcionante.

En este caso los que estuvieron con ella dicen que es para mejor pero la cuestión pasa por el servicio que realiza, por el histeriqueo, por ser arisca, por tener poca onda en algunos momentos.

 

No tengo idea de los motivos que la llevan a manejarse como lo hace y de los nuestros para dedicarle tanto.

 

Sí creo que de esta forma ella no va a seguir por mucho tiempo, tal vez me equivoque pero o va a dejar el rubro o el rubro la va a dejar a ella o va a soltarse y cambiar su menú, su estilo y su actitud.

Esperemos que sea ésto último y que pronto podamos leer unas cuantas xp con garching, con trásito por colectora, con PT sin y en lo posible HEF para el disfrute de muchos gateros.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Sabias palabras clapton,la mina sabe que esta buena,despues lo que dice clapton muy linda mujer pero es una mina mas de la que nos podemos cruizar en la calle, si si ya se con buen lomo.Porque ofrece ese servicio,porque le rinde no tiene que garchar,factura casi como garchando porque por un poco mas 50 pesitos uno se va al famos templo de florida y sale como perro con dos colas.Es linda judith,es linda sirve para algo su belleza no no y no el Servicio son masajes sensuales pedorros y rm,como ya dije llame hace poco no habia plan en vista me atendio muy bien y me pedia que pidiera turno de un dia para otro,salir de mi casa,gastar mi tiempo para que un linda srta me haga una paja en tanga no no y no y nada menso que por 450 con lo que me cuesta la guita.La srta es astuta m,aneja muy bien el negocio,la agenda esta siempre llena ys eguire asi dure loq ue dure,seguro algunos garcharon pero no por casting habran puesto una beuna moneda y en 30 min y me imagino que esta mina no tien actitud.Yo creo que el gatero en los ultimos años relego mucho empezo a pagar disparates por rm con erotico y malos masajes por estar con la chica del momento,las minas se avivaron mucho y eso me tiene en boxes hoy dia tengo muy pocas ganas de gatear lo que hay es tirar la guita llamese rp,unplugged etc etc,donde quedaron los tiempos de mightor,el principito,el sapo bionico donde nos cagamos de risa historias de sexo a morir y nos moriamos de risa eran casi novelas,el chipote durmiendo la siessta y hechando un segundo polvo con natasha,tardes con nicolle la azafata o vanessa,epocas de oro en el templo con el pendejon de loanita me pongo nostalgico gente,eso quedo atras lo de hoy dia no me convence no digo retirarme porque de esto facil no se sale y es la realidad actula,la srta judith quen siga con la pyme del rm y ciclotimia yo no colaboro y por mas que quiera ir no puedo vive a agenda llena asi que a no quejarse,saludos.

 

pd1:si dicen que lee el foro debe ser una tortura china porque los palazos son terribles

 

pd2:si alguien sabe de esto es clapton y sabias palabras,si no cambia el rubro la va a dejar a ella,la gente se va a cansar ira 1,2,3 o 4 veces ah siempre lo mismo,el tiempo lo diro pero no le veo futuro a su carrera de masajsiat erotica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Sabias palabras clapton,la mina sabe que esta buena,despues lo que dice clapton muy linda mujer pero es una mina mas de la que nos podemos cruizar en la calle, si si ya se con buen lomo.Porque ofrece ese servicio,porque le rinde no tiene que garchar,factura casi como garchando porque por un poco mas 50 pesitos uno se va al famos templo de florida y sale como perro con dos colas.Es linda judith,es linda sirve para algo su belleza no no y no el Servicio son masajes pedorros y rm,como ya dije llame hace poco no habia plan en vista me atendio muy bien y me pedia que pidiera turno de un dia para otro,salir de mi casa,gastar mi tiempo para que un linda srta me haga una paja en tanga no no y no y nada menso que por 450 con lo que me cuesta la guita.La srta es astuta m,aneja muy bien el negocio,la agenda esta siempre llena ys eguire asi dure loq ue dure,seguro algunos garcharon pero no por casting habran puesto una beuna moneda y en 30 min y me imagino que esta mina no tien actitud.Yo creo que el gatero en los ultimos años relego mucho empezo a pagar disparates por rm con erotico y malos masajes por estar con la chica del momento,las minas se avivaron mucho y eso me tiene en boxes hoy dia tengo muy pocas ganas de gatear lo que hay es tirar la guita llamese rp,unplugged etc etc,donde quedaron los tiempos de mightor,el principito,el sapo bionico donde nos cagamos de risa historias de sexo a morir y nos moriamos de risa eran casi novelas,el chipote durmiendo la siessta y hechando un segundo polvo con natasha,tardes con nicolle la azafata o vanessa,epocas de oro en el templo con el pendejon de loanita me pongo nostalgico gente,eso quedo atras lo de hoy dia no me convence no digo retirarme porque de esto facil no se sale y es la realidad actula,la srta judith quen siga con la pyme del rm y ciclotimia yo no colaboro y por mas que quiera ir no puedo vive a agenda llena asi que a no quejarse,saludos.

 

pd1:si dicen que lee el foro debe ser una tortura china porque los palazos son terribles

 

pd2:si alguien sabe de esto es clapton y sabias palabras,si no cambia el rubro la va a dejar a ella,la gente se va a cansar ira 1,2,3 o 4 veces ah siempre lo mismo,el tiempo lo diro pero no le veo futuro a su carrera de masajsiat erotica.

 

 

Ahaaaa,buenoooo,se ve que venis castigado.Que linda catarsis te mandaste.

Bien,se ve que te hacia falta descargarte asi.

Que buenos recuerdos nos trajiste a todos,bueno,a los que tenemos un tiempito en el foro.

Mighthor,sapo bionico,el principito,Nicolle la azafata.Vanessa,Loanita,el templo,me recordaste una escena de la pelicula Rambo,cuando le echa las quejas al comandante,se han ido todos,no queda nadie....

 

PD1:Seguro que lee el foro,todas lo hacen,es como para el contador,economista leer ambito y el cronista,pa,el deportista el ole,todas las que estan en el rubro lo hacen,es casi como una obligacion,perde cuidado.Ninguna tortura china,al contrario,es publicidad.No olvides que la MALA PUBLICIDAD,Tambien es publicidad,y sino mira,al dia de hoy este tema ya tiene 6 paginas,y fue creado el 18/09,mas de un mes,debatiendo y discutiendo.A la mina le recontra-sirve.sobre todo que se ha creado un mito,garcha,o no garcha?Solo rm,y sin ganas.

Mira,no lei todo el post,pero sabes muy bien que existen los "muditos" que se registran y no participan,bueno,muchos de ellos estoy seguro,la van a ver,solo para intentar garcharsela,o ver hasta adonde llegan.Es parte curiosidad,y parte ego.y si alguno lo logra,sentirse un ganador.La verdad,hoy estoy en otra posicion,pero hace unos años,estas cosas las tomaba como un desafio.Me paso,cuando fui a ver a la rusa Alexa,que atendia en suipacha,y que nadie habia podido garchar.Resulta que fui yo,y en la primera sesion la garche,despues,no tuve mejor idea que contarlo aca,y se me vinieron muchos acusandome de mentiroso.Algunos me defendieron,pero eso,tambien me enseño,que a veces no hay que contar todo.

Hoy por hoy,ya no me interesa,ir a ver si me la puedo garchar,prefiero ir a lo seguro,y no dar vueltas,sabiendo que hay muchas chicas,que no tienen dramas y van al frente,como las chicas de Barby.

 

PD2:El rubro,no creo que la deje,sobre todo que todavia es joven,y siempre el publico se va renovando,hay muchisima gente que no conoce el foro,y cae en sus garras,sin saber como es su atencion.Ademas,de algo tiene que vivir,a lo sumo cambiara el nombre y/o el celular,se retirara un tiempo,y volvera,en fin,es su negocio,que no hace nada para cuidar a sus pacientes,es verdad,pero existen muchisisimas en el rubro,con años de mala atencion,y siguen.

Es una opinion,seria bueno para el rubro que la deje sino cambia.

Permitanme ser pesimista.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

gracias por comentar franco,es cierto las xps negativas tambien son xps.Que decirte el tiempo lo dira amigo si pasa y seguimos leyendo xps malas y buenas hablamos al pedo,si pasa al olvido el negocio se le cayo ,es cierto siempre alguno nuevo va a caer,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas