Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Judith

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

podran pasar 1000 años lole y es lo unico que hay,si se moja que lo dudo es una boluda se pierde lo lindo.La mina vive a agenda llena y factura mostrando el lomo,masajes pedorros y amasando gansos,NO MORE.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Tal como se desprende de lo dicho por Alanbrito, esta mina hace cualquiera. Como ya lo he contado, la primera vez que la ví en Armony ni siquiera me quiso hacer el relax manual. Al tiempo, cuando empezó en la calle Uruguay, me hizo un buen relax manual y se dejó manosear la tetas y el culo con la calza puesta. Al tiempo, volví a visitarla y me sorprendió poniéndose toda en bolas de una y sin que yo se lo pidiera, me dejó que le chupara las tetas y hasta que le hiciera un paja en la cual, como dice Lole, se mojó bastante. Hace unos días, de puro calentón, volví con la ilusión de obtener algo más y la mina no se quería sacar las calzas.Como insistí, a regañadientes, se las bajó pero no se quiso sacar la bombacha. Le digo: “¿Qué pasa, estás indispuesta, porque la otra vez te la sacaste?”- Me dice: “Bueno, la otra vez fue la otra vez pero no me voy a sacar la bombacha nunca más. Es esto y no vas a logra más nada. Sino te gusta …”. Así de clarito. No le voy a hechar la culpa a la mina porque el boludo soy yo que me enganché con su franela. Desde el punto de vista de la mina, la hace bien, saca buena planta sin garchar y generando la ilusión de que la próxima será mejor. Pero de garchar, salvo unos pocos afortunados, ni hablar. Y todo sea por no cagar al novio, ponele, jejeje. Se ve que al novio no le molesta que le manotee el ganso a los clientes, le chupen las tetas, le manoseen el culo y le manden dedito en la chuchis, jeje. En fin, punto final para mí con Judith. Me convencí que al menos conmigo, no va a garchar. Suerte para los que lo sigan intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Pequeño detalle que acabo de ver, no publica mas en platynum, sigue en argentinamasajes pero ahora aparace en fullmasajes (que vendria a ser la version de masajes sensuales de platynum) solo que las fotos son las de delantal, saco las fotos donde tenia la ropa ajustada al cuerpo. Sera que esta bajando el perfil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Estimados considerando que con toda la furia uno esta 35 minutos con "masajes" y exagerando 10 minutos con RM, estaríamos pagando algo así como $10 (diez pesitos) el minuto de histeria de acuerdo al estado de animo de la dama, me parece mejor "invertir" en otro lado y no "gastarlo" en ella, por supuesto que esto es muy subjetivo y cada uno determina sobre sus gustos y en que utiliza su dinero pero bue...

Abzo y ya aparecerán buenas Masajistas Sensuales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas