Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Judith

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Hola Guscorr!!

Conozco toda tu historia con Judith desde las épocas de Armony Spa jaaa En ese lugar no la pude conocer porque no conseguí turno las veces que llame. Con ésto te quiero decir que todo sigue igual, se podrán decir mil cosas en el foro pero los turnos siempre los tiene completos, así que va a hacer lo que ella quiera con los clientes que quiera. Hace mucho que no la visito, ésta semana quise ir después de bastante y no conseguí turno porque estaba completo (así que olvídense de que amplíe su servicio para todos)

Yo la verdad que voy cada tanto y ya acepté que su servicio conmigo es limitado, no me la garche y no me la voy a poder garchar!! Así que tampoco voy con esa intención!! Y depende el día, la pasaré un poco mejor o peor que la anterior. Pero bueno, ya se a lo que voy y por eso solo voy cada tanto. Con decirte que la última vez no me quería dar un beso y resulta que la primera vez que fuí me encajó un beso ella cuando cuando pase cerca de su cara jaaaa Todo muy loco con Judith, ya pase mi época de enojo por lo cambiante que es y la verdad que conmigo siempre tuvo muy buena onda y es hermosa, así que cada tanto, si consigo turno iré. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Hola Guscorr!!

Conozco toda tu historia con Judith desde las épocas de Armony Spa jaaa En ese lugar no la pude conocer porque no conseguí turno las veces que llame. Con ésto te quiero decir que todo sigue igual, se podrán decir mil cosas en el foro pero los turnos siempre los tiene completos, así que va a hacer lo que ella quiera con los clientes que quiera. Hace mucho que no la visito, ésta semana quise ir después de bastante y no conseguí turno porque estaba completo (así que olvídense de que amplíe su servicio para todos)

Yo la verdad que voy cada tanto y ya acepté que su servicio conmigo es limitado, no me la garche y no me la voy a poder garchar!! Así que tampoco voy con esa intención!! Y depende el día, la pasaré un poco mejor o peor que la anterior. Pero bueno, ya se a lo que voy y por eso solo voy cada tanto. Con decirte que la última vez no me quería dar un beso y resulta que la primera vez que fuí me encajó un beso ella cuando cuando pase cerca de su cara jaaaa Todo muy loco con Judith, ya pase mi época de enojo por lo cambiante que es y la verdad que conmigo siempre tuvo muy buena onda y es hermosa, así que cada tanto, si consigo turno iré. Saludos!

 

Sí CuervoGol, salvo garcharla, pase por todas con ésta minita. Y sí, todo muy loco con esta piba ... en fin, pegame que me gusta, jejeje. Tal cual como vos decís, un día la pasas fenómeno y otro día te corta el rostro, realmente muy loco, con la cantidad de minas buenas que hay para garchar, no vale la pena analizar mucho la cuestión, cada cual hace lo que le place. En mi caso, las dos últimas veces tuve que recurrir a la inefable, divina y cumplidora Tati BG para que terminara el trabajo. Lo importante es tener en claro que nada, absolutamente nada, depende de uno. Estamos en las manos de Judith, literalmente, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jasonvorhees

Re: XP con Judith

 

Voy a poner mi granito de arena. La mina es un MISIL. La conoci la semana pasada, rara vez puedo entre semana y justo se me dio. Esta recontra fuerte. Un lomo descomunal. Cara y sonrisa hermosa. La llevaria a comer con mi vieja los domingos. Y habre tenido la suerte de ser de los que le cayo bien porque me atendio super bien predispuesta (siempre hablando de masaje con paja y ella en bolas pero no suelo consumir mas que eso). Los masajes sensuales fueron buenisimos, por cierto. Es caro para lo que es? No se discute pero sabes a lo que vas. Si el estandar por 1hr de masaje + RM es $350 yo pago $100 de mas por el plus de que sea probablemente la mina mas linda que me toco el pito. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Voy a poner mi granito de arena. La mina es un MISIL. La conoci la semana pasada, rara vez puedo entre semana y justo se me dio. Esta recontra fuerte. Un lomo descomunal. Cara y sonrisa hermosa. La llevaria a comer con mi vieja los domingos. Y habre tenido la suerte de ser de los que le cayo bien porque me atendio super bien predispuesta (siempre hablando de masaje con paja y ella en bolas pero no suelo consumir mas que eso). Los masajes fueron buenisimos, por cierto. Es caro para lo que es? No se discute pero sabes a lo que vas. Si el estandar por 1hr de masaje + RM es $350 yo pago $100 de mas por el plus de que sea probablemente la mina mas linda que me toco el pito. Abrazo.

 

Buena promoción. A mí también me pidió que subiera una XP así pero me pidió que no comentara lo de que se sacó la bombacha, que la pajee y le chupé las tetas pero, como no lo hice, cuando volví me cortó el rostro y me hizo una paja fría y distante. Linda, tampoco nada del otro mundo, pero linda, con tetas hechas, un culo un poco flaco y poco trabajado para mi gusto y muy, pero muy turrita y calculadora. Que vaya a buscar promotor a otro lado, parece que hay varios predispuestos, pero les tengo malas noticias, si no les tiró la onda de garchar de entrada (porque le gustaron), no se la van a garchar más, por más publicidad que le hagan, los está usando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

De las ultimaa veces que llame siempre esta todo tomado que para mi bolsillo es caro en los tiempos que corren habra tipos como el colega qye dice ya se me paso el tiempo de enojo y pagan lo que la dama pide me parece todo una locura seguro lee el foro y por mas que nos quejemos la gente va en masa

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Es increíble la obsesión que hay con esta piba, las cosas que se leen parecen de un foro de chismes más que de uno de gateros, dejemos de insinuar, de amagar a decir que la coji y volver atrás, de comentar que hace con su vida y si con uno se sacó la bombacha y el otro le chupo las tetas, si alguno se la cogio de verdad que diga como y por cuanto, ese es el dato que puede servir, lo demás es seguir agrandando el mito al dope...

Y por otro lado a los que dicen que es viva, me parece que viva sería si se mete en un book y labura con turistas, capaz que con uno por día hace la misma guita en vez de estar encerrada en un departamento oscuro todo el día pajeando tipos... Y le da para estar, esta sirves viva termina como paulita Ferrari, en playboy tv o algo de eso...

Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

No le da el piné para eso. Es linda, hasta ahí y como vos decís, sólo le da para esta encerrada pajeando tipos todo el día. Y tenés razón, pero supongo que los que sólo insinúan que se la garcharon es porque la mina los manipula para que no cuenten y la promocionen en los términos que ella quiere. Así y todo, a algunos de esos después les cortó el rostro también. Habría que ir a hacerse masajes sensuales solamente, jeje . Si le toman toda la agenda a $ 250 por hora va a entrar en desesperación, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Mira gus, he seguido tus post y han sido de gran ayuda, por lo que te agradezco, pero en este caso no coincido con vos, si le da el pine, supera a varias que se dedican a eso o publican en av y cobran 2 lucas. Para mi los que insinúan no se la cogieron, por el resentimiento con el que hablan está claro que no. Los cayados son los que se la garcharon y olvidate eso de que fue gratis porque a esta chica le gusta mucho la teca, si lo que querés es garcharla anda con una buena cantidad de dinero y poneselo sobre la camilla, ahí vemos si garcha o no, el tema es abandonar la idea de los elegidos, para mi es guita y alguno le gustara más y le cobrará más barato, pero seguro es por plata... Es mi humilde opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Ahi coincido con franc ninguno de los que paso por ahi y paso el casting de garche no garpo.Estas minas no laburan gratis ni a la esquina van gratis.Sabes porque no esta en un book franc porque tiene que brindar garching.Lo que nunca voy a entender es politicamente correcto pajear tipos en un gabinete oscuro como dice franc,no no y no y todo tien su pase de factura eso si no es lo mismo estar en un pv ofreciendo full palo y palo que ponerse en tanga y hacer rm.Eso si va a gusto del consumidor porque hay tipos que solo les gusta el rm o erotico con masajsitas cosa que resperto pero tampoco entinedoLo mejor es dejar las cosas ahi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas