Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Judith

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

La mina no tiene novio y esta a la caza de uno que hace caida libre, que se deje de joder, cojo o no gracha o no, y ademas sabemos que garcho y le gusto, entonces una isterica importante que no tenes un servicio bueno asegurado.

La historia con el paracaidista ya quedo en el tiempo Alambrito. Seguramente está con uno nuevo y más que probable un ex cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP con Judith

 

Muchachos esta chica es hermosa y ciertamente es selectiva con quien avanzar y con quien no, yo hace rato que no voy por que la verdad no gateo seguido pero si le gustas podes lograr mucho seguro, nadie confirmo que cogio pero tambien puede ser que haya pedido silencio, no seria ni la primera ni la utima. Eso si me parece que anda a la caza de algun gil que la banque y con lo buena que esta va a conseguir alguno y se va a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Esto va a parecer una defensa de ella, pero la verdad, es que yo se que garcho con algunos (no conmigo), pero el tema es que no es parte del servicio que ofrece, lo hace con quien quiere, por lo que si ella pide que no lo digan, esta en su derecho. Ademas, no necesariamente tiene que cobrar extras por el garche, capaz a algunos les cobro y a otros no, creo que esto entra en la parte de la "negociacion" que todos hacemos con las Masajistas Sensuales a la hora del rm. Creo que tambien por esto es que muchas se ponen como masajistas, masajean (bien o mal) y despues ven, si les cabe la onda del cliente, cuerpo, porong.., billete, si llegan o no a fin de mes, etc. Es la nueva generacion de chicas, son todas divas, son selectivas y exigentes, y si uno les llegara a decir que se dedican a la profesion mas vieja del mundo, creo que hasta se ofenderian. Y esta actitud es generalizada en las mujeres civiles tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Voy a copiar lo que puse en el otro post, pero si es verdad Pelucardi no le gusta el trabajo y si puede te caga CUIDADO

 

Hola a todos, les voy a contar que a esta chica la conozco, trabajaba antes hace varios años en un privado de la calle peron, la mina ahí garchaba pero tenias que insistir mucho, los besos eran piquitos, por lo que me dijo esa vez andaba con un pibe que le gustaba la dro..

Es liinda mina pero, es muy viva y si te puede vivir sin que la toques, es asegurado que te caga. OJO SEÑORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

mira vos !!! que informado aclara por privado, porque en el ida y vuelta existe el garche o no.

Hola Alambrito! La historia del paracaidista ya me dijo que es una historia cerrada, porque también me la contó. No estoy informado, pero imagino que si está cambiando el trato con los clientes es porque debe andar con alguien nuevo. Pienso en alguien que debe saber lo que hace ella, porque si de un día para otro puso límites más claros. Capas que no, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Mi dioo a lo que llegamos,nace una estrella de la farandula que el novio es paracaidista que corto,no hay un astronauta.Todo sabemos el servicio que hay, esta xp es de hace 1.000.000 de años seguimos hablando de esta mina porque no hay nada nuevo que mal estamos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Mientras se reaviven para que quede en claro que la mina HACE LO QUE SE LE DE LA GANA y que para garcharla hay que castinear y tener su aprobación, todo bien. QUE QUEDE CLARO: lo único asegurado con Judith son unos masajes sensuales pedorros y un relax manual, con más o menos ganas, según le gustes o no. Es decir, si vas, tenés que tener en claro que pagas para que ella la pase bien (si le gustas, obvio) y no vos. Estamos a su servicio. ¿Es raro? ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Yo tuve dos experiencias con Judith, en la primera al momento del relax se sacó todo, la subí a la camilla y le terminé haciendo una lámida de concha para el campeonato con gemidos de ella a montones, hasta le refregue mi pija en su conchita, digamos que no me la coji porque no tenía forros.

La segunda XP al momento del relax no se dejó sacar la bombacha diciéndome que eso no se lo sacaba y me hizo una paja fría y distante.

Hasta me recriminó el querer avanzarla a lo que le digo que la vez anterior había pasado de todo y me responde que no se acordaba.

 

La mina lee el foro porque me pregunto si era forista..

 

Después de leer los comentarios, no creo que haya una tercera vez..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Judith

 

Yo tuve dos experiencias con Judith, en la primera al momento del relax se sacó todo, la subí a la camilla y le terminé haciendo una lámida de concha para el campeonato con gemidos de ella a montones, hasta le refregue mi pija en su conchita, digamos que no me la coji porque no tenía forros.

La segunda XP al momento del relax no se dejó sacar la bombacha diciéndome que eso no se lo sacaba y me hizo una paja fría y distante.

Hasta me recriminó el querer avanzarla a lo que le digo que la vez anterior había pasado de todo y me responde que no se acordaba.

 

La mina lee el foro porque me pregunto si era forista..

 

Después de leer los comentarios, no creo que haya una tercera vez..

 

Saludos

 

Que mina turra, ¿no te dijo: "respeta mi servicio"?, jaja ... yo primero me pensaba que la mina era recatada y por eso no quería garchar, pero por las experiencias que tuve y las que leí en éste y otro foro y las que recibí por mensaje privado, cuando a la mina le va: se deja pajear, chupar las tetas, chupar la concha, puertear y, con los más afortunados, hasta se deja garchar bien garchada, todo esto junto o alguna de estas cosas, porque hasta eso tiene: con unos se deja chupar las tetas y nada más, con otros nada de nada, con otros se saca la bombacha y se deja pajear y nada más, con otros se deja chupar la concha y nada más, con otros se deja puertear y nada más y así hasta llegar a los que deja que, alguna vez, se la garchen. Pero lo loco es que esas mismas personas vamos otra vez y capaz que la turra ni siquiera se quiere sacar la bombacha y no se hace cargo de lo putaza que fue en la visita anterior. ¿Lo hará de turra o tendrá algún jugador que no le funciona? Ahora que podrá ser media pirula o ciclotímica pero de boluda no tiene un pelo. Nosotros pagamos para que, cuando ella quiere y éste caliente, la pase bien y hasta dónde ella tenga ganas, es decir, con ella no hay un servicio asegurado. Que se vaya a cagar la muy turra, jeje ... cuando tenga ganas de garchar o de que la manoseen que se contrate un taxi boy y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas