Jump to content

Niñas con Tarjeta

Valorar esta discusión


peter north

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

No crea querido, porque si le hacen un duplicado de la tarjeta, se a a ver en un flor de quilombo. Si bien ese es un delito, usted a a tener que declarar que compras no le pertenecen (o sea que usted no realizó) y la gente damnificada seguramente va a inciar acciones legales por defraudación y estafa. ¿Usted va a declarar que el duplicado se lo pudieron realizar en un PV?. Otra causa pòr trata de blancas, con la cual usted queda pegado en su declaración. En síntesis, como le advirtieron sea cauta precavido y pague en efectivo.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

dios baco.. respeto tu opiniòn.. pero eso se aplica para los que estàn en pareja o casados... a los solteros nos viene bastante bien!!!!!!!!!! ..

niqus.. sos un crack!!!!!!!.. voy a preguntar què onda!!!!!..

ruta66... gracias por la data.. ya las habìa rastreado.. pero la mina que muestra la cara es horrible.. y nunca entro con minas que les borran el rostro.. despuès te encontràs con cada ogro!!!!!........ abrazos!!!!

 

 

No crea querido, porque si le hacen un duplicado de la tarjeta, se a a ver en un flor de quilombo. Para eso tienen posnet preparados que Chupan la información de la tarjeta. Si bien ese es un delito, usted a a tener que declarar que compras no le pertenecen (o sea que usted no realizó) y la gente damnificada seguramente va a iniciar acciones legales por defraudación y estafa. ¿Usted va a declarar que el duplicado se lo pudieron realizar en un PV?. Con lo cual, se va a iniciar otra causa por trata de blancas, con la cual usted queda pegado en su declaración. En síntesis, como le advirtieron sea cauto precavido y pague en efectivo.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

muchachos repito, hay un tema creado para debatir si TC si o TC no....este es exclusivamente para pedir data....

El uso de la TC, se puede hacer en un restó, casa de compras, telo......para algo está el home banking...

Yo muchos años llevo usando la TC corporativa, y nunca tuve problema y por lo gral. los lugares donde la uso, te pasan el posnet delante tuyo. O por lo menos es lo que pido.

Los datos registrados quedan al igual que las llamadas que uno hace, recuerden que un pv investigado lo primero que hacen es intervenir las lineas telefónicas. Por lo que el riesgo es el mismo.

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

muchachos repito, hay un tema creado para debatir si TC si o TC no....este es exclusivamente para pedir data....

El uso de la TC, se puede hacer en un restó, casa de compras, telo......para algo está el home banking...

Yo muchos años llevo usando la TC corporativa, y nunca tuve problema y por lo gral. los lugares donde la uso, te pasan el posnet delante tuyo. O por lo menos es lo que pido.

Los datos registrados quedan al igual que las llamadas que uno hace, recuerden que un pv investigado lo primero que hacen es intervenir las lineas telefónicas. Por lo que el riesgo es el mismo.

Las máquinas que se usan para duplicar tarjetas son como los posnet, lo hacen delante tuyo y tampoco te das cuenta. Sólo que lo van a pasar un par de veces, pero te dicen: no me tomó la tarjeta".

Y eso, si el PV está investigado, pero a veces se manejan con distintas lineas de teléfono. Una fija para hacer las operaciones y otras provenientes de telefonía móvil para conseguir clientes.

En suma, es un riesgo enorme el usar tarjeta en este tipo de negocio independientemente del estado civil del que poseas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

Las máquinas que se usan para duplicar tarjetas son como los posnet, lo hacen delante tuyo y tampoco te das cuenta. Sólo que lo van a pasar un par de veces, pero te dicen: no me tomó la tarjeta".

 

En coto la otra vez no solo paso la cajera 8 veces la tarjeta, ademas le puso una bolsa de plastico. Imaginate si eso te lo hacen en un PV. Jajaja.

 

Fuera de joda, tambien pienso que es innecesario pasar la tarjeta en un antro, pv, boliche o restaurante.

Ademas del peligro que pudiera representar por el hecho de quedar pegado, tambien esta que esas cosas efimeras mas vale no verlas en el resumen de la cuenta, mas si es una mala XP

Y de pronto ves el resumen de la tarjeta y te acordas de ese maldito polvo que tenes que pagar ahora junto con otras 20.000 cosas mas...

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Niñas con Tarjeta

 

y bueno viejo.. hay que arriesgar.. sabes en la flor de quilombo que se meten si duplican una tarjeta???.. no es así no más... la constitución sanciona ese delito... tenés 30 dias para hacer la denuncia a visa... además... no pueden hacer compras así no más en caso te la dupliquen.. pueden hacer compras pequeñas.. pero compras grandes te piden autorización.. además yo soy un tipo que todos los días revisa el accesbanking y miro los movimientos de mi tarjeta... es muy fácil.. los que estén casados.. limítense al efectivo... los solteros como yo.. corro el riesgo de usar la tarjeta!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas