Jump to content

Callejera en moron o moreno colectora gaona

Valorar esta discusión


mako

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

No hace anal?

 

La verdad, ni idea, no te olvides que es sexo rapido en el auto a 20 metros donde estan paradas, no da para hacer mucho, un día que tenga tiempo arreglo para ir a un telo y veo que onda, aunque gralmente las que andan por la calle tienen un service normal, sin mucha onda, besos, etc.

 

Abrazo.

 

BAIRESPLAT - VIAJANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Hoy anduve por la zona de moreno a la altura de ese puente Gnecco. De mañana tipo 9.30 -10

Bajé en ese puente para ver si de camino estaba en el carrefour esa colorada de la que hablan.

Al bajar en punte gnecco veo un poco de moviemiento raro de pibas (podrían ser gatos, no lo sé), no quise parar ya que habia tipos en autos medio raros como reparandose y un par de raffics..rarisimo.

 

La colorada no estaba, volvi para volver a ver y seguian las trafic y salian de allí un apr de pibas.

 

Puede ser que algun par de 840 las esté llevando y ese falcon viejos sean de tipos que las cuidan..que se yo .....a mi como que me dio un pco de cagazo. encima las minas se ve que están arriba de la traffic...no sé...¿alguien sabe más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mcdonell

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Hoy anduve por la zona de moreno a la altura de ese puente Gnecco. De mañana tipo 9.30 -10

Bajé en ese puente para ver si de camino estaba en el carrefour esa colorada de la que hablan.

Al bajar en punte gnecco veo un poco de moviemiento raro de pibas (podrían ser gatos, no lo sé), no quise parar ya que habia tipos en autos medio raros como reparandose y un par de raffics..rarisimo.

 

La colorada no estaba, volvi para volver a ver y seguian las trafic y salian de allí un apr de pibas.

 

Puede ser que algun par de 840 las esté llevando y ese falcon viejos sean de tipos que las cuidan..que se yo .....a mi como que me dio un pco de cagazo. encima las minas se ve que están arriba de la traffic...no sé...¿alguien sabe más?

 

No me digas que hacen doble turno? Este mismo movimiento de una camioneta de doble cabina el año pasado. Salieron 3 pendejas con calsa blanco ajustado mal y al toque los autos paraban. Esto lo vi a partir de las 18:30 mas o menos. Ahora que decis las minas estan con los filolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Yo no sé habia primero dos trafic y un par de autos ocn tipos medio raros. falcon muy viejos mal....

 

Cuando volvia apsar habia una sola salia una piba y seguia un falcon con el capot levantado...10 de la mañana, estacion de servico abandonada en puente gnecco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ricardin2000

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

hola gente , les comento que ayer anduve por moreno , y les digo que llegaron unas chicas , sobre colectora a la altura de puente gneco , pasando una cuadra el carrefour estan desde las 19 hasta las 22 o 23 horas el gif 30 bucal con y 40 la participacion!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

hola gente , les comento que ayer anduve por moreno , y les digo que llegaron unas chicas , sobre colectora a la altura de puente gneco , pasando una cuadra el carrefour estan desde las 19 hasta las 22 o 23 horas el gif 30 bucal con y 40 la participacion!!!!!!!

 

esa zona es oscura y hace poco hubo un tiroteo x choreo...a tener cuidado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardin2000

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

que raro que no habia nadie siempre estan despues de las 19 , yo paso una o dos veces por semana y las veo , tengo un compañero que pasa todos los dias y me dicen que todabia estan ahi , por colectora pasando una cuadra del carrefour direccion moreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

ayer viernes fui a conocer a estas niñas y habia un par algunas zafaban ,no pare porque justo adelante mio paro otro y se llevo a las 2 que me gustaban a mi y me tuve que volver re caliente a casa ya que contaba con poco dinero la proxima sera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado ricardin2000

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

ok vAMOS de vuelta jajajja , si las chicas zafan de un polvito al paso , me dicen que ahi una rubia muy linda y muy recomendable , las chicas que paran ahi son alrededor de 8 niñas mayores de edad ok

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Soy de la zona, no tengo XP, pero, paso mas o menos seguido y si bien es cierto que cada tanto se escucha que le cruzan un auto a alguien para afanar, como dije paso seguido y nunca tube problemas, lo que si me parece, que desde gneco hasta moreno hay de todo, no logro identificar del todo, pero pareceria que de IDA (a lujan) son chicas y sobre la otra mano (digamos, sobre colectora IDA a capital desde moreno hasta gneco) me parece que son trabas. No creo recordar traffics ni falcons sospechosos, mas de los que pueda haber dando vuelta por la zona, ni me llamaron la atencion. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardin2000

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Para recomendar una tal ROCIO rubia degada acusa 23 años buen cuerpo , esta justo en la esquina de la consecionaria chevrolet , esta con dos mujeres mayores , trabaja de 19 a 22 y segun me dijo cuando tiene ganas trabaja !!!!!!!!! es muy recomendable!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Si bien (como comente antes, soy de la zona, pero no xp), segun un remisero, y contradiciendo a la deduccion que yo habia llegado (lo cual en lo que es conocimiento de la calle, le voy a dar la razon a el). Me dijo que cerca del puente gneco (ambas manos) hay chicas (chicas, sras, gordas, lo que venga pero mujeres) y pasando mas llegando al nine ( carrefour, rutas 23 y 25) esa es mas zona de trabas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas