Jump to content

Callejera en moron o moreno colectora gaona

Valorar esta discusión


mako

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

muchachos, sepamos medir los riesgos, lo del afano es una mano que puede llegar a complicarse, hay que pensar donde nos estamos metiendo, a lo mejor por ahorrarnos $10, piensenlo, va de ondaaaaa, ehhh...saludos PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

muchachos, sepamos medir los riesgos, lo del afano es una mano que puede llegar a complicarse, hay que pensar donde nos estamos metiendo, a lo mejor por ahorrarnos $10, piensenlo, va de ondaaaaa, ehhh...saludos PataDC

 

El afano puede estar en cualquier lado, pero cuando uno va para lugares mas apartados, distantes y oscuros, la cosa es mas peligrosa. De todas formas, por cuestiones personales ando por la ahí y te aseguro que la zona cuenta con vigilancia contratada "estatal", (se entendió no ?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

El afano puede estar en cualquier lado, pero cuando uno va para lugares mas apartados, distantes y oscuros, la cosa es mas peligrosa. De todas formas, por cuestiones personales ando por la ahí y te aseguro que la zona cuenta con vigilancia contratada "estatal", (se entendió no ?).
En la primer frase resumiste claramente lo que quise decir, es cierto el afano esta en cualquier lado, pero si tentamos al diablo....Gracias por la aclaracion, es muy importante lo que estas afirmando sobre la seguridad en ese lugar, por otro lado nadie lo habia dicho hasta ahora. saludos PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Danielpo26

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Vos que la tenes a la zona de moreno no hay nigun privado o algo donde haya alguna buenas pendejas, que esten buenas, la otra ves fui a uno cabarulo que queda por ruta 5 es un porton verde al lado de una casa de antiguedades, apenas saliendo de moreno en frente de la via y lo unico que habia era una gordita simpatica pero seguro que pesaba mas de 130 kilos y en sima me queria cobrar $35 un pete. me hize el boludo y sali matando, dame una mano estoy cansado de viajar hasta el centro para cojer una buena puta, y encima tenes que andar luchando con las fotos truchas. casi me como el garron de esa shakira. grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Y es así señores, pase el jueves pasado tipo 21:20 hs estaba llegando a carrefour (moreno) y veo un mina muy flaquita y me tiro la piola x $10, solo vi a esa no vi otras pero se que hay travas tmb x el lugar, espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

hola gente yo pase la semana pasada tipo 19:00 y habia bastantes yo me hice tirar la gma con una rubiecita tetona gordita, mas adelante llegando a carrefour hay tres o cuatro, pero la misma minita me conto que hay que tener cuidado con esas por el tema del afano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El emperador

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Muchachos olvidense de la colectora de Gaona,por el lado de Moreno,anoche a un amigo después de pasearlo por un par de cajeros sacando plata,le afanaron el auto y lo dejaron tirado cerca de Los Polvorines a las 4 de la matina y todo por un PT de 10 mangos.Nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

hola soy nuevo ene sto, mira yo sube en gaona a la altura del palza oeste cuantas salidas mas son , y la hora exacta

hola diegolaakd, te cuento del plaza llendo para el lado de moreno pasndo la bajada del camino del buen ayre , la otra bajada es la de puente necco bajas ahi y vas por la colectora , en ese tramo hasta llegar al carrefour de moreno las vas a encontrar, yo fui tipo 19:30 y ya estaban

bueno espero que te sirva y nos cuentes tu xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas