Jump to content

Callejera en moron o moreno colectora gaona

Valorar esta discusión


mako

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Buen dia que paso con la zona de gaona en moreno yo fui una vez y habia algo potable para una tirada de goma, pero hara un mes pase de vuelta y no habia nada. por otro lado les comento que siempre paso por la puerta del hotel french y siempre hay 2 o tres minitas paradas en la puerta $ 30 el servicio + $ 10 del hotel . y por ultimo para la gente de la zona les comento que no se les ocurra levantar un traba por la zona del cementerio de moron ( sobre av pierrastegui) a una cuadra de yrigoyen ya que roba celulares o lo que encuentre a mano en el auto

bueno espero que les haya servido la data

saludos

Falcon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Si no me equivoco es el Colegio Santa Marta...otro en Vergara no se me ocurre....

Saludos

 

hay otro colegio sobre av vergara del plaza oeste viniendo para moron mas o menos 3 cuadras , justo en la puerta tiene una parada de colectivos pero la verdad yo nunca vi a nadie en la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Finalmente y despues de seguir este tema durante mucho tiempo, me decidi a incursionar. El jueves de la semana pasada, iba por acceso oeste rumbo a mi casa y venia un poco caliente con ganas de algo rapidito, asi que sali en la bajada de puente Gnecco y fui por colectora rumbo hasta la salida del Carrefour de Moreno. En el camino vi unas chichis que parecian interesantes, 2 vestidas con pantalon blanco y botas que me agregaron una cuota mas de calentura de la que ya tenía. Pegue la vuelta para observarlas otra vez, y quedaba solo uno de ellas, le pregunto la tarifa y me dice $20 y $ 30 con preservativo en el auto, justo lo que buscaba. Subió, hice 20 metros y me tire al costado del acceso donde habia otros autos, reconozco que estaba un poco cagado porque no sabía que podía pasar. Me pide el pago por adelantado, $30 ,me bajo el lienzo me empieza a tocar el muñeco,me pone un preservativo y cuando le manoteo las tetas me dice NO!!! hasta ahi no mas, tenia una especie de colchon, algo duro que simulaba un buen par de gomas que no existian. Ok no quiero problemas, , se baja el pantalon, tenia una tanga blanca y un culo para el campeonato de ortos, la mina es flaquita, morochita, no muy linda de cara, reclina el asiento del acompañante y sepone en 4, le dije que se siente arriba mio y no quiso, asi que me le puse atras y le di por unos segundos hasta acabar porque tenia mucha calentura y unpoco de cagazo por la situación, se bajo al toque y me fui rapidamente de ahi.

Quizas vuelva paraprobar otra niña-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardin2000

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

hola alguna data nueva sobre zona oeste y que este buena , porque la verdad me he comido varios garrones a esepcion de la rubia que para en el colegio 3 cuadras antes del shoping plaza oeste pero para mi desgracia desaparecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardin2000

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

parece que soy el unico que escribe , bueno alguin leera , les comento que anduve ayer 07/08/2008 por la colectora de gaona a la altura de moreno o paso del rey , lo que vi fueron minitas de 4 puntos a esepcion de una rubiecita (teñida) algo petacona muy buen culo y linda de cara ,6 puntos(o 6 ricardines jajaja) quiero destacar que habia una chica media japonesita a la fuerza y digo a la fuerza porque se notaba que tenia los dos ojos en compota la verdad una imagen muy triste !!!!!!!!!!!! vi tambien para los que gustan (yo paso) un par de trabucos , bueno seguire incursioando o mejor dicho avistando cuando me guste alguna picoteare por ahora paso !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas