Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Callejera en moron o moreno colectora gaona

Valorar esta discusión


mako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Luego de una semanas a pata, mi renola ha vuelto a las andadas y en ocasión de tener una cena en Moreno, aprovechando que iba sobrado de tiempo, "me tiré" de la autopista en la bajada de Gnecco, cerca de las 19:30hs del jueves.

Tamaña mi sorpresa al comprobar que, tal como se dice en este foro, el tramo de la colectora que va desde Gnecco hasta Graham Bell es una ZONA ROJA con todos los elementos necesarios para serlo.

Habìa bastante minas de calidades no muy agraciadas y, lo que más me sorprendió, mucho autos "de gira" OJO! Que cuando hablo del target consumidor, no hablo de RENAULT 4 o 12, Falcon o Rastrojeros, abundaban los coches buenos y nuevos; era tanta la cantidad de vehículos que decidí volver a la autopista en la primer entrada que encontré, no era cosa de andar teniendo un accidente y luego tener que estar explicando que hacìa por esa zona.

Cuestiòn, parece que el tema pasa por andar con ganas y plata porque minas hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Efectivamente, ayer estuve por la zona entre las 15 y 16 horas. Colectora de Acceso Oeste mano a Luján altura Moreno frente a Carrefour.

Realmente me sorprendió la actividad por la hora. Alrededor de 8 chicas trabajando a full. Autos esperando turno, como haciendo fila. Pegué tres vueltas para ver si podía conversar o ver mejor pero nunca encontré a las chichis disponibles.:confused:

Sobre mano izquierda de la colectora hay como una especie de arbustos grandes, entre los cuales entran los autos de trompa y en bajada con lo cual, no se ve de la colectora pues quedan en bajada y no se ve de la autopista por los arbustos.:cool:

No menos de 8 vehículos de todo target divisé en mis pasadas entre los arbustos mencionados. Sólo puedo afirmar que una rubiesita hace pete sin hasta el final pues justo al pasar detrás de uno de los autos abrió la puerta y escupió blanco.:D

No me pareció complicado a esa hora pero con las sombras de la noche creo que puede ser un tanto peligroso. De todas formas seguramente hemos estado en lugares peores.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Sobre mano izquierda de la colectora hay como una especie de arbustos grandes, entre los cuales entran los autos de trompa y en bajada con lo cual, no se ve de la colectora pues quedan en bajada y no se ve de la autopista por los arbustos.:cool:

No me pareció complicado a esa hora pero con las sombras de la noche creo que puede ser un tanto peligroso. De todas formas seguramente hemos estado en lugares peores.

Abrazo.

 

me habian comentado algo de un estacionamiento con arbustos por la gaona, algo asi como un telo bizarro con pago en la entrada, donde la habitacion es tu propio auto, seria eso que menciona ricardhino, ??

para tanto da el ingenio popular???

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

me habian comentado algo de un estacionamiento con arbustos por la gaona, algo asi como un telo bizarro con pago en la entrada, donde la habitacion es tu propio auto, seria eso que menciona ricardhino, ??

para tanto da el ingenio popular???

 

saludos,

 

Si, pero no es pa tanto, soy de la zona, el lugar se llama Kamet (hay otros mas), y es tipo una previa (aunque muchos ametrallan ahi nomas) pal telo.

Vos llegas con tu auto, hay tipo estacionamintos separados por unos arbustos, todos individuales, al toque llega el mozo, te ofrece la carta, obvio todo caro, esa es la entrada, y despues haces lo que queres, yo por lo general, de ahi me voy pal telo.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Hola muchachos, muy buena data.

Este finde tengo una despedida de soltero en la reja, necesito si alguien me puede pasar por privado algun dato de alguna chica de esa zona (moreno, las reja)

despues cuento xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Hola muchachos, muy buena data.

Este finde tengo una despedida de soltero en la reja, necesito si alguien me puede pasar por privado algun dato de alguna chica de esa zona (moreno, las reja)

despues cuento xp

 

Por la zona de Gnecco son muy pocas las que hace telo, y si lo hacen te piden una fortuna, el tema de para un buen PT o un polvito express en el auto. El mejor PT: Betty, pinta de Pocahontas, muy buen lomo despues de las 20:00 justo en la esquina de Gnecco y colectora mano a Lujan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Compas, leí a aca de un compa que en colectora hacia sentido a luján a la tarde ya están las chichis laburando a costado carrefuor de moreno. Ayer andaba dando vueltas y si vi un par de autos el los arbolitos y había una parada morocha di otra vuelta y vi una chichi flaquita pelo castaño linda tetas pare y sube y me mande a los arbolitos. me dice todo con globito y opte por un PT con, Bien x $25. Creo que para el garche me paso $35. Para algo rápito esta bueno esto fue alrededor de 17:30 hs.

PD: una observación mientras me hacía el PT en su mano vi un anillito de oro. No pregunte si estaba casada, me quede con dudas.... jajaja ya fue!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

dato posta para un mañanero

 

Colegas: primero, perdones por no aportar seguido. Son las limitaciones de la conectividad. Pero uds se merecen este dato. A metros de la salida del carrefour, mano a luján, para de 10.30 a 15 + o - una petisa bastante bien de cara que se caracteriza por su cabellera coloreada de rojo. Cobra 40 por pt rapido en el auto, y 60 por ida al telo q está atras de nine. Charlando, se le puede sacar un 2x1 en el telo. Besa en la boca con lengua, petea bien, besa los gemelos, y en suma, es muy gauchita, comparada con sus colegas de la zona. Se llama carolina, creo. A simple vista está muy fuerte, aunque en realidad está un poco pasada en carnes y las tetas no están en su mejor forma. De lo que se consigue en la zona, de lo más recomendable.

Espero que sirva.

Arlt

25 años de experiencia putañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado cristian_1970

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

me habian comentado algo de un estacionamiento con arbustos por la gaona, algo asi como un telo bizarro con pago en la entrada, donde la habitacion es tu propio auto, seria eso que menciona ricardhino, ??

para tanto da el ingenio popular???

 

saludos,

 

esos son autobar, hay un par. pero tenes que ir con tu novia o con "alguien" lo cual te atiende una moza. te pregunta que vas a tomar.

al rato te trae la consumicion, le pagas y se va. despues haces lo que queres dentro del auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cristian_1970

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

che x merlo no conocen nada?? o moron?

 

por moron, tenes una que esta sobre mendoza, a media cuadra del hotel moron para el lado del ferrocarril mano de enfrente. es una morocha que no es gran cosa pero safa. esta por las noches calculo que hasta las 2 de la mañana. tb hay una o dos sobre cabildo, cerca del hotel cabildo. esas por lo que se ve, son unos cachivache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

Ya escribi sobre esto en otro post, sobre la colectora del Acceso Oeste, mano a Luján, una cuadra después del Carrefour de Moreno, hay varias chicas, solo un par zafan.

Yo levante varias veces a Laura, una pendeja,morocha, no tan linda de cara, pero con un orto increíble, se van a dar cuenta al verla, es flaquita, pt con, y unos gemiditos excitantes, como sexo al paso esta bueno, algún día le propondré ir a un telo, a ver si el service es un poco mas dedicado.

Repito, es increíble el culo que tiene.

Gift en el auto: Pt 20, Pt y vaginal 40.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

En su oportunidad postee que sobre colectora Gaona a la salida de Gnecco a la noche tipo 21 hs estuve con una flaquita (ver el post anterior). Ahora el día sabado al mediodía pase a comprar el diario en el kiosco que esta en la esquina de Carrefour y vi paradas una madre y su hija (creo porque eran muy parecidass) ambas muy pasables, sobre todo la nena, bien vestida con unas calza negra y una camisa floreada, no pude preguntar precio porque estaba un naboleti en una pick up venida abajo que se estaba haciendo el comico con la veterana, la nena me miraba como diciendo que esperas para decirme algo? alguien estuvo con alguna de elllas?

 

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardin2000

Respuesta: Callejera en moron o moreno colectora gaona

 

hola , yo el sabado anduve tipo 15 hs y no vi ninguna , SOLO la gordita rubia que para en la parada de colectivo de la colectora mas o menos en el medio de carrefour , si alguien tiene data que hableeeeeeeeee jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas