Jump to content

GRACE, La Peluquera de Ramos

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Muchachos ayer fui para lo de grace y no estaba. Hice tiempo en el lavadero de la esquina y tampoco tuve suerte. Intente llamarla y no contesta. Igualmente no voy a darme por vencido. Saludos y si saben algo avisen!!!

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

hola gente linda, les comento que fui el miércoles a lo de la peluquera grace de ramos y parece que hace 30 días que cambio de dueña.hay una señorita teñida de rubio media de rasgos árabes !!!.. saludos .

 

¡Epa! ¿Y este comentario?? :ojotes:

¿Algún forero que viva por el barrio puede corroborarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

A buen puerto vas por agua, cazamaduras; si vas a esperar algún $ de i parte, creo que morirás virgen. Yo preguntaba por alguno que sea de la zona de Ramos, que suela pasar por la vereda de la pelu (si es que la pelu está en una cuadra que pueda transitarse y suguir vivo), que pispee si ahora hay una peluquera rubia (y de aspecto moresco, al decir del compañero forista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

hola compañeros, ayer sábado pase de nuevo y estaba la rubia teñida con otra señora de 60 maso bastante gorda, le vlvi a preguntar y me dijo que compraron y me dijo: fíjate que borramos del cartel donde decía que se hacen masajes sensuales.

la verdad no se decirles si es verdad x que no había ido en oportunidad en que se encentre a grace.....

 

saludos y mataria alguna reunión de foristas x zona oeste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas