Jump to content

GRACE, La Peluquera de Ramos

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Yo fui una vez y pasé, es todo como describían en las xp no aportaba nada nuevo, el tema es que fui la semana pasada y reboté (???)...La llamo, le digo que ando por la zona, si puedo verla y me dice "venite" a los 5 mins estaba en la puerta y me sacó cagando... Cualquiera así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Yo no se si no se entiende o es simple boludeo.

 

Cuando se dice que pidan data por mp, NO QUIERE DECIR QUE UNO ESCRIBA " ME PASAS DATA POR MP". LO QUE SE QUIERE DECIR ES QUE LE ESCRIBAN UN MENSAJE PRIVADO AL FLACO Y POR AHI LE PIDAN LOS DATOS DE CONTACTO.

De lo contrario un post se llena al pedo de paginas con muy pocos aportes y muchos pedidos de data.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Yo no se si no se entiende o es simple boludeo.

 

Cuando se dice que pidan data por mp, NO QUIERE DECIR QUE UNO ESCRIBA " ME PASAS DATA POR MP". LO QUE SE QUIERE DECIR ES QUE LE ESCRIBAN UN MENSAJE PRIVADO AL FLACO Y POR AHI LE PIDAN LOS DATOS DE CONTACTO.

De lo contrario un post se llena al pedo de paginas con muy pocos aportes y muchos pedidos de data.

 

GRACIAS Dieguito por la aclaracion - Por otra parte les pido paciencia, contesto TODOS los MP; pero son tantos que no doy a tiempo - Ademas el sistema solo te permite responder cada 60 segundos y eso demora mucho las respuestas - Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Por las coordenadas que tiran los compañeros, la peluquería queda en la Avenida de Mayo, de Ramos Mejía, cerca de las calles Colombia y Páez, más bien cercano a La Matanza.

 

¿Alguien sabe qué bondi te deja por esa zona, tomándolo en la estación del FF.CC. Ramos Mejía?

 

Se agradece el dato.

Abrazo,

THEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Yo me la cogi varias veces, como dije varias veces, voy me meto en la pelu, paso al fondo y la espero ahi, la otra vez estaba cortando me meti de una y me quede atras, viene la mina y me dice que si estoy loco, que esta cortando, le baje la cabeza y me empezo a chupar la pija, la pare, le baje el pantalon y me la coji asi de una contra la pared, me saco la leche, y sali mientras la señora seguia esperando que vuelva la peluquera.... asi todo de una en 10 minutos! Es corta muchachos, no duden...

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Por las coordenadas que tiran los compañeros, la peluquería queda en la Avenida de Mayo, de Ramos Mejía, cerca de las calles Colombia y Páez, más bien cercano a La Matanza.

 

¿Alguien sabe qué bondi te deja por esa zona, tomándolo en la estación del FF.CC. Ramos Mejía?

 

Se agradece el dato.

Abrazo,

THEO

 

 

172 pasa por caballito , flores , floresta , liniers etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Lo felicito Alejo! Hay que cumplir con todos nuestras fantasías. La mía también es comerme a una peluquera. La tengo desde que vi la película "el marido de la peluquera"

Voy a ver sí llego con las coordenadas de Theo Van Gogh voy a ir escuchando la música que escuchaba el loco de la película.

Bueno saludos y gracias por compartir.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas