Jump to content

GRACE, La Peluquera de Ramos

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Hoy la llame a la siesta y me saco cagando de una. Cero onda!

 

Si si.. asi es ella.. un dia te da el celu.. te la garchas.. y vas otro dia (aunque sea horarios recomendados) y te manda a la &%*/&".

Es para que tengan en cuenta los que estan alejados de la zona que podria ser un viaje al dope, me da la sensacion que esta mina gatea solo cuando anda apretada de cash o cuando se aproxima el pago de alquiler.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Si si.. asi es ella.. un dia te da el celu.. te la garchas.. y vas otro dia (aunque sea horarios recomendados) y te manda a la &%*/&".

Es para que tengan en cuenta los que estan alejados de la zona que podria ser un viaje al dope, me da la sensacion que esta mina gatea solo cuando anda apretada de cash o cuando se aproxima el pago de alquiler.

 

Asi es amigo, varias veces la escuche justificar su gateada para el pago del alquiler. - Pero es totalmente atendible, si le brindan confianza y se ubican a que su trabajo es la peluquería, seguro la pegan y pasan un buen momento morbo.

 

Por favor pedido de data por MP, gracias

 

Alejo T Atiende

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Asi es amigo, varias veces la escuche justificar su gateada para el pago del alquiler. - Pero es totalmente atendible, si le brindan confianza y se ubican a que su trabajo es la peluquería, seguro la pegan y pasan un buen momento morbo.

 

Por favor pedido de data por MP, gracias

 

Alejo T Atiende

 

O sea que sería mejor ir a cortarme el pelo y después tirarle la onda del garchin o cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Amigos, hasta aca conteste pedido de data de todos los que me la solicitaron por MP

Por favor, data solo por MP, asi rompe las bolas los moderadores y asi es mas facil llevar el control

Abrazo y a cortarse el peloo!!!!!

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Me saco cagando y lo mas llamativo es que ni siquiera llegué a insinuarle nada! Solamente un Hola Grace mi nombre es ... y directamente me cortó el rostro. Caballerosamente me disculpé de algo que no hice ni dije.

 

Taviro,

 

78 mensajes contestó con el número de teléfono (y otros tantos de otro foro) ¿Te imaginás lo que de a ser el teléfono de esta mina? A de estar sonando constantemente... :risa: Supongo que habrá que esperar un poco...

Saludos,

Theo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas