Jump to content

Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Empiezo a preparar los hidratos de carbono, los huevos crudos, la celeste y todo lo que me aconsejen...

En cualquier momento me doy el gusto. Una sola ya es más que suficiente, las dos juntas deben ser un explosivo impresionante!

Cuando llegue el momento aviso, muchachos, así me esperan con el SAME en la puerta del edificio...

Salutti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Empiezo a preparar los hidratos de carbono, los huevos crudos, la celeste y todo lo que me aconsejen...

En cualquier momento me doy el gusto. Una sola ya es más que suficiente, las dos juntas deben ser un explosivo impresionante!

Cuando llegue el momento aviso, muchachos, así me esperan con el SAME en la puerta del edificio...

Salutti !

 

ja ja jate apsaste ernie si tqueres carne la nenu es angeles si te gsutan ams menuditas mily,dele para adelnate y prepare todo el combo multivanico y lo que duere para pasarlo a pleno.Un grana barazo sr erniehot.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Empiezo a preparar los hidratos de carbono, los huevos crudos, la celeste y todo lo que me aconsejen...

En cualquier momento me doy el gusto. Una sola ya es más que suficiente, las dos juntas deben ser un explosivo impresionante!

Cuando llegue el momento aviso, muchachos, así me esperan con el SAME en la puerta del edificio...

Salutti !

 

ja ja ja te passate ernie si queres carne la nenu es angeles si te gustan mas menuditas mily,dele para adelante y prepare todo el arsenal multivitaminico y lo que dure para pasarlo a pleno.Un gran abrazo sr erniehot.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Estimados colegas gateros... compa perfo si alguien esta feliz, por su excelente xp soy yo.. PÒRQUE SE LO MERECIA DESPUES DE VARIAS CAIDAS INJUSTAS..... 900 MANGOS DUELEN PERO VALIO LA PENA......... son dos camionazos... PERO LAMENTABLEMENTE NO VOY REINCIDIR MAS EN LAS Masajistas Sensuales...... 2 AÑOS ESQUIVANDO Y SAFANDO DE MALAS XPs Y POR PELOTUDO ME MORFE UNA DE TERROR AYER..... ASI QUE CHAU masajes sensuales BARATOS Y MALOS POR AHORA..... PREFIERO LOS GATOS FULL TIME.... QUIZAS VAYA A DONDE SABE UD..QUE ES EL UNICO LUGAR DONDE HACEN LO QUE YO BUSCO..... ME ALEGRO POR UD.. COMPA... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Estimados colegas gateros... compa perfo si alguien esta feliz, por su excelente xp soy yo.. PÒRQUE SE LO MERECIA DESPUES DE VARIAS CAIDAS INJUSTAS..... 900 MANGOS DUELEN PERO VALIO LA PENA......... son dos camionazos... PERO LAMENTABLEMENTE NO VOY REINCIDIR MAS EN LAS MASAJISTAS...... 2 AÑOS ESQUIVANDO Y SAFANDO DE MALAS XPs Y POR PELOTUDO ME MORFE UNA DE TERROR AYER..... ASI QUE CHAU MASAJES BARATOS Y MALOS POR AHORA..... PREFIERO LOS GATOS FULL TIME.... QUIZAS VAYA A DONDE SABE UD..QUE ES EL UNICO LUGAR DONDE HACEN LO QUE YO BUSCO..... ME ALEGRO POR UD.. COMPA... ABRAZO GATERO

Hell tenes toda la razon del mundo duelen los 900 y fueron por primera y ultima vez no creo que lo vuelva hacer.El rubro masajista sensual hoy dia no se,lo que se dice masajsita masajista hay pocas contadas con los dedos de las manos,que no decaiga y gracias por la buena onda que tiene para conmigo en el foro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Felicitaciones Perforador...hiciste honor a tu "alias"...ahora, las chicas en la foto parecen dos carmelitas descalzas...jajajajaja...te diste el gusto y salió bien...eso no tiene precio...abrazo y que sigan lo éxitos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Felicitaciones Perforador...hiciste honor a tu "alias"...ahora, las chicas en la foto parecen dos carmelitas descalzas...jajajajaja...te diste el gusto y salió bien...eso no tiene precio...abrazo y que sigan lo éxitos

 

Estimado cuervo un placer que pases por mi xp y comentes,e scierto las chicas dan un prefil mas tranki en als fotos de area,te mando un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

La xp tiene unas semanas. Voy a la direccion de Sanchez de bustamente al 2000 Palermo me queda trasmano valio la pena.Me recibe Angeles buena atencion esta en todo educada invita agua o gaseosa punto a favor de ella y llama a su compa nueva al grito de Milyyyy y viene Mily delgadita linda de cara,colita chiquita.Ducha de por medio empieza la accion,besos a full con Angeles,besos a full con milagritos y Angeles comienza con un muy lindo sexo oral a lo que se suma milagros,se viene el garching hay camita de una plaza mejor que la camilla.Sexo por doquier,las muchachas le pusieron alma corazon y vida que mas agregar o sea sexo en varias poses con ambas,acabando en las tits de ambas.Ducha para retirarme y aca viene lo bravo el gift 900 pesos haber,si si ya escucho los comentarios uhhhh es una barbaridad una locura,miren las chicas le ponen todo lo que se llama todo,obviooo que no puedo acceder nuevamente a este combi lo hice por un dinerillo extra y creo que para el bolsillo del gatero corriente tambien.Me fui con sonrisa de oreja a oreja y beso de despedida a ambas y que besos que mas decir,paso a la tablita:

 

 

Angeles

 

cara: 8 muy linda la nena

tits: 7 aprobado

cola: 9 a mi me encanta

cuerpo: 8

onda: 10

besos: 100000 boca que no escatima lengua en ningun instante de la hora

garching: 9

 

http://www.areamasajes.com.ar/angie/index.html

 

Milagros:

cara: 8 linda de cara y linda boca

tits: 5 pequeñas

cola:6 chica

cuerpo:7 es delgadita la muchacha

garching:7 aprobo LE PUSO TODA LA ONDA

besos:a full no para en ningun instante

lugar:Sanchez de bustamente al 2000 (palermo)

 

gift: 900 TOTAL no apto para billeteras flacas,pero quien me quita lo bailado no ehhh,quedara en mi recuerdo dudo que lo pueda volver hacer.

 

http://www.areamasajes.com.ar/milagros1/index.html

 

instalaciones:Haber dto chico,bien calefaccionado,el baño bien con todos los elementos,ducha bien con plancha de goma,lo negativo cama de una plaza pero por lo menos hay cama no como en otros lares que tenes que hacerlo en camilla.

 

reincidencia: si pero con ambas pero por separado,ese gift es salado para hacerlo seguido no puedo no da,pero reitero las chicas le ponen toda la accion a esta pelicula de sexo iIN-TER-MI-NA-BLE.

 

 

Una duda amigo, ademàs de felicitarlo por la exp: entre ellas hacen algo? Se tocan? Se besan? Se ayudan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas