Jump to content

Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Felicitaciones Perfo !!! yo estuve con Angeles de 10 y la amiga debe ser igual, También paragauaya !!! Abrazo y no es tan caro

 

 

Gracias alanbrito por pasar,proba a la compa no defrauda abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Al cambio Blue son U$ 100, en ninguna parte se consigue un trio por esa guita.

Así que bien invertidos. Y disfrutados. Saludos.

 

 

ja ja ja gracias por la buena onda olaf,abrazo grande sr.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Felicitaciones Perfo! Que buen combo te armaste! Como dicen los muchachos: los gustos hay que dárselos en vida!

 

Gracias por pasar patiño por mi xp,te mando un saludo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Perfo

Una xp tremenda con la pendeja del momento y ahora sumada su coequiper.

Veo que en el entusiasmo ya estamos diciendo que no es loco e incluso pareciera surgir que es barato si lo medimos en dolares, como si todos percibieramos ingresos en dolares- esto no es dolar turismo que se garpa al mes siguiente con tarjeta- es casi una luca y si elvicio nos lleva adelante anda a saber cuantas lucas son por mes.

Separemos las cosas. El garche es inibjetable y que lindo hubiera sido intententar dos polvos con pete a dos lenguas servido.

Estos gustos se dan en vida, yo tambien tuve locuras como Clapton que le dio a Samanta y kande juntitas-

Pero me quedo con lo dicho por el mismo Perforador' que la proxima ira solo por una de ellas y esto fue un gustazo-

De mi parte las mayores felicitaciones al colega-. Y no hagamos apologia de la guita . Aca todas leen

Grande Perfo

 

 

Gracias por tus palabras mightor ya que sos un colega respetado en el foro al igual que clapton,el lechero y alanbrito.Mira coincido con vos y totalmente el tema es el siguiente como bien dije quien me quita lo bailado pero hay algo que es racional logico ninguno de nosotros cobra en dolares y son gifts onda turista,el dinerillo extra se llama S.A.C aguinaldo pero no da para hacerlo seguido si pudiera no lo dudo,por eso opto por alguna de las 2 por separado ya que son muy buena onda y tambien en la emocion hacemos un poco de apologia en el money,si no harian combinados todos los dias las chicas o se leeria seguido sobre esto y no creo que todo el mundo lo puedo pagar habra algunos que si y otros no da para cortar tela el tema.El buen momento lo pase y comoooo,vendran reincidencias con cada una por separado como ya dije,cada una tiene su atractivo.Saludos a la barra gatera y a la espera de leera lguna xp similar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

...excelente experiencia, me calento el relato, dinero bien invertido, ya que fue una experiencia inolvidable, gracias por la data, para tener muy en cuenta, saludos!

 

 

Abrazo grande sr y me alegro que le haya gustado el relato,no le quepa la menor duda que es una xp inolvidable.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Estimado Perfo! Una tormenta de facha lo suyo! Muy bien 10 felicitado! Se agradece hayas compartido una gran XP. Saludos amigo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Felicitaciones Amigo, los gustos hay que dárselos o no??

 

Yo paso, no me gustan los tríos, me gusta concentrarme en el mano a mano.

 

Abrazo

 

ja ja es asi druk uno no sabe que le depara el destino asi que como dicen los tanos si la vitalita e grande e toda va vene avanti con el pene ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Estimado Perfo! Una tormenta de facha lo suyo! Muy bien 10 felicitado! Se agradece hayas compartido una gran XP. Saludos amigo!

 

Tocalla

 

Muchas gracias por sus palabras estimado tocalla.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Ya se que algunos me van a putear por la pregunta, pero igual tengo que hacerla.

Que tal los masajes?

Saludos

 

 

Pepeu no te voy a putear pero cuando se hacen combinados los masajes sensuales no existen quedan en le terreno del olvido total, se arranca con sexo a pleno y mas con el gift mencionado.Te mando un saludo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

aca viene lo bravo el gift 900 pesos haber,si si ya escucho los comentarios uhhhh es una barbaridad una locura,miren las chicas le ponen todo lo que se llama todo,obviooo que no puedo acceder nuevamente a este combi lo hice por un dinerillo extra y creo que para el bolsillo del gatero corriente tambien.Me fui con sonrisa de oreja a oreja y beso de despedida a ambas y que besos que mas decir,paso a la tablita:

.[/size][/font]

 

Querido amigo:

En primer lugar felicitaciones por la xp. Yo escribi el Lunes que la conocí a Angeles y que cuando alguien conociera a Mili que por favor avisara, asi que tu xp viene al dedillo.

Con respecto al gift yo le pregunte por el dos manos y me dijo 600$ solo erótico, 700$ por participacion con una y 800$ participacion con dos. ¿Hubo algun extra que encareciera a 900$? ¿Quizas en algun momento entro el negro poroto y le hizo a ud el toto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas