Jump to content

Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

perfo siempre un gusto leerlo ,lo felicito por la ingesta de las dos nenus ,se ve lo paso barbaro ...todavia estoy haciento cola para entrarle a milagros me dejo de garpe 2 veces, viernes y lunes .pero por lo que usted cuenta seguire insistiendo

abrazo y buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Perfo te felicito por la Xp. Que los gustos hay que darselos en vida no esta en discucion, es tal cual!

 

Con respecto al Gift, mas alla que yo entro en el rubro de villeteras flacas, esa guita no me la gasta en 1 hora ni con la orden de un juez. Es casi una luca.

 

Le iba a contestar al colega que puso lo del dolar blue y que no era caro y por suerte lo hizo muy bien MT.

 

Recuerdo casi con una sonrisa cuando otro colega a modo de desafio me dijo: pone un post donde uno este de acuerdo con el aumento de precios...

 

Saludos amigo y te felicito por el grato momento vivido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Estimado amigo... no puedo estar ausente de este tema...

Mis más sentidas felicitaciones. Envidiable trío se mandó. Usted sabe cómo me gusta esta variante...,je!

Además no con cualquiera, sino con dos niñas que están en el candelero en este preciso instante.

Realmente, te diste un gustazo, Perfo, de aquéllos, y me parece muy bien.

Jamás juzgo lo que gasta cada uno, aunque me parezca poco o mucho, pues yo he pasado por todos los casos en tantos años.

Sólo me restaría agregarte... qué momentaaa don Niembraaa...!!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Querido perfo.....coincido con ernie imposible no felicitarlo por tan grato momento, espero se hay reforzado con celestita para tamaña experiencia ....sanisima envidia amigo, el otro dia hablando con un amigo deciamos q llegando al medio siglo , las balas pegan cada vez mas cerca , empiezan los achaque y uno nunca sabe, asi que disfrutar un momento asi , no tiene precio......siempre sera barato cuando es tan agradable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Querido amigo:

En primer lugar felicitaciones por la xp. Yo escribi el Lunes que la conocí a Angeles y que cuando alguien conociera a Mili que por favor avisara, asi que tu xp viene al dedillo.

Con respecto al gift yo le pregunte por el dos manos y me dijo 600$ solo erótico, 700$ por participacion con una y 800$ participacion con dos. ¿Hubo algun extra que encareciera a 900$? ¿Quizas en algun momento entro el negro poroto y le hizo a ud el toto?

 

Me parece que me aplicaron dale ya hora lo bajaron a un precio ma saccesible igual cuesta.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Gracias por la exp, pt sin no hace ninguna de las dos? Hay acción entre ellas o solo besitos? Saludos y felicitaciones!

 

 

Gracais dante y lo aclare mas arriba a otro colega lo que me preguntas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

perfo siempre un gusto leerlo ,lo felicito por la ingesta de las dos nenus ,se ve lo paso barbaro ...todavia estoy haciento cola para entrarle a milagros me dejo de garpe 2 veces, viernes y lunes .pero por lo que usted cuenta seguire insistiendo

abrazo y buena vida

 

Gracias por la buena onda ringo,parece que se popularizaron y hay mucha sxps de ellas ,insista estimado o mensajia con tiempo y reserva,siempre hay que tener un plan a,b o c.Abrazo grande

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Perfo te felicito por la Xp. Que los gustos hay que darselos en vida no esta en discucion, es tal cual!

 

Con respecto al Gift, mas alla que yo entro en el rubro de villeteras flacas, esa guita no me la gasta en 1 hora ni con la orden de un juez. Es casi una luca.

 

Le iba a contestar al colega que puso lo del dolar blue y que no era caro y por suerte lo hizo muy bien MT.

 

Recuerdo casi con una sonrisa cuando otro colega a modo de desafio me dijo: pone un post donde uno este de acuerdo con el aumento de precio....

 

Saludos amigo y te felicito por el grato momento vivido!

 

Estimado gracias por sus palabras,los gifts es todo un tema y nunca nos vamos a poner de acuerdo generalizando.Algunos le parecera mucho y a otros no.Hoy se puede mañana no se en fin,el bolsillo de cada uno habla por si solo.Te mando un abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Estimado amigo... no puedo estar ausente de este tema...

Mis más sentidas felicitaciones. Envidiable trío se mandó. Usted sabe cómo me gusta esta variante...,je!

Además no con cualquiera, sino con dos niñas que están en el candelero en este preciso instante.

Realmente, te diste un gustazo, Perfo, de aquéllos, y me parece muy bien.

Jamás juzgo lo que gasta cada uno, aunque me parezca poco o mucho, pues yo he pasado por todos los casos en tantos años.

Sólo me restaría agregarte... qué momentaaa don Niembraaa...!!!

Abrazo!

 

Sr ernioehot estimado amigo sus palabras muy valederas y coincido con ud,le mando un gran abrazo y recibir la buena onda de un colega y gomia con trayectoria en este rubro.Lo del gift gastado lo aclare en la xp y coincido con ud cad uno gasta lo que le place,la buena vida.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Querido perfo.....coincido con ernie imposible no felicitarlo por tan grato momento, espero se hay reforzado con celestita para tamaña experiencia ....sanisima envidia amigo, el otro dia hablando con un amigo deciamos q llegando al medio siglo , las balas pegan cada vez mas cerca , empiezan los achaque y uno nunca sabe, asi que disfrutar un momento asi , no tiene precio......siempre sera barato cuando es tan agradable....

 

Estimado edugal coincido con ud y es lo que queria expresar,vivir la vida en su justa medida obvioooo ja ja.Ya estoy muy filosofal,gracias por pasar por mi xp hacia rato no lo leia un placer.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Q grande perfo... Usted si q se da los grandes gustos eh...... Lo felicito.. Se lo merece.. Abrazos....

 

Gracias luchito por tus palabras es tal cual ud dice,un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Amigazo:

Excelente aporte y me parece q ni falta hace q lo felicite, ya q se nota q la pasó más q bien!

Aleluya, colega, y alabado sea el Señor! Luego de algunos sinsabores, veo q su constancia y perseverancia le han permitido llegar a Tierra Santa.

Por otra parte, quedo admirado de su energía. Hay q despacharse un buen desayuno con huevos crudos para poder con estas 2 niñas; o claro, no ser un viejo choto :porra:

Como yo no tengo tanta testosterona en sangre, me voy a quedar con Ángeles.

Gran abrazo y muy buen aporte!:pirate:

 

Sexo por doquier,las muchachas le pusieron alma corazon y vida que mas agregar o sea sexo en varias poses con ambas,acabando en las tits de ambas.

Me fui con sonrisa de oreja a oreja

Angeles

besos: 100000 boca que no escatima lengua en ningun instante de la hora

garching: 9

Milagros:

garching:7 aprobo LE PUSO TODA LA ONDA

besos:a full no para en ningun instante

lugar:Sanchez de bustamente al 2000 (palermo)

pero reitero las chicas le ponen toda la accion a esta pelicula de sexo iIN-TER-MI-NA-BLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Amigazo:

Excelente aporte y me parece q ni falta hace q lo felicite, ya q se nota q la pasó más q bien!

Aleluya, colega, y alabado sea el Señor! Luego de algunos sinsabores, veo q su constancia y perseverancia le han permitido llegar a Tierra Santa.

Por otra parte, quedo admirado de su energía. Hay q despacharse un buen desayuno con huevos crudos para poder con estas 2 niñas; o claro, no ser un viejo choto :porra:

Como yo no tengo tanta testosterona en sangre, me voy a quedar con Ángeles.

Gran abrazo y muy buen aporte!:pirate:

 

ja ja gracias por la buena onda y se vino el coment en prosa y muy bueno hacia falta,llegue a tierra santa.Es cierto persevera y triunfaras dice el dicho,abrazo grande sr.Para una faena de estas un buen complejo vitaminico,hidratos de carbono par el desgaste de calorias a consumir.Saludos y vaya a conocer a angeles no le quepa duda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Felicitaciones Amigo, los gustos hay que dárselos o no??

 

Yo paso, no me gustan los tríos, me gusta concentrarme en el mano a mano.

 

Abrazo

Tampoco me atraen los tríos pero de tanto en tanto uno de los buenos no viene mal.

No conozco a Milagros pero conocinendo a Angie no dudo en que es un combinado muy tentador.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas