Jump to content

Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAFADORA CON PROTECCION POLICIAL!!!!!!!!!!

la mina obtuvo lo que busco siempre, ganar el mango sin coger ni nada, es una autentica estafadora.

Yo por mucho menos, me mando a mudar sin garparle un puto mango y que después me mande al ejercito nacional.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

En realidad, colegas llegué a ponerla, aunque no pude acabar.

Respecto a no pagarle, la mina por ese motivo cobro adelantado. Sino obviamente no le deba un peso. Ahora, si leen detenidamente mi relato, para mi la mina está arreglada con el cana de consigna. Por ese motivo se maneja como lo hace y por eso estaba parado justo en la puerta del telo.

Respecto al robo, como bien me lo marcó un colega, sugiero que hagan lectura de un comentario que subi hace unos días respecto a una señorita que atiende por Morelos y Rivadavia (Flores y Caballito) del cual el modus operandi es hacerte ir al baño para chorearte. Por fortuna, porque estaba avivado no caí (otra experiencia de mierda).

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Profe! Lamentable momento vivio y hemos vivido casi todos alguna vez!!! Esta mina es una chorra, una estafadora. Hace muy bien en denunciarla asi no caen mas incautos.toda esa zona siempre fue un desastre, a mi me engancho una mina hace unos años, en un bar que esta antes de exedra de la misma mano. Fuimos al telo y luego se puso a gritar y no queria cojer, queria afanarme y decia que iba a denunciarme si no le daba la guita por que era pendeja. Le di la guita y me fui del telo solo y reputeando. Creo que se llama maria o algo asi. Una petisita tetona flequillo petero y medio maleducada. Hace poco la vi por wilde en los bares de la zona y salio cagando. Anda por el microcentro tambien. Un desastre lo que le paso profe, pronta revancha y a todos nos paso. Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Excelente relato amigo. Esa chica es la misma que me encontré hace unos meses en el mismo lugar, y me llamó la atención que estaba lookeada tal cual lo relatás, con lo de las florcitas en la cabeza y los caramelos pegoteados jajaj. Es tal cual, y no me fui con ella porque la vi tan "volada" que me dio cagazo. A mi me apoyaba las tetas para convencerme de ir, y me decia que menos de 300 no porque ella no era una cualquiera. HAsta me ofrecio de ir a Anchorena como pareja, pero que ahi tenia que pagarle 400.

Me fui porque se puso bastante pesada con lo de convencerme, cosa que no me gustó y me hizo dudar.

 

Gracias man.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

hay cada hdp q dice ser laburadora!!

Como le gusta cagar a la gente, y encima de complice con el rati!!! Mas bronca me da!!!

En fin....cuidece y mejor suerte para la próxima.

 

Abrazo.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Que mal momento pasaste,

exelente relato, sinceramente es dificil contenerse de darle al menos unas bofetadas, pero bueno deci que muchos somos caballeros y no lo hacemos.

 

Gracias por la advertencia, que turra!

Vos le hubieras dicho que ella tenia mal olor, le hubieses hecho lo mismo, que se vaya a bañar, le sacabas el dinero que le diste, te comias todo y te ibas... ella tiene que escarmentar tambien :(

 

saludos y a cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Flaco vos sos un santo , como hiciste para aguantar ? no digo cagarla a palos (que es lo que se merecia) pero , no me baño nada agachate y chupala y si no me devolves la guita, si no de aca no salis !! y la empezas a batatear y a denigrar que se yo a mi se me sube la gallegada y la recontraputeo en harameo hasta cansarme y encima la garcho !! jajajaja bueno gracias por el dato !! y si me dice que mi pija tiene mal olor le digo bueno entonces ves esta botellita de gaseosa , bueno esta no tiene olor y le meto la botella hasta el fondo por hdp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

para mi que la mina se imagina que alguien la va a terminar cagando a palos por lo que hace, por eso tiene el rati a mano, por las dudas.y si la cagas a palos capaz que te mete una denuncia por violacion y te lleva el rati.. anda a saber.

lastima lo que le toco vivir al amigo, pero viene bien el aviso y hay que pensar con la de arriba, no con la de abajo antes de tomar ciertas decisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Estimados colegas:

Ante todo gracias por tomarse el trabajo de leer y de escribir.

Para aquellos que opinaron que debía haber exigido el servicio (o la devolución del dinero). Le respondo. si exigía el servicio, este iba a ser de pésima calidad en el supuesto caso de que la mina quisiera cumplir. Yo traté sobre la base de mi paciencia conseguir algo y tomarmela porque era una mala experiencia. La guita no me la iba a dar, por eso me morfé y tomé todo.

Y como ya puse en otro apartado (y coincido con Bataraza feliz) la mina opera de esta manera porque tiene al cobani de apoyo y (¿el telo?). Si yo me ponía muy pesado, la mina se pone a gritar ¿cómo termina todo?. Lo más seguro que e´l que sale peor parado soy yo y termino perdiendo MUCHO MAS que el dinero por los servicios.

Cómo bien comentó Bataraza, la mina dice que la quise violar (por ejemplo analmente) y que eso no estaba contemplado en los servicios y terminó en la tumba mientras dure la instrucción del caso (me refiero judicialmente). Y por eso también necesita al poli, porque afuera del telo la mina queda expuesta a que la esperen y le acomoden las figuritas en el albúm.

Abrazos a todos.

 

 

Me cito:

La verdad en un momento llegué a pensar de que la mina estaba buscando que se me salgan los tornillos. Luego, con calma, al meditarlo los días siguientes no: la mina trataba de "ganarse" la guita sin coger. Es decir, ella cobra 400 por hacerlo, como arreglamos por 300, ella quería la guita sin tener que cumplir. Y la mina jodió hasta el hartazgo, buscando por un lado que no se me pare (cosa que al final lo logró) y cansarme rapidamente, para salir nuevamente a la calle a buscar a otro incauto (un gil como yo).

Ahora a la mina le salieron varias cosas mal: una que yo tengo una santa paciencia y fui tolerando por demás sus maltratos con la intención de "bueno ya pagué, descargo, mando a los pibes al pelotero y me vuelvo a casa con el tanque vacio" y por el otro que comencé a hacerle frente. Al hacerle frente y ver su miedo, ahí me envalentoné y comencé a devolverle la mierda que me dió de tomar.

Logicamente tiene que estar arreglada con la policía porque la mina corre un riesgo enorme laburando (si me permiten la expresión) de esta manera; un día se le sale la chaveta a uno y va a buscar los dientes a la reserva de la Costanera. Y no le va a alcanzar el dinero producido por las estafas para solventar todos los tratamientos que va a necesitar para poder salir a la calle.

Otro punto que la mina usó, como artimaña y que me olvidé de comentar fue que en un momento (cuando la mina comenzó a retarme por pretender hacerle sexo oral -cosa que tampoco iba hacer a pelo -le pongo un forro abierto sobre la zona clitoridiana) y que además de poder enferemarla a ella por "los microbios que debes tener por el mal aliento que tenés y que podía infectar a mi mujer". Le hice el comentario de que me había separado. Entonces luego lo del tostado, la mina empezó a la vez de tratarme de egoísta, de mal hombre, a que mi mujer me habría abandonado por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Antes que nada, gracias por el detallado relato.

Hace unos 6/7 años levante una morocha alta muy fuerte por esa zona, la lleve al telo de 3 sargentos y me paso algo parecido con lo del baño y las excusas para no coger. Resultado: termine lubricando el forro con crema de enjuague y pegandole una rotura de culo que hasta hoy se debe acordar

Bien por haberle comido el sanguche a la turra esa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Antes que nada, gracias por el detallado relato.

Hace unos 6/7 años levante una morocha alta muy fuerte por esa zona, la lleve al telo de 3 sargentos y me paso algo parecido con lo del baño y las excusas para no coger. Resultado: termine lubricando el forro con crema de enjuague y pegandole una rotura de culo que hasta hoy se debe acordar

Bien por haberle comido el sanguche a la turra esa jajaja

 

hace honor a su nickajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Hiciste bien flaco.

Ya con la guita en la mano de ellas, es muy dificil hacer algo que te sirva y no te complique.

La plata se recupera, que le va a hacerl...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas