Jump to content

Lola Morales

Valorar esta discusión


Duncan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales

 

Buenas para todos:

Lola es una gran mina. Yo estuve el año pasado con ella y luego de estar juntos en el telo fuimos a tomar algo a un bar y estuvimos charlando de temas de ella y míos. Es decir, además de su servicio que, como dicen por acá, es muy bueno y con el cual coincido plenamente, hay que agregarle un plus que es su calidad como persona. Y eso, no es fàcil de encontrar dentro de este rubro (y en la vida misma bah).

Lola, si llegas a leer esto, un día te llamo y vemos de repetir la jornada. Te mando un baccio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales

 

Buenas para todos:

Lola es una gran mina. Yo estuve el año pasado con ella y luego de estar juntos en el telo fuimos a tomar algo a un bar y estuvimos charlando de temas de ella y míos. Es decir, además de su servicio que, como dicen por acá, es muy bueno y con el cual coincido plenamente, hay que agregarle un plus que es su calidad como persona. Y eso, no es fàcil de encontrar dentro de este rubro (y en la vida misma bah).

Lola, si llegas a leer esto, un día te llamo y vemos de repetir la jornada. Te mando un baccio.

 

Seguramente lo leera, he salido con Lola tambien es una excelente mujer , es muy sincera espero tenerla de amiga.

Un beso Lola ya estoy extrañandote y lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas