Jump to content

Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Lamento desilusionarte pero ese lugar no tiene un joraca que ver con el unplugged del que estamos hablando.

 

Estimados mas a dunga que lo conozco del foro hace rato y al otro colega que tuvo muy buena onda.Eso es mas material historico donde quedaba el unplugged antes,no discutan por temas que son de indole menor.El tema es estar de acuerdo o no con la xp y que sirva para uno decidir,esa es la cuestion dijo William.Saludos a ambos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

LAMENTABLE PERFO !!!

LO QUE TE PASO ,A MI ME PASO UNA INFINIDAD DE VECES !!!

Se agradece que lo hayas hecho público !!!

Pronta Revancha !!!

 

todas las ultimas veces q queria reincidir en estas huestes y en unplugged x un tema de horarios, ya q estan hasta las 22.00 hs incluyendo sabados y domingos, tuve problemas x el tema del cambiazo- en todas las oportunidades me retire, no deseo ser funcional al cambiazo que ellos querian-

 

perfo x pv le detalle mis no experiencias y algunas en el foro tb las informe-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

conozco a casi todas las masajistas de Unplugged, en especial Monica es una excelente mina editadoc.gif, la ONDA del lugar y de varias masajistas ahí es masaje + RM y nada mas... a mi ese combo me cierra, si busco otra cosa voy a otro lugar... se habrá sentido molesta después de decir 2 veces que no, que le sigan insisitiendo y que el cliente imponga las reglas!!! yo si fuera la masajista te remandaba a la remismísima mierda... pero como vos decis tiene un don de buena persona y no lo hizo...(no tengo nada que ver con el lugar - solo soy un cliente frecuente de ese lugar)

 

 

mi pensamiento es bastante cercano a este

si ya un par de veces solo te dice que solo te va a hacer un relax manual para que insistir. si no es su obligacion hacerte algo mas o simplemente no queria

tambien estoy de acuerdo con que ella pone el cuerpo. poner el cuerpo no es solamente abrirse de gambas para vos o para un desfile de nosotros todos descontrolados por tocar, chupar, estrujar su cuerpo cuando no se siente a gusto

a eso yo lo cobraría mas de 150$, por que no puede hacerlo ella

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Estimado clapton ud es palabra autorizada en este lindo vicio,por eso son muy valederos sus coments solo doy mi punto de vista de algunas cosas que no coincido.

 

pd:ya me sale mucha sangre de la frente ja ja ( la pileta viene vacia siempre) obvio que los piletazos quedaron en terreno del olvido.Y sabes que el templo es mi lugar favorito donde me respetan la reserva y si espero poco me importa porque se que la voy a pasar de 10 y lo mejor de todo que tratan a la gente de una forma que uno va a volver SI O SI asi te vaya mal,siempre esta la revancha en puerta y en el mismo lugar.Ahora si saludos.

Gracias por tus comentarios y respuesta estimado Perfo.

Lo que te dije de los piletazos es porque cuando varios seguidos salen mal uno por temor no va bien predispuesto al próximo y eso no ayuda a que salga bien.

Hay que dejarlos en el olvido, reivindicarse con quienes conoce y se siente cómodo y luego de salir nuevamente con las pilas cargadas sí intentar algo nuevo.

Al menos a mí eso me ha dado muy buenos resultados.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Nowntiendo el ensanamiento con la chica. Con todo respetobel eeror fue tuyo por no aclarar las cosas de entrada y por pasar con una chica que de entrada te dijo que el rm te lo hacia otra mal barajafo de entrada y con respecto a lo que cobran es verdad que las que ppnen el vuerpo son ellas y pueden cobrar lo que quieran uno siempre puede elegir otro lugar

 

Espero que no se lo tomen a mal es sólo mi.manera de ver las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Nowntiendo el ensanamiento con la chica. Con todo respetobel eeror fue tuyo por no aclarar las cosas de entrada y por pasar con una chica que de entrada te dijo que el rm te lo hacia otra mal barajafo de entrada y con respecto a lo que cobran es verdad que las que ppnen el vuerpo son ellas y pueden cobrar lo que quieran uno siempre puede elegir otro lugar

 

Espero que no se lo tomen a mal es sólo mi.manera de ver las cosas

 

 

Pablo tipia mejor porque no se entiende nada,aca no hay ensañamiento ni nada por el estilo si yo voy a un lugar y la paso mal no voy a poner que la pase barbaro no se a que le llamas ensañamiento,acalare que los masajes sensuales eran buenos y algunos atributos fiscos de la señorita ,alguien ensañado tira a mansalva.

Por otro lado lee bien la xp ella me ofrece me presentarme 2 chicas ya que no me podia atender la ultima media hora, nazarena y flor DIGO QUE NO Y PIDO RETIRARME (LEER BIEN LAS XPS ANTES DE EMITIR COMENTARIO) y volvio con que se le habian acomodado los horarios,a todo esto una espera infernal.Es el ultimo coment que hago sobre este post,aquel que no este de acuerdo esta en su derecho y obvio que habra gente que seguira yendo a unplugged le gusta el servicio que dan y esta barbaro,A MI NO ME GUSTA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas