Jump to content

Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Un garron che,una verguenza como nos quieren forrear estas mujeres estafadoras,mas q nada,no tienen ni una decima de sentido comun,cm van a querer cobrar esa cifra x ese servicio,estafadoras.

Se piensan que van a tenernos a sus pies x tener concha,pero q se cagen hay millones de conchas x ahi,hay q ser firme y no ir mas a ese tipo de lugares,que se cagn de hambre,no nos olvidemos q viven de nosotrod ,sus clientes.

Aparte el destrato anterior,como van a imponer ellas el tiempo que nos van a atender,y encima te dice q otra te va hacer el rm,que somos nosotro un cacho de bofe,o somos seres humanos

esa actitudes las denotan cm personas ,un asco de personas.

Saludos y que tengas revancha amigo en otro lado,anda con hanna de villa crespo,hay solo rm pero son muy buenos masajes y ella te hace sentir un rey.

 

La verdad jav que agradezco tus palabras de apoyo y lo que escribis es lo que pienso yo.Gracias por la data de hanna de villa crespo,acepto tambien criticas no todo el mundo me tiene que dar la razon pero que sea con respeto y etica,ya que hay mucha gente habitue del lugar.Pero yo me planto en la tuya me pongo firme y esta no voy mas y obvio la revancha me espera a la vuelta de la esquina.Te mando un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Unplugged nunca estuvonen sta fe y callao.

 

El lugar no administra los extras, es más, no promueve pasar mucho más del rm, aunque cada vez es más común que las minas garchen. Cada mina se maneja con el tema a su criterio, con lo cual cada una pone sus condiciones, yo siempre pregunto cuanto me va a salir y en unplugged siempre me dijeron que era a voluntad, igualmente siempre dejé lo que yo consideraba precio de mercado. O sea que no hay metodologías oscuras.

 

Es del abc del gatero pedir presupuestos antes de contratar, aca perfo se guió por muchos comentarios de los colegas (incluídos los míos) y por eso resultó perjudicado, pero en estas lides no hay nada escrito.

 

Con respecto a los incumplimientos de turnos, yo debo haber ido más de 30 veces en toda la historia y tuve problemas tres veces, menos del 10%, no muy mal en este mercado. Una vez saqué un turno a la mañana y la mina no vino, confirmado después por ella, y en la otra una de las minas se hizo la viva y me hizo ir por una mina que no estaba. Las dos veces me fui. La otra pedí un turno a las 21, y cuandó llegué me dijo la misma mina que me dieron el turno mal porque ella a esa hora se iba porque vivía lejos. Me lo tomé con calma, me hicieron una presentación y ahí conocí a una rubia que no me acuerdo el nombre que tenía un orto monumental y estuve abonado varios meses, a veces hay que pensar con la de arriba y dejarse fluir, si me iba puteando me la hubiese perdido, y si después de ver a las minas no me gustaba ninguna me iba. A veces los quilombos dependen de la hora. Yo suelo pedir siempre los turnos para menos de una hora y generalmente después de las 7, 8 o los fines de semana, en esos momentos la cosa esta más tranquila, pero no todo el mundo lo puede hacer.

 

Mira dunga tenes razon en algunas cosas y en otras no coincido,pero esta bueno el debate.Si si me hago cargo esto es un negocio y mi pifie fue no preguntar antes,es cierto me guie por coments tuyos y otros, pero el tango se baila de a dos la señorita nunca salio a decir cuanto valia el extra y en culaquier lugar te lo dicen tambien es el ABC de ellas para evitar problemas.Decis que solo tres veces tuviste problemas.el tema de andar buscando un horario para no tener problemas uno y bueh si se puede pero el tipo que anda a full va cuando puede asi que eso es relativo (ya lo aclaras vos no todo le mundo lo puede hacer) es mas ellos tienen que depender de nos y no vivecersa, pero ultimamente la reservas de turnos no cumplidas, la espera larga como decia alanbrito mas adicionales variados segun la chica de turno,hacen que el lugar pierda puntos y no sume como dicen.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

De acuerdo en casi todo. Salvo en que la mina te tiene que decir cuanto es. En principio es asi, pero es un tema muy delicado como para dejarselo librado a una masajista y encima después del servicio.

 

Igualmente el motivo por el que te pidió eso para mi es el que te dije por el canal privado.

 

Te tomo la palabra y gracias por tu coment siempre me lo dicen,si no me lo dicen lo pregunto de qahora en mas yo eso si creo que mas de uno se va a olvidar de la palabra propina ya es un adicional y se pregunta cuanto vale.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Che Perfo ¡¡¡... te entiendo y me solidarizo. En este rubro los que perdemos (casi siempre) somos los clientes, casi te diría que es un tema de mercado la oferta es grande (pero no toda buena) y la demanda es más grande aún.

 

Me mataste porque yo iba a volver a Unplugged (no voy desde que estaba en Paraguay y Talcahuano, piso noveno) porque quería buenos masajes sensuales y buen rm (para reincidir) no pasacremas-acogotadoras de gallinas, pero bueno... seguimos en la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Perfo, lamento el mal momento. Pensar que vamos a estos lugares para tener una alegría y pasar un rato agradable y no a "sufrir"

El lugar no lo conozco y no creo que alguna vez vaya, ya que si bien tiene algunos comentario buenos también hay mucho detalles que no me cierran.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Estimados colegas gateros... compa perfo.. le mande un mp... GENTE DEL FORO.. SE ACUERDAN CUANDO DIJE ... NO REPITAMOS XPs... NO ADORNEMOS DE ROSAS DE MAS LAS BUENAS XPs.... EL TEMA ES QUE UNPLUGGED ESTA DESBORADO DE CLIENTES..... Y LAS MINAS LAMENTABLEMENTE SE SUBIERON AL CABALLO... YO LAS VECES QUE HE IDO LA PASE EXCELENTE... PERO REPITO QUIZAS SEA PORQUE LAS MINAS SABEN QUE SOY AMIGO DE LA DUEÑA.... ESO NO QUITA Y NO VOY A PERMITIR QUE NINGUN COMPA DEL FORO LA PASE MAL... SI PUEDO HACER ALGO PARA EVITAR QUE SE REPITA LO QUE LE PASO AL COMPA LO HARE.... SIEMPRER ODIE LOS PRIVADOS Y LUGARES DONDE SE GARCA EL CLIENTE.. AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE POR LO MENOS PODER PLANTEAR QUE SE PONGAN LAS PILAS LO VOY A HACER.... PERO TAMBIEN ES BUENO QUE ESTAS MALAS XPs .. SE PUBLIQUEN PORQUE VAN A TENER QUE PONERSE LAS PILAS....... LAMENTO LA MALA XP COMPA, YA TENDRA REVANCHA.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

mi experiencia personal es que como dije antes las 2 veces q intente ir en busqueda de buenos masajes sensuales y mas... estaban superpuestos los turnos, en el primer caso con flor y en el segundo con nazarena (habia leido las exp del foro), en ambas pedi turno tipo 19.00 hs, viernes en ambos casos y en los 2 casos fueron no experiencias por superposicion de turnos, es mas en la primer oportunidad pedi x alejandra dado el consejo de mi amigo y me dijeron q no estaba, por eso termine elijiendo a flor, pero oh casualidad quien me recepciono ese dia?? alejandra y otra chica creo q se llama jazmin... o sea alejandra estaba-

y le paso a mi amigo que cuando la conocio a flor ella le cobro 200+propina y cuando fue unos 10 dias despues ya eran 200+200 adicionales, o sea lo q era propina paso a ser tarifa plana de 200 pesos, como la droga la primera t la regalan y la segunda t la venden-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Mira dunga tenes razon en algunas cosas y en otras no coincido,pero esta bueno el debate.Si si me hago cargo esto es un negocio y mi pifie fue no preguntar antes,es cierto me guie por coments tuyos y otros, pero el tango se baila de a dos la señorita nunca salio a decir cuanto valia el extra y en culaquier lugar te lo dicen tambien es el ABC de ellas para evitar problemas.Decis que solo tres veces tuviste problemas.el tema de andar buscando un horario para no tener problemas uno y bueh si se puede pero el tipo que anda a full va cuando puede asi que eso es relativo (ya lo aclaras vos no todo le mundo lo puede hacer) es mas ellos tienen que depender de nos y no vivecersa, pero ultimamente la reservas de turnos no cumplidas, la espera larga como decia alanbrito mas adicionales variados segun la chica de turno,hacen que el lugar pierda puntos y no sume como dicen.

 

perfo: segun me cuenta mi amigo que no es del foro los adicionales no solo dependen de la chica sino que dependen del dia para una misma chica, a el le paso como dije antes con flor que de pedir una propina a los 10 dias por el mismo servicio le queria cobrar 250 q ante la queja termino siendo 200-

hay q ser claros tratan de sacarte toda la guita que puedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Me intereso leer todas las opinions expresadas sobre este lugar por diversos foristas. Aclaro que yo soy uno a quien le gusta mucho el franeleo, pero que no pagaria ni 5 mangos por ninguna XP que no termine con la pija en la concha. Asi que el rm no me sirve, por mas en bolas que este la mina.

 

Pero, guste o no guste el rm, no veo pagar mas de 350 que es lo que se paga en Barbilandia que incluye todos los rm's, PT's y polvos que uno pueda mandarse en una hora, acordado de antemano y sin expectativa de propina. Y ni hablar que te respetan las reservas religiosamente y hasta te piden disculpas si pedis reserve con una mina que no esta disponible. Aparte esta el Tribunalesvip, donde tambien te hacen un poco de todo (pero con una sola acabada) por un total de 340.

 

Mi humilde opinion, nada mas. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Che Perfo ¡¡¡... te entiendo y me solidarizo. En este rubro los que perdemos (casi siempre) somos los clientes, casi te diría que es un tema de mercado la oferta es grande (pero no toda buena) y la demanda es más grande aún.

 

Me mataste porque yo iba a volver a Unplugged (no voy desde que estaba en Paraguay y Talcahuano, piso noveno) porque quería buenos masajes y buen rm (para reincidir) no pasacremas-acogotadoras de gallinas, pero bueno... seguimos en la búsqueda

 

 

Gracias chelko por tus palabras y buena onda,mira si estabas por ir y queres sacarte la duda estas en todo tu derecho.Pero coincido en todo lo que se dice superposicion de turnos,adicionales excesivos mas todo lo mencionado.Te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

perfo: segun me cuenta mi amigo que no es del foro los adicionales no solo dependen de la chica sino que dependen del dia para una misma chica, a el le paso como dije antes con flor que de pedir una propina a los 10 dias por el mismo servicio le queria cobrar 250 q ante la queja termino siendo 200-

hay q ser claros tratan de sacarte toda la guita que puedan.

 

DER se agradece que comentes lo que te paso a vos y a tu amigo,se tiran a la pileta y si piden tanto es porque alguien lo paga.Cuando se viene la queja la rebaja esta en puerta,lo de los turnos para que pide turno uno se toma la molestia de llamar si cuando uno llega no te terminan atendiendo a horario y te hacen esperar y te hacen una presentacion o sea para que reservaste.Por eso pregunto donde esta el buen servicio,en los masajes sensuales nomas,el lugar tiene mucha demanda y lo comprobe con lo que me hicieron esperar en la puerta,en la habitacion,al baño pase despues de un buen rato etc etc.Abrazo der se agradecen tus comentarios.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Me intereso leer todas las opinions expresadas sobre este lugar por diversos foristas. Aclaro que yo soy uno a quien le gusta mucho el franeleo, pero que no pagaria ni 5 mangos por ninguna XP que no termine con la pija en la concha. Asi que el rm no me sirve, por mas en bolas que este la mina.

 

Pero, guste o no guste el rm, no veo pagar mas de 350 que es lo que se paga en Barbilandia que incluye todos los rm's, PT's y polvos que uno pueda mandarse en una hora, acordado de antemano y sin expectativa de propina. Y ni hablar que te respetan las reservas religiosamente y hasta te piden disculpas si pedis reserve con una mina que no esta disponible. Aparte esta el Tribunalesvip, donde tambien te hacen un poco de todo (pero con una sola acabada) por un total de 340.

 

Mi humilde opinion, nada mas. Saludos a todos

 

 

Don jaime excelente su aporte,mire los masajes sensuales del unplugged son muy buenos y es la marca regsitarada de la casa.Pero lo que ud dice marca la diferencia mas las reservas religiosas como en lo de barby.Los 2 lugares mencionados por ese monto se esta teninedo sexo, en este lugar rm con la chica en ropa interior saquen propias conclusiones.Se agradece su humilde opinion y muy valedera,le mando saludos y un abrazo de parte del perfo de zona sur.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Perfo, lamento el mal momento. Pensar que vamos a estos lugares para tener una alegría y pasar un rato agradable y no a "sufrir"

El lugar no lo conozco y no creo que alguna vez vaya, ya que si bien tiene algunos comentario buenos también hay mucho detalles que no me cierran.

abrazo bohemio

 

 

Muy buen comentario bohemio,se agradece que pases por la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Estimados colegas gateros... compa perfo.. le mande un mp... GENTE DEL FORO.. SE ACUERDAN CUANDO DIJE ... NO REPITAMOS XPs... NO ADORNEMOS DE ROSAS DE MAS LAS BUENAS XPs.... EL TEMA ES QUE UNPLUGGED ESTA DESBORADO DE CLIENTES..... Y LAS MINAS LAMENTABLEMENTE SE SUBIERON AL CABALLO... YO LAS VECES QUE HE IDO LA PASE EXCELENTE... PERO REPITO QUIZAS SEA PORQUE LAS MINAS SABEN QUE SOY AMIGO DE LA DUEÑA.... ESO NO QUITA Y NO VOY A PERMITIR QUE NINGUN COMPA DEL FORO LA PASE MAL... SI PUEDO HACER ALGO PARA EVITAR QUE SE REPITA LO QUE LE PASO AL COMPA LO HARE.... SIEMPRER ODIE LOS PRIVADOS Y LUGARES DONDE SE GARCA EL CLIENTE.. AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE POR LO MENOS PODER PLANTEAR QUE SE PONGAN LAS PILAS LO VOY A HACER.... PERO TAMBIEN ES BUENO QUE ESTAS MALAS XPs .. SE PUBLIQUEN PORQUE VAN A TENER QUE PONERSE LAS PILAS....... LAMENTO LA MALA XP COMPA, YA TENDRA REVANCHA.... ABRAZO GATERO.

 

Muchas gracias estimado hell por sus palabras le contesto via mp mis inquietudes.Un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Hola Perfo, amigo. Me dio mucha tristeza leer lo mal que te fue en este lugar, más cuando hablamos al respecto. Veo que tomaste un camino distinto al que me habías consultado los otros días, una lástima. Como dijo un colega: “cuando la cosa viene mal barajada, hay que enfilar para otro lado”.

 

 

Con relación a tu XP, discrepo solo en las alternativas caras que das como sinónimo de buen servicio. Por lo demás estoy con vos amigo. Creo humildemente que no hay que terminar pagando fortuna para tener un buen servicio. Se puede tener un servicio decente pagando un precio lógico.

 

 

En lo que respecta al lugar, yo siempre me atendí con una masajista sensual y jamás tuve un problema hasta que dejo de trabajar un tiempito, me presentaron a otras chicas y me hicieron el verso de que ese día se había retirado antes, cuando ya no trabajaba. Ahí me di cuenta del cachibachismo (acabo de inventar esa palabra, aclaro) del lugar y de algunas Masajistas Sensuales con servicio y precios locos, como por eje el que te toco a vos, o el de pedir 500 mangos por garchar (Xp de Druk).

 

 

Coincido con el colega hell advocate, que no hay que postear más XP positivas del lugar y hacer valer nuestro derecho como consumidor y que no sea al revez. Seamos inteligentes.

 

 

Abrazo Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas