Jump to content

Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Hola Perfo, amigo. Me dio mucha tristeza leer lo mal que te fue en este lugar, más cuando hablamos al respecto. Veo que tomaste un camino distinto al que me habías consultado los otros días, una lástima. Como dijo un colega: “cuando la cosa viene mal barajada, hay que enfilar para otro lado”.

 

 

Con relación a tu XP, discrepo solo en las alternativas caras que das como sinónimo de buen servicio. Por lo demás estoy con vos amigo. Creo humildemente que no hay que terminar pagando fortuna para tener un buen servicio. Se puede tener un servicio decente pagando un precio lógico.

 

 

En lo que respecta al lugar, yo siempre me atendí con una masajista y jamás tuve un problema hasta que dejo de trabajar un tiempito, me presentaron a otras chicas y me hicieron el verso de que ese día se había retirado antes, cuando ya no trabajaba. Ahí me di cuenta del cachibachismo (acabo de inventar esa palabra, aclaro) del lugar y de algunas masajistas con servicio y precios locos, como por eje el que te toco a vos, o el de pedir 500 mangos por garchar (Xp de Druk).

 

 

Coincido con el colega hell advocate, que no hay que postear más XP positivas del lugar y hacer valer nuestro derecho como consumidor y que no sea al revez. Seamos inteligentes.

 

 

Abrazo Amigo.

 

Estimado muy valederas sus palabras,le mando un abrazo amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

hola perforador! que garron se ha comido... yo he tenido 3 xp en el lugar con 3 Masajistas Sensuales diferentes y cada una me tiro un gift distinto a la hora del dv. en dicha xp explique dicho dilema. pero por otro lado, tambien pienso que cada chica cobra segun un monton de situaciones, lease, cara, simpatia, cuerpo, si esta indispuesta, segun como se hayan levantado, etc... sin ir mas lejos son minas. con esto ovbio no quiero decir que este bien. hay veces que no tiene que ver con nosotros y otras lamentablemente si. yo creo que son muy pocas las masajistas que son iguales con todos nosotros, en el sentido de que a todos nos hacen el mismo servicio con el mismo precio, respeto por los turnos, buen trato, etc... piense en positivo y no se quede con esa bronca, mejor suerte para la proxima, desde aca un aliento positivo ! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

hola perforador! que garron se ha comido... yo he tenido 3 xp en el lugar con 3 masajistas diferentes y cada una me tiro un gift distinto a la hora del dv. en dicha xp explique dicho dilema. pero por otro lado, tambien pienso que cada chica cobra segun un monton de situaciones, lease, cara, simpatia, cuerpo, si esta indispuesta, segun como se hayan levantado, etc... sin ir mas lejos son minas. con esto ovbio no quiero decir que este bien. hay veces que no tiene que ver con nosotros y otras lamentablemente si. yo creo que son muy pocas las masajistas que son iguales con todos nosotros, en el sentido de que a todos nos hacen el mismo servicio con el mismo precio, respeto por los turnos, buen trato, etc... piense en positivo y no se quede con esa bronca, mejor suerte para la proxima, desde aca un aliento positivo ! saludos

 

Se agradecen tus palabras canno y yo ya estaba por pegar un palito cuando lei tus tres xps y si no me equivoco vos habias comentado que el rm en ropa interior era de 50 pesos,mi error fue no preguntar antes y no tiene que ser el gift segun la cara del cliente, no me hubiera atendido porque yo ya lo aclaro cuando me presenatron las 2 chicas yo me estaba por ir nazarena y flor ya que no eran mi target y sin embargo me atendio (maria).Te mando un abrazo y agradezco canno que pases por mi xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Con respecto a los precios (no a la superposicion de turnos) cuando un lugar se pone "de moda" las minas ven la veta y piden màs guita

 

Al principio aceptan una propina, después tarifa plana, pasa en todos estos lugares, pero los responsables somos los que pagamos. En enero pagué 100 magos de adiconal por ir por colectora, cuando todavìa un Roca tenía un cierto valor fue en Magic Hands (y si.. estaba necesitado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Hola estimado Perfo. Lamento verdaderamente que su intento de pasar un buen momento haya tomado la forma de un avión al que se le plantan los motores y empieza a caer en picada... A medida que iba leyendo el relato, veía una sucesión de señales de que la cosa no iba por buen camino. Pero bueno, colega, la mayoría de las veces que vamos a estos lugares, la que piensa es la cabeza chica y nuestro buen juicio se nubla bastante... son gajes del oficio!

Le deseo una pronta revancha (que sé que se la va a tomar, picarón!)

Un abrazo,

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Hola estimado Perfo. Lamento verdaderamente que su intento de pasar un buen momento haya tomado la forma de un avión al que se le plantan los motores y empieza a caer en picada... A medida que iba leyendo el relato, veía una sucesión de señales de que la cosa no iba por buen camino. Pero bueno, colega, la mayoría de las veces que vamos a estos lugares, la que piensa es la cabeza chica y nuestro buen juicio se nubla bastante... son gajes del oficio!

Le deseo una pronta revancha (que sé que se la va a tomar, picarón!)

Un abrazo,

EV

 

El colega que tien el nick de uno de mis cantantes favoritos,el cantante de pearl jam,es asi señor no llegue ni al aterrizaje forzoso me vine en picada mal ni la caja negra encontaron los peritos ja ja,muy bueno lo suyo por lo menos un poco de humor.Obvio que siempre la chica esta al pie de facturar mas,pero que el extra de ganas de volver o de no volver como en mi caso.Te mando un abarzo y gracias por lo de picaron,es asi como ud dice revancha a full.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Perfo querido, lamento el garronazo amigo. Ultimamente ando un poco retirado, pero nunca me termino de cerrar este lugar. Quiero decir, las xp siempre me dieron la impresion de ser muy dispares y no me inspiraban confianza suficiente como para mandarme. Pronta revancha amigo! Salute!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Unplugged nunca estuvonen sta fe y callao.

 

No es para polemizar, pero estaba seguro de eso. el alemán me persigue, pero por ahora no me alcanza... ¡ jajajajaja !

 

Fue el primer spa que conocí hace un buen tiempo. Hurgando un poco, encontré un viejo aviso:

 

Unplugged Kinesic Spa en Buenos Aires, tel: 01148135294 - Aparta hoteles en Buenos Aires - Opendi Buenos Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Lamentable garrón Perfo.

Podemos decir mil cosas, podemos coincidir con unos y no con otros pero nada cambiará el resultado de tu xp, te fue mal, no la pasaste bien y eso es lo que importa.

No conozco unplagged, nunca fuí por lo tanto no tengo opinión propia sobre el lugar, lo que conozco es por lo que escriben los colegas.

En otro momento parece que no pasaban de un RM, luego se fueron soltando y se pueden conseguir buenos combos bastante completos.

El tema de no respetar los turnos puede ocurrir, habrá que ver si es algo momentáneo u ocurre con frecuencia.

Que las señoritas manejen gifts diferentes no es bueno, no sé si será política del lugar o lo manejan las chicas por su cuenta.

Soy de la idea que siempre hay que aclarar antes de comenzar.

Cuestión propinas cada uno lo decide de acuerdo a su manera pero no está bueno que una niña se ofenda cuando no le dan.

Finalmente te repito lo que te dije hace poco, por un tiempo dejá los piletazos de lado y dedicate a lo bueno que te gusta y conocés.

Eso tal vez te cambie la suerte por algunos malos tragos que pasaste últimamente.

Se agradece como siempre el permanente aporte.

Colaboro con el link del lugar:

UNPLUGGED SPA - Masajes

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Estimado PdS.

Siendo un asiduo del lugar y habiendo dado varias reseñas no puedo dejar pasar por alto tu comentario (perdón al resto no he leído todos) y sinceramente lamento tu mal trago

 

Me da la impresión por lo que contás, que por motivos que tal vez nunca sabremos, no sos bienvenido en ese lugar. A mi me ha pasado en alguna situación en otro lugar. A mi María me atendió muy bien. Esta diferencia de trato es algo normal (no me refiero a ella, sino en general). Desearíamos que no lo fuera, pero es inevitable.

 

En mis reiteradas visitas he tenido un trato desparejo, pero como trato de dejar siempre en claro, me queda muy cómodo el lugar y agradezco las instalaciones, la higiene y un precio acomodado que para mi son cosas muy importantes. El servicio ideal no existe, pero allí reincidí con María, Nazarena, Alejandra, Flor y otras chicas que ya no están en ese lugar.

No volvería con Nati, Zoe y alguna otra cuyo nombre no me viene a la memoria. Su servicio me parece mediocre.

 

Creo que María te atendió por obligación y justamente por eso recibiste el trato que te dio. Seguramente no te podía dejar ir sin hacer el esfuerzo de presentarte a otras y simplemente se aseguró que no la vuelvas a visitar. Si fuera independiente seguramente el trato hubiera sido otro.

 

Recuerdo una amiga independiente que me decía: "Yo trato de 10 a todo el mundo, hasta los que no me banco, pero a esos no los atiendo 2 veces."

 

 

Creo que lo mejor en tu caso sería no pisar más Unplugged por más recomendaciones que te den. Insisto un concepto que repito siempre.

 

"Cuando antes de ser atendido sentís algún rechazo, evitá avanzar. Es muy raro que obtengas una buena experiencia".

 

Si la mina te dice que no atiende barbudos y le tenes ganas afeitate, si te dice que atiende a mayores de 80 esperá a cumplir 80, si te mira torcido no te corras para que te vea derecho, pega media vuelta y andate.

 

Te deseo la mejor suerte en tu pronta revancha.

 

TRVNN

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Estimado PdS.

Siendo un asiduo del lugar y habiendo dado varias reseñas no puedo dejar pasar por alto tu comentario (perdón al resto no he leído todos) y sinceramente lamento tu mal trago

 

Me da la impresión por lo que contás, que por motivos que tal vez nunca sabremos, no sos bienvenido en ese lugar. A mi me ha pasado en alguna situación en otro lugar. A mi María me atendió muy bien. Esta diferencia de trato es algo normal (no me refiero a ella, sino en general). Desearíamos que no lo fuera, pero es inevitable.

 

En mis reiteradas visitas he tenido un trato desparejo, pero como trato de dejar siempre en claro, me queda muy cómodo el lugar y agradezco las instalaciones, la higiene y un precio acomodado que para mi son cosas muy importantes. El servicio ideal no existe, pero allí reincidí con María, Nazarena, Alejandra, Flor y otras chicas que ya no están en ese lugar.

No volvería con Nati, Zoe y alguna otra cuyo nombre no me viene a la memoria. Su servicio me parece mediocre.

 

Creo que María te atendió por obligación y justamente por eso recibiste el trato que te dio. Seguramente no te podía dejar ir sin hacer el esfuerzo de presentarte a otras y simplemente se aseguró que no la vuelvas a visitar. Si fuera independiente seguramente el trato hubiera sido otro.

 

Recuerdo una amiga independiente que me decía: "Yo trato de 10 a todo el mundo, hasta los que no me banco, pero a esos no los atiendo 2 veces."

 

 

Creo que lo mejor en tu caso sería no pisar más Unplugged por más recomendaciones que te den. Insisto un concepto que repito siempre.

 

"Cuando antes de ser atendido sentís algún rechazo, evitá avanzar. Es muy raro que obtengas una buena experiencia".

 

Si la mina te dice que no atiende barbudos y le tenes ganas afeitate, si te dice que atiende a mayores de 80 esperá a cumplir 80, si te mira torcido no te corras para que te vea derecho, pega media vuelta y andate.

 

Te deseo la mejor suerte en tu pronta revancha.

 

TRVNN

 

Como anda colega creo que alguna vez no coincidimos en los coments.pero esta vez te doy la derecha y en otras la izquierda.Mira te soy sincero yo estaba por rajarme porque me di cuenta que la mina me estaba atendiendo por obligacion eso es un punto encontra de ella,el tema es que ya me habia ido la otra vez porque no me cumplieron la reserva y esta quedaba muy alevoso,la proxima (en otro lugar) prefiero que quede alevoso,tampoco enentendia la cara cuando le dije que no pasaba ni con Nazarena ni con Flor no son mi target nadie tiene obligacion y me insistia con Nazarena porque ella no queria atenderme yo ya me retiraba (me seguian haciendo esperar,deliberaban) mientras esperaba y esperaba y fue ella la que volvio a la carga de nuevo con atenderme (¿ de golpe y porrazo se le acomodaron los horarios mmmm os e queria ir? me suena lo ultimo),podria haber aducido que estaba cansada con las encargadas,fijate que yo le digo que me presente otras chicas,si lo que hay no gusta hay que dejar al cliente que se vaya o tengo que pensar que solo piensan en facturar,en lo de barby e ido o llame y pregunte esta mengana no y bueh paso otro dia y cero probelma,dicho por Ana si lo que hay no gusta para que venir.

No coincido en lo que decis no soy bien recibido (poco me importa),porque ni yo ni vos no podemos meter en la cabeza de los demas a ver que piensan o guiarse por lo que cuento yo,si yo hubiera subido varias xps de este tipo te daria la derecha,pero una no me rspetaron la reserva accedi a la presentacion y me fui, mas esta.

Esa mina que mencionas que no atiende a un tipo que no banca mas de 2 veces es una pesima profesional y no quisiera cruzarmela nunca,porque me va a dar un mal servicio asi vaya la primera vez (es el tipo de minas que odia a los tipo que consumimos esto),si no que largue y se busque otra laburo.

Lo del rechazo tampoco coincido,porque minetras efectuo los masajes sensuales muy profesionales por lo cierto dentro de tanta queja mia,yo practicamente no hable y era ella que buscaba conversacion era todo speach,pero cuando hay mala onda ni pelota te van a correr asi que todo es relativo,lo de no querer atenderme lo deduci cuando me fui,porque son profesionales y disimulan bien,sabes cuantas veces vos decis la pase barbaro y la mina esta que se quiere ir como te das cuenta,si te tomo la plabra que cuando hay poco feeling del otro lado mejor ni avanzar,eso lo deduci cuando no queria pasar del rm y si ella tuvo un mal dia y cualquiera le caia mal o estaba cansada,ella y yo estuvimos entre 4 paredes ese dia y solo ella y yo sabemos que nos paso por la cabeza,yo en la mia ella desconozco.

El feeling como dice clapton es asi puedo yo ir a un lugar y pasarla bomba y vos no y viceversa son gajes del oficio ,por eso la pasaste bien vos con Maria y las otras chicas que mencionas (NO ESTUVE CON NINGUNA DE LAS QUE MENCIONAS y otras no son mi target) y en mi caso no.Obvio que no voy a pisar mas el unplugged no me queda ningun tipo de ganas,asi me digan que me dan entradas gratis.Si lees algunos coments no solo a mi no me cumplieron los turnos a los hechos me remito.Te mando un saludo y gracias por pasar por mi xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Estimado PdS.

Siendo un asiduo del lugar y habiendo dado varias reseñas no puedo dejar pasar por alto tu comentario (perdón al resto no he leído todos) y sinceramente lamento tu mal trago

 

Me da la impresión por lo que contás, que por motivos que tal vez nunca sabremos, no sos bienvenido en ese lugar. A mi me ha pasado en alguna situación en otro lugar. A mi María me atendió muy bien. Esta diferencia de trato es algo normal (no me refiero a ella, sino en general). Desearíamos que no lo fuera, pero es inevitable.

 

En mis reiteradas visitas he tenido un trato desparejo, pero como trato de dejar siempre en claro, me queda muy cómodo el lugar y agradezco las instalaciones, la higiene y un precio acomodado que para mi son cosas muy importantes. El servicio ideal no existe, pero allí reincidí con María, Nazarena, Alejandra, Flor y otras chicas que ya no están en ese lugar.

No volvería con Nati, Zoe y alguna otra cuyo nombre no me viene a la memoria. Su servicio me parece mediocre.

 

Creo que María te atendió por obligación y justamente por eso recibiste el trato que te dio. Seguramente no te podía dejar ir sin hacer el esfuerzo de presentarte a otras y simplemente se aseguró que no la vuelvas a visitar. Si fuera independiente seguramente el trato hubiera sido otro.

 

Recuerdo una amiga independiente que me decía: "Yo trato de 10 a todo el mundo, hasta los que no me banco, pero a esos no los atiendo 2 veces."

 

 

Creo que lo mejor en tu caso sería no pisar más Unplugged por más recomendaciones que te den. Insisto un concepto que repito siempre.

 

"Cuando antes de ser atendido sentís algún rechazo, evitá avanzar. Es muy raro que obtengas una buena experiencia".

 

Si la mina te dice que no atiende barbudos y le tenes ganas afeitate, si te dice que atiende a mayores de 80 esperá a cumplir 80, si te mira torcido no te corras para que te vea derecho, pega media vuelta y andate.

 

Te deseo la mejor suerte en tu pronta revancha.

 

TRVNN

 

 

Me parece que alanbrito tiene confundido tu nick y te llama trevisan es para aclararlo por las dudas por si hay algun coment tuyo,gracias por los saludos son reciprocos de este lado como dije anteriormente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Perfo querido, lamento el garronazo amigo. Ultimamente ando un poco retirado, pero nunca me termino de cerrar este lugar. Quiero decir, las xp siempre me dieron la impresion de ser muy dispares y no me inspiraban confianza suficiente como para mandarme. Pronta revancha amigo! Salute!

 

Tocalla

 

 

Tocalla amigazo se nota que andabas perdido,tus coments son bievenidos simepre mas de un tipo con buena onda como vos,se agradecen tus aportes.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion

 

Lamentable garrón Perfo.

Podemos decir mil cosas, podemos coincidir con unos y no con otros pero nada cambiará el resultado de tu xp, te fue mal, no la pasaste bien y eso es lo que importa.

No conozco unplagged, nunca fuí por lo tanto no tengo opinión propia sobre el lugar, lo que conozco es por lo que escriben los colegas.

En otro momento parece que no pasaban de un RM, luego se fueron soltando y se pueden conseguir buenos combos bastante completos.

El tema de no respetar los turnos puede ocurrir, habrá que ver si es algo momentáneo u ocurre con frecuencia.

Que las señoritas manejen gifts diferentes no es bueno, no sé si será política del lugar o lo manejan las chicas por su cuenta.

Soy de la idea que siempre hay que aclarar antes de comenzar.

Cuestión propinas cada uno lo decide de acuerdo a su manera pero no está bueno que una niña se ofenda cuando no le dan.

Finalmente te repito lo que te dije hace poco, por un tiempo dejá los piletazos de lado y dedicate a lo bueno que te gusta y conocés.

Eso tal vez te cambie la suerte por algunos malos tragos que pasaste últimamente.

Se agradece como siempre el permanente aporte.

Colaboro con el link del lugar:

UNPLUGGED SPA - Masajes

Saludos

 

 

Estimado clapton ud es palabra autorizada en este lindo vicio,por eso son muy valederos sus coments solo doy mi punto de vista de algunas cosas que no coincido.Obvio que no esta bueno que una mina se ofenda cuando uno da una propina tenes razon,si como ya dije en varios coments dejar en claro que en mi caso la palabra propina no existio es un adicional,por eso meti la pata soy humano y me equivoco,como ya dijo dunga eso paso por las xps que lei.Mira cuando la chica me propone el rm en ropa interior que esto es la primera y ultima vez que lo hago y pago no me piace no tiene ningun tipo de erotismo de mi punto de vista,a todos los lugares que fui siempre que quize avanzar s eme informo,ejemplo: relax con erotico tanto,con pt tanto,participacion tanto (ejemplo rodriguez peña u otros) y esta chica solo dijo es APARTE (y tendria que haber dicho es aparte vale tanto es lo que corresponde ) yo hablaria de responsabilidades compartidas si si yo tengo que preguntar, pero del otro lado que hay una responsabilidad, si no que tengo que pensar que quieren que uno pise el palito mmmm es para pensarlo,esto es un servicio y como tal se informa vale tanto o sale tanto si me hubiera dicho no accedia,mi insistencia fue porque sabia que hay rm con erotico (va si eso es relax con erotico) yo no impongo ningun tipo de reglas como se dijo por ahi,ella tambien se podria haber negado y no habia ningun tipo de vuelta atras si algo me caracteriza es respetar el derecho del otro ejemplo pt con (eso es cuidarse) etc etc todo se convresa se habla y sobre todo respetar a quien brinda el servicio,volviendo al tema en algunos lugares esta estipulado el gift (barby,TV salvo que uno quiera algo mas) en otros se dice el adicional,jamas tuve problemas de esta indole.Sabes para que sirvio todo esto clapton y hay un resultado positivo,para que el gatero que vaya y haya leido esta xp diga,aca hay adicionales no propina yo mejor pregunto.Lo de la reserva de turnos ya hay algunos colegas que tambien manisfiestan su enojo por no cumplir reservas y espera largas (algunos comentarios de eta xp me remito).Se que no sos de ir a unplugged no es tu estilo y conozco tu gusto.Es muy valedero tu coment si te catalogo como un tipo objetivo a la hora de comentar por eso estas de colaborador,lo mismo mj de flores el mejor moderador lejos,quede chupamedia ja ja poco importa es buen tipo che,saludos de este lado de la compu estimado y de nada por los aportes permanentes ultimamente malos y algunos buenos.

 

 

pd:ya me sale mucha sangre de la frente ja ja ( la pileta viene vacia siempre) obvio que los piletazos quedaron en terreno del olvido.Y sabes que el templo es mi lugar favorito donde me respetan la reserva y si espero poco me importa porque se que la voy a pasar de 10 y lo mejor de todo que tratan a la gente de una forma que uno va a volver SI O SI asi te vaya mal,siempre esta la revancha en puerta y en el mismo lugar.Ahora si saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas